Capítulo 3- Un día con los hermanos Bennett última parte

5.3K 281 8
                                    

-Sabe lo que pasaría si "Él" se enterara.- su cara se ensombrece, la verdad es que parece decepcionado.

-¿Y por que Kyle lo sabe?

-Porque se lo dije.

-¿Por qué?

-Porque era mi novio.

-¿Y?

-Que confio en el.

-¿No decías que era peligroso?- lo es, pero al fin y al cabo no creo que Marcus se entere, si se hubiera enterado habría ido a por su familia, tiene un hermano pequeño y eso era lo que antes me asustaba.

-Lo es.

-¿Entonces porque se lo dices?

-Ya te he dicho que confié en él, como he confiado en ti.- no he confiado en él, se me ha escapado un poco y se lo he dicho por pesado, pero si cree que se lo he contado por confianza, le seguiré el rollo.

-¿Sabe más que yo?

-Mmm... Si.

-¿Que sabe?

-La identidad de "Él", y la de su hijo.

-Mañana las sabré yo.- dice, demasiado seguro de su palabra, creo que es demasiado iluso

-¿Por qué?

-Porque Kyle me lo dirá.

-No te lo va a decir.-espero que no... como se vaya de la lengua estoy muerta... siempre que empieza a hablar de algo no para.

-Ya verás como sí.-me rio, bueno... aunque sea así de bocazas no creo que lo se lo diga, es algo muy importante para mi, y si se lo cuenta, sabe que lo mato.

-Piensa lo que quieras.-sonríe.

-¿De qué habláis?- me había olvidado de que Anne estaba oyendo.

-Nada.- me apresuro a responder, no voy a dejar que Bennett hable de esto con ella.

-¡Decírmelo!- empieza a hacer pucheros, demasiado irresistibles, me intento controlar, esa niña es extremadamente adorable.

-Son cosas que no entenderías.-reacciono más rápido que Bennett, así que es normal que no consiga articular ni una sola palabra, seguro que si no hubiera contestado tan rápido, Jayden se lo habría dicho.

-Jo...

-Lo siento pequeña.

-¿Soy pequeña?

-No, es un apodo.- si es pequeña, pero bueno, yo siempre he querido crecer, Daemon y Marcus siempre me han dicho lo contrario, que soy una cría, a Marcus le encanta decirme que soy la misma cría asustada y llorica que en el día en que me secuestró, sabe que me jode, y como parece ser su pasatiempo favorito, pues eso.

-¿Por qué?

-Me gusta.-sonrío, noto como me abraza.

-Me caes bien.

-Y tú a mí, Anne.

-Me siento apartado. -sonrío, por una vez no me siento apartada yo, aunque siento que Bennett siempre tiene que ser el centro de atención, el culo del mundo, lo contrario de un don nadie.

-Tú también nos caes bien, ¿A que si?- la verdad es que cuando está con su hermana es otra persona, aunque le sigo odiando un poco.

-Si no te caigo bien dímelo, ¿Eh, Alice?

-A medias... Ni bien ni mal.- bufo, si digo que si, no haría más que inflar su enorme ego, y si digo que no, destrozaría a su hermanita, y no quiero que se enfade conmigo, es demasiado dulce y hiperactiva, también la primera amiga enana que tengo.

Yo soy la asesinaWhere stories live. Discover now