Capítulo 76- Novios por Cupido

1K 88 4
                                    

-Tal vez a la hora del recreo o después de clase.
-Ahora.
-Ahora no tengo tiempo.
-Hoy es mi último día aquí, quiero veros juntos.
-No voy a aceptar una cita con él, ni siquiera por ti.
-Chris... el te gusta y lo sabes, deja tu orgullo de lado, eso es lo peor que tienes, no demuestras tus sentimientos por eso, guíate por tu corazón. -si, sé que eso ha sonado muy cursi, pero es la verdad.
-No voy a aceptar una cita con él, apenas lo conozco.
-No te he dicho que aceptes una cita con él, solo que vayas y habléis.
-Tenemos clase en menos de un minuto.
-Vale, en el recreo, pero habla con él.
-Vale. -suena el timbre y, tras despedirnos, voy a clase, me siento y miro a Jay sonriente.
- ¿De qué has hablado con Derek que estas tan sonriente?
-Cosas, ¿Por qué?
-Porque creo que deberías decirle a Chris que Derek está enamorado de ella.
-Ya se lo he dicho, pienso darles un empujoncito, literalmente.
-Ali, no.
-No destruyas mi plan maestro, y cállate que me destrozas el plan con tus tonterías de no forzarles a estar juntos. -las clases pasan y el tiempo de espera es un suplicio para mi, cuando oigo el timbre que marca el recreo recojo todo con rapidez.
Salgo y veo a Chris, le sigo sin que ella se dé cuenta y llega hasta donde Derek, empiezan a hablar, no les oigo, pero parece que no se desagradan el uno al otro como Chris me decía. Me acerco a ellos y, "accidentalmente", empujo a Chris, cuando lo hago, sigo andando hasta estar a una distancia prudencial, pero ahora creo que si les oiré si hablan.
Les miro y me encuentro a Chris apoyada en el pecho de Derek mientras este aun la esta agarrando para que no se caiga, veo las mejillas de Chris ponerse rojas cual tomate por los nervios. Derek se acerca para besarla, pero en cuanto sus labios rozan Chris se aparta, asustada.
-Lo sabia... sabía que no habías cambiado...
-Oye... yo... ha sido una tontería... no tenía que haberlo hecho pero... pero... no me he podido resistir...-sonrío ante su intento por hacer que Chris vea que ha cambiado, es adorable verle así, sin su armadura que le hace ver que las chicas para el son solo un juguete.
-Ya, claro, como con todas, ¿No?
-No Chris, contigo es diferente... pero no sé qué me pasa...-te pasa que estas enamorado.
-Mientes, sigues siendo el mismo de siempre, solo quieres aprovecharte de mí.
-No miento, enserio.
- ¡Que no me mientas, joder! Eres el mismo imbécil de siempre.
-No, Chris, yo te quiero, ¿Vale? Te quiero, y por mucho que me mientas te seguiré queriendo.
- ¡Para ya! No sé cómo he dejado que Ali me convenciera de que has cambiado cuando es obvio que sigues siendo el de siempre...
-No te miento, te quiero mucho, de verdad.
-Ya, claro, dile eso a una de las putas con las que andas.
- ¿Qué tengo que hacer para que me creas?
-Nada, eres un imbécil-se aleja, pero Derek le para cogiéndole por la muñeca, Chris se suelta como si su tacto quemase-. ¡No me toques!
-Chris, créeme, estoy enamorado de ti, haré lo que sea, puedo gritarlo si quieres, me da igual lo que piensen, créeme.
-Apenas te conozco y me has besado...
-Lo sé... ha sido una tontería y solo quiero que me perdones...
-No estoy lista para una relación...-se está delatando sola, Derek no ha mencionado eso en ningún momento, pero ella ha entendido eso, le gusta Derek.
- ¿Por qué? Además, yo no te quiero obligar.
-Porque no estoy lista... no creo que algo así sea posible...
- ¿Por qué dices eso?-mi mejor amiga mira al suelo y Derek le pone dos dedos en la barbilla para hacer que le mire, le sonríe de forma tranquilizadora, la verdad es que tiene una sonrisa preciosa cuando no la utiliza para ligarse a cualquier chica que se le cruce por delante- Puedes confiar en mí.
-... Mis padres se divorciaron cuando yo tenía cuatro años o así... mi padre se volvió a casar, dice que es la mujer de sus sueños, que la ama y que ella le ama a él, pero no me lo creo... discuten mucho, y ella a mi me mira por encima del hombro, como si fuese un bicho que se ha colado en su vida... y mi madre... ella no se ha casado... intenta encontrar a alguien que la haga feliz pero... siempre pelean y antes de hacer los dos años de pareja acaban separándose... estoy empezando a creer que lo de vivieron felices para siempre es imposible... no quiero una relación para salir malherida... ya sea física o psicológicamente...
- ¿Qué masa hace la mujer de tu padre...?-veo como Chris se auto abraza, por decirlo de algún modo, nunca le he preguntado sobre eso porque sé que le duele.
-Me está robando a mi padre... apenas le veo y cuando le veo ella siempre me hace quedar mal, o me insulta, o acapara a mi padre... echo de menos un abrazo y un beso de vez en cuando...
-Yo... lo siento... no sabía...
-No importa... no es nada...-parpadea para aguantar las lagrimas y mira hacia otro lado para que Derek no le vea llorar, pero este se da cuenta y la abraza, Chris empieza a llorar, y cuando Derek consigue calmarla se separa y le seca las lagrimas.
- ¿Mejor?
-Si... gracias...
-No es nada. -le sonríe para terminar de tranquilizarla y Chris sonríe un poco. Derek empieza a acercarse, despacio para que Chris pueda apartarse si no quiere que le bese, pero esta no se mueve ni medio centímetro, cuando los labios de ambos se juntan Chris se deja llevar por sus sentimientos y corresponde el beso, ha costado lo suyo, pero por fin deja sus sentimientos hacia los chicos salir.
Unas lágrimas salen de los ojos cerrados de mi amiga y Derek las seca, se separa unos centímetros para hablar.
-Tranquila... no llores...-le da un beso en la frente, haciendo que Chris sonría en el momento en que nota los labios de Derek en la frente.
-Gracias por consolarme...
-No es nada. -el timbre que anuncia el fin del recreo suena y Chris le da un beso en la mejilla a Derek.
-Te veo luego. -se va a clase y Derek se lleva la mano a la mejilla para acto seguido sonreír ampliamente, se va también ha clase y yo hago lo mismo, cuando me siento espero a Jay, nada más sentarse me mira.
- ¿Le has robado el trabajo a Cupido o no?
-Sí, se han besado.
-Se han besado o has hecho que se besen.
-Con ayuda de mi parte pero se han besado.
- ¿En qué les has ayudado?
-He empujado a Chris, Derek la ha besado, ella se ha separado porque no creía que hubiese cambiado, le ha ido creyendo hasta el punto de contarle lo que le pasa en casa, Derek la ha consolado y se han besado, ha sido el mejor plan de todos los tiempos, ¡Soy Einstein!
-Joder...-entra el profesor y pasan las clases, cuando ya acaban Jay me mira- ¿A qué hora es el vuelo?
-A las ocho.
-Iré a despedirme.
-Vale... adiós. -me da un pico y se va hacia su casa, yo me dirijo hacia la limusina y antes de entrar el chofer me mira.
-Hoy tiene compañía.
- ¿A si?-asiente y entro en la limusina, me encuentro con Jack, mirando al suelo y con las manos en los bolsillos- ¿Qué te pasa?-me siento y Jack cierra el cristal separador.
-Me han echado... todo el día...
- ¿Por qué?
-A la mañana... han venido los de siempre y me han pedido los deberes de lengua... ayer estaba cansado y debí de hacer algo mal... en el recreo me han pegado... en un momento me he quedado solo con uno de ellos y... me he defendido... un profesor me ha visto... ¿Qué le digo a mi padre?
-Que te estaban pegando y te has defendido.
-Pero eso no es lo que pone en la hoja de expulsión... y mi padre no me creerá...
-Puedes falsificarlo.
-No... pronto tendrá la reunión con mi profesor... prefiero decírselo yo...
-Vale-llegamos y pasamos por la puerta, miro a Jack hecho un manojo de nervios-. Suerte.
-La voy a necesitar. -respira hondo y se va hacia donde se encuentra su padre, yo subo a mi cuarto y empiezo a hacer las maletas, cuando termino de meter mis camisetas en la maleta cojo las fotos que encontré en el ático.
Abro la puerta y empiezo a ir en dirección a la habitación de mis tíos, según me acerco al despacho de mi tío más altos son los gritos que le está soltando a Jack. Antes de llegar al despacho me meto en la habitación correspondiente y dejo las fotos en el lado de la cama que pertenece a mi tío, salgo de la habitación y vuelvo a la mía.
Pasa el tiempo y no pasa nada interesante, solo he comido y hecho las maletas, ya son las cinco y media y todavía me queda alguna que otra cosa por meter en la maleta, pensaba seguir, pero un portazo me saca de mis pensamientos, Jack ha vuelto y solo ha recibido quejas por parte de su padre.
Salgo y toco la puerta de la habitación.
-Déjame...
-Jack, déjame pasar.
-Vale...-paso y me acerco a él, esta igual que la otra vez, igual que siempre que se siente fatal por algo que ha hecho o le han hecho, me siento al borde de la cama.
- ¿Qué ha pasado?
-Que mi padre es un imbécil...
-Eso lo sabemos todos, ¿Qué ha hecho esta vez?
-Dice que he hecho mal en pegarle... pero no podía dejar que me siguiese pegando...-intento quitarle la almohada de la cara pero saca las manos de debajo de la misma y las pone sobre esta para que no pueda moverla, sus muñecas tienen marcas de dedos y también se ve algún arañazo que otro de intentar resistirse.
- ¿Por qué tienes así las muñecas?
-Se han pasado mucho...
-Ya verás como con unas clases más de karate te defenderás mejor.
-No me servirá de mucho, son más y más mayores...
-Claro que te servirá.
-Cada uno de ellos es como mínimo dos veces yo.
-Nada es imposible Jack, se que puedes defenderte.
-Esto sí es imposible Ali...
-Tengo que guardar un par de cosas, ¿quieres ayudarme?
-Si me libro de las preguntas si. -sonrío y me levanto, voy a mi cuarto y Jack me sigue, sin despegar la vista del suelo, como si temiese mirarme.
Terminamos de guardar las cosas en la maleta, son las seis y media, miro a Jack en busca de ayuda.
- ¿El aeropuerto está muy lejos?
-A diez minutos en limusina.
-Bueno, entonces dime, ¿Estás bien?
-Si... te espero fuera... si no te importa me gustaría acompañarte al aeropuerto.
-Vale, bajo en seguida, ¿Me bajas un par de maletas?
-Si. -coge dos maletas y baja, me preparo y cojo las dos maletas que faltan, ambas llenas de cosas.
Subimos ambos a la limusina y Jack sigue sin mirarme, ya está empezando a preocuparme.
-Jack, dime, ¿Qué te pasa?
-Después de karate...-me mira y veo como su ojo está rodeado por un moratón morado suave que pasará por todos los colores posibles antes de desaparecer- No quería que lo supieras... no quiero que me recuerdes como el primo debilucho del que tienes que avergonzarte...
-Jack, no me avergüenzas, y voy a volver.
-Mi padre y la prensa te dejarán como una asesina.
-Jack, me la sopla lo que piense la prensa.
-Mejor, porque mañana ya tenemos una entrevista sobre lo "horrible" que ha sido vivir contigo.
-Di algo bueno y jodemos a tu padre.
-Hecho. -me sonríe más animado, yo solo soy capaz de devolverle la sonrisa, voy a echarle mucho de menos cuando esté en Londres.

--------------------

¡Hola chicas/os!

¿Qué os a parecido la nueva pareja? Todos me habéis dicho lo mismo en el capitulo anterior, que los queríais juntos.

¿Qué pensáis de lo que ha hecho Jack? ¿Debería haber reaccionado de otro modo?

Votad y comentad que ayuda mucho.

-Besos, Alex ;3

Yo soy la asesinaWhere stories live. Discover now