Capítulo 18- Derek

2.2K 176 0
                                    

- ¡¿Con Derek?! ¿¡Estas loca!?
-Oye, no me grites.
-Pero, ¿Acaso no sabes cómo es?
-Ha cambiado.
-Claro que no Tori.
-Sí que ha cambiado, yo confío en el.
-Estas cometiendo un grave error, pero ve si quieres, aunque si te hace algo, yo ya te he avisado.
-No me hará nada. -se vuelve con sus amigas, que le miran raro por haber hablado conmigo, pero no me importa, me levanto y me dirijo hacia donde están Jayden, Kyle y Derek, dispuesta a decirle un par de cosas a este último, cuando llego donde ellos le hago un gesto a Kyle para que se lleve a Jayden, quiero hablar con Derek a solas, cuando Kyle me hace caso y Derek y yo nos quedamos solos empiezo a hablar, más bien gritar.
- ¿¡Tú eres gilipollas o te lo haces!?
- ¿De qué hablas?
- ¡Tori es mi amiga! ¡¿Es ella tu fantástico plan?!
-Tal vez si, tal vez no. -será... dios... lo mataba aquí mismo.
- ¡Derek! ¡Ni se te ocurra jugar con ella!
-Hare lo que quiera.
- ¡Pero ella cree que has cambiado! Aunque no sé cómo se lo ha creído...
-Seguramente porque no es muy inteligente.
-Ella es más inteligente que tú, solo que le gustas, gilipollas.
-Pues es problema suyo, no mío, y mucho menos tuyo.
- ¡Eres tú el que juega con sus sentimientos!
-Y ella la que me deja.
- ¿Por qué lo haces?
-No te importa.
-Si tiene que ver con gente que me importa y a la que aprecio, ¡Si me importa!
-Porque es divertido y me hace olvidar lo horrible que es estar en mi casa.
- ¿¡Qué clase de persona piensa que es divertido!? ¿Y con horrible te refieres a tu familia?
-No te importa. -me rio de modo sarcástico.
-Por esa tontería no se hace lo que haces.
-No hables de lo que no sabes.
-Oye, tú tampoco sabes nada de mi vida.
-Y no la critico.
-Pero yo, con todos los problemas que tengo, no hago nada, me dedico a estudiar para salir de ese infierno cuanto antes, tú en cambio usas tus desgracias para jugar con la gente.
- ¡Deja de meterte en mi vida!
- ¡Pero es la verdad! Yo solo quiero que entres en razón, quiero que te des cuenta de que, aunque tengas problemas, no debes dañar a la gente, debes ayudarles.
-A mí no me ayuda nadie, ¿Por qué debería ayudar yo a alguien?
-Porque aunque tengas problemas tienes que ayudar, da igual lo graves que sean, no es culpa de Tori ni de ninguna chica que tú seas infeliz, no pienses solo en ti mismo.
-Tú no sabes lo que me pasa, así que no hables.
-La gente como tu hace una montaña de un grano de arena.
-No es verdad, no tienes ni idea.
- ¿Qué te ha pasado? ¿Se te ha roto la Play Station? ¿O te han castigado sin móvil?
-Eso sería mil veces mejor de lo que me pasa. -lo que digo, una montaña de un grano de arena, ¿La gente con buena vida solo sabe quejarse?
-Lo tuyo no será peor que lo mío. -creo que nada es peor que lo mío, bueno, lo de Daemon y lo de Nathalie, pero bueno, no creo que eso sea lo que le está pasando.
-Ya, claro, ¿Qué te ha pasado? ¿Se te ha roto una uña?- ¿Cómo me pregunta eso? ¡Claro que no! No soy una de las chicas a las que se les rompe una uña y tienen que ir al salón de belleza a hacerse una manicura.
- ¿Qué te crees? ¿Qué estás hablando con Carly?
-Todas las chicas sois iguales, si no entendéis la situación de alguien le insultáis, no sabéis hacer otra cosa.
-Yo no estoy haciendo eso, solo quiero que entiendas que lo que haces está mal, haces daño a la gente haciendo lo que haces.
-La gente también me daña a mí.
-Tu familia, pero los demás no tienen la culpa, la culpa es de tu familia, si lo pagas con alguien págalo con ellos.
-Yo no tengo familia...-decir eso es muy fuerte, ¿Cómo dice eso? Hasta yo puedo decir que tengo familia, y eso que no los conozco.
- ¿Por qué dices eso?
-Tal vez sean mi familia legalmente, pero yo no les tomo como tal.
- ¿Por qué dices eso?
-Porque me odian.
-No te odian, son tu familia, te quieren.
-Si me odian.
- ¿Por qué? ¿Por qué dices que te odian?
-Porque me odian, me llaman asesino, no me miran siquiera. - ¿Asesino? No tiene sentido que le llamen así, no ha matado a nadie, ¿Verdad? No, claro que no, si lo hubiese hecho lo sabría, Marcus me obliga a conocer el nombre de todos los asesinos que viven en esta ciudad, por suerte, según he ido cometiendo asesinatos la lista ha ido bajando, así que no podría confundirla con otra lista, porque se ha quedado en tres nombres, sin contar a Marcus a Daemon y a mí, pero bueno, el caso es que no es un asesino, lo sabría.
- ¿Por qué lo de asesino?
-Dicen que maté a mi madre...
- ¿P-por qué?
-Murió poco después de que yo naciera...
-Pero es obvio que no es por tu culpa.
-Alice... mi madre murió de cáncer...
-Lo siento pero... el caso es que no tienes que hacer esas cosas...
- ¿Por qué? ¿Por qué tú me lo digas?
-No, solo quiero que te des cuenta... nada más. -me alejo de él, la verdad es que me da un poco de pena, pero no voy a permitir que le haga daño a Tori, o al menos no quiero eso, oigo a Derek llamarme imbécil, pero lo dejo pasar, tal vez le haya dolido hablar de su madre.
Me voy hacia clase, ya falta poco para que suene el timbre, veo un sobre encima de mi mesa, pone árbol genealógico, lo abro y encuentro mi árbol genealógico, pero no puedo mirarlo porque suena el timbre, así que lo guardo y me siento, empiezo a pensar quien ha podido ser, descarto rápidamente a Daemon por el hecho de que no está aquí, así que ha tenido que ser Kyle o Jayden... dudo que haya sido Kyle, esa no es su letra, y se le da fatal escribir a caligrafía, y Jayden aún menos, me ha engañado, y para colmo esta celoso, aunque realmente no sé el porque. Borro eso de mi cabeza y sigo con el dibujo, por suerte tengo tropecientos lápices en el estuche, Jayden se sienta a mi lado y me mira.
-Ali, ¿Por qué no me crees? Te estoy contando la verdad.
-No te creo Jayden, por mucho que insistas, solo quiero que seamos amigos, nada más.
-No, no puedo ser solo amigo tuyo.
- ¿Por qué?-entra el profesor, obligándonos a susurrar si no queremos que nos echen de clase.
-Porque no puedo.
-Dime por qué Jayden, quiero ser tu amiga.
-No puedo ser amigo tuyo.
-Dime por qué. -digo esto demasiado alto y me mira el profesor, finjo que estoy atendiendo y cuando el profesor vuelve a explicar me vuelvo a girar hacia Jayden.
-Porque te quiero, y no soportaría ser solo amigos.
-Jayden no quiero sufrir...
-Yo tampoco, pero sufriría siendo amigos, y no puedo, te quiero demasiado.
-Yo también te quiero, pero no quiero sufrir.
- ¿Sufrir porque?
-Me has engañado y eso duele.
-No te he engañado
-Quiero dejar este tema.
-No hasta que me creas.
-Pues no te creo, solo quiero que seamos amigos, nada más. -realmente no quiero ser solo amiga suya, quiero volver a lo de antes, pero Jayden me está obligando a querer ser solo amigos...
-Pues yo no quiero eso, no ahora.
- ¿Cómo que no ahora? Y como sea lo que me ha dicho Derek te mato.
- ¿Qué te ha dicho Derek?
-Derek me ha dicho que sales con una chica, pero que si encuentras a otra mejor cortas con la chica con la que estas y te vas a por la otra, es eso lo que querías hacer conmigo, ¿Verdad?
-Claro que no Ali, yo te quiero, pero veo que eres incapaz de entender eso-no le respondo, le miro a os ojos y veo que se le humedecen, mira al frente y yo bajo la mirada, no me gusta el tono en el que me ha hablado, pero no me ha enfurecido, más bien me ha dolido, un par de lágrimas recorren mis mejillas y caen en mis pantalones, ahogo un sollozo, pero Jayden me oye y me mira-. Hey... no llores...
-Déjame...
-Ali... no quiero verte llorar...-me seco las lágrimas, no quiero que me vea llorando.
-He dicho que me dejes...
La clase acaba sin ninguna otra conversación, no sé de qué hablaba el profesor, pero bueno, seguramente ya lo sabré desde hace tiempo, gracias a Marcus mis notas son perfectas, me quisieron meter en clases avanzadas, pero claro, Marcus se negó para que no destacara demasiado. Me pongo a recoger las cosas y en el último momento oigo la ve de Jayden.
-Ali, no sé porque has llorado, pero lo siento si ha sido por mi culpa.
Me voy a casa y entro sin saludar, subo directamente a mi cuarto, al poco sube Daemon llamando a la puerta de mi cuarto, pero no le abro, ignoro todo lo que me dice, me preparo para irme al trabajo y salgo por fin de la habitación.
-Tengo que irme a trabajar.
-Ali, no has comido.
-Adiós. -me voy rápido para que Daemon no me pare.
Mientras voy al trabajo me pongo a pensar en que Tori va a tener una cita con Derek, no he conseguido que Tori no vaya y tampoco he conseguido asustar a Derek para que lo cancele, así que hay muchas posibilidades de que Derek se divierta con ella... intentare advertirle una vez más, pero si no lo consigo... no estoy de humor para más... Entro y nos saludamos, a media tarde o así oigo la voz de Tori haciéndome la pregunta que me gustaría haber evitado.
- ¿Me cubres? Tengo que irme ya o no llegare a la cita.
-Ten cuidado, ¿Vale?
-Ali, te digo que ha cambiado, y ahora me voy. -veo como se mete en la zona de empleados y cuando sale ya lleva ropa de la calle, sale y yo la miro, preocupada, no quiero que Derek le haga nada, pero dudo que pueda decir o hacer algo para cambiarlo, tampoco es que este de humor para eso.
La tarde pasa tranquila, sin ningún jaleo ni ningún momento de demasiada gente, cuando creo que Tori ya no va a volver veo que alguien entra en la tienda, es Tori, se nota que ha llorado, y sigue llorando, y como no hay nadie aparte de nosotras le doy la vuelta al cartel de abierto/cerrado y me acerco a Tori, se ha sentado en una de las mesas, me siento a su lado y pregunto una tontería.
- ¿Estas bien?-asiente sin mucha seguridad, claro, ¿Cómo va a estar bien?- Tenía razón, ¿No?-asiente con los ojos llenos de lágrimas y yo le abrazo, empieza a llorar en mi hombro e intento tranquilizarla- ¿Qué ha pasado?
-M-me ha besado... pero no me ha importado... porque yo también quería... pero entonces ha empezado... a desatarme la chaqueta y... casi me viola...-cuesta entenderle por culpa del llanto, pero más o menos dice eso, le acaricio la espalda, intentando tranquilizarla- Tendría que haberte hecho caso...
-Tranquila... tú creías que había cambiado, no es tu culpa-noto que su respiración se regula y se separa de mí, se seca las lágrimas y me mira a los ojos-. ¿Mejor?-asiente y le digo lo que realmente siento- De algún modo me siento identificada contigo, Jayden no hizo eso pero también me jodio mucho... aunque lo tuyo es mucho peor... He intentado que no te haga nada pero no he podido, lo siento...
-Da igual... es culpa mía... Vega, terminemos el turno. -se levanta y gira el cartel, no hay mucha gente que quiera tomar café o comerse un bollo a estas hora, pero entran unos pocos, de repente veo a Jayden acercarse a la puerta con Anne en brazos.
No me lo puedo creer, ya ni aquí estoy en paz, Anne se sube a una de las banquetas que tengo delante y Jayden se acerca a mí, no sé qué quiere decirme o a que ha venido siquiera, pero tengo la sensación de que esto no acabará muy bien, después de lo que me ha dicho en clase es imposible.
------------------

¡Hola chic@s!

¡¡¡Ya hay 100 votos!!! No sabéis que ilusión me hace, ¡Sois los mejores!

Votad y comentad, que ayuda mucho.

-Besos, Alex ;3

Yo soy la asesinaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu