Capítulo 10- Novios, creo

2.9K 187 10
                                    

Me mira a los ojos pero yo sigo con la duda, entonces habla, aclarando mis ideas:

-Te... te quiero Ali...

- ¿E-enserio? Porque si es una broma es de muy mal gusto...

-No es una broma...-no sé qué responderle, ¿Me gusta? "Claro que te gusta, es todo lo que necesitas, y no te agobia, además sabe lo de Marcus y Daemon, así que te quiere de verdad" cállate consciencia, no me distraigas- Y... bueno... tu... yo te quiero... ¿Y tú...?-está hecho un manojo de nervios, tardo en responder para torturarle un poco.

-Yo también te quiero...-sonrío y el me corresponde a la sonrisa, vuelve a besarme y le correspondo, esta vez sin pensármelo ni medio segundo, pero recuerdo el pequeño detalle de que estamos en el aula de castigo, me separo para preguntarle por la hora. - ¿Qué hora es?-pone cara de enfado cuando me separo de él.

-Quedan tres minutos para que suene el timbre.

-Pues luego hay clases... que pereza...

-No creo que quieras volver a allá donde vives.

-Aun así da pereza.

- ¿Crees que se enterará?

-No creo. -vale, le estoy mintiendo, seguramente se acabara enterando, y tendré que romper con él, igual que me paso con Kyle.

-Mejor así-suena el timbre, sobresaltando un poco a Jayden-. Bueno, a clase.

-Si... vamos. -nos levantamos y me coge de la mano, entrelazo nuestros dedos y vamos a clase cuando nos sentamos suelto la mano de Jay, hay chicas que me miran de forma asesina, y aunque sepa que no me harán nada porque mucho más fuerte que ellas, es molesto.

Las clases se me pasan rápido, ¿La razón? No he parado de hablar con Jay, la verdad es que le han echado de clase unas cuantas veces porque cargaba con la culpa, por mucho que yo le dijera que no, que no pasaba nada porque me echaran, pero sí que pasaba, y él lo sabe.

- ¿Te acompaño a casa?

-No, no me acompañes a casa.-me gustaría poder decir que sí, pero entonces Daemon lo mataría, y después me torturaría, sería menos doloroso, pero me recordaría que Jay está muerto, pero bueno, no lo van a matar, voy a tomar todas las precauciones posibles, no quiero que muera nadie más.

Asiente y me da un corto beso a modo de despedida, en cuanto sale Carly empieza a seguirle, odio a esa chica, siempre anda coqueteando con Jay y cuando él no le hace caso se va con otro chico a tener sexo de una noche y no más.

Me voy hacia "casa", como Daemon me ha prohibido comer hoy en el comedor voy a pasar mucha hambre, llamo al timbre y Daemon abre, me parece poder ver lo que pronto será un moratón en la base de su cuello.

-Ven-se va a la sala y yo le sigo, pone una pistola en la mesa-, vas a matar a dos personas y media.

- ¿Cómo qué y media?-cojo la pistola y la guardo donde siempre.

-La mujer está embarazada-no... no puedo hacer eso... no puedo matar a un bebe tan pequeño... no puedo terminar con su vida sin que haya empezado siquiera... sería muy cruel...-. Ella muere primero, lenta y dolorosamente.

- ¿Dónde es?

-Ya sabes la dirección, es justo delante de la casa de tu querido amigo Jayden Bennett, y no uses silenciador, quiero que tanto él como la niña oigan el disparo. -espera, ¿Sabe de la existencia de Anne? Sé que no es algo nuevo, por su expresión, y se sabe el nombre de Jay... la familia de Jay está en el punto de mira...y creo que él lo sabe... por eso ha reaccionado así antes... dios, ¿que han podido hacer? ¿Sus padres sabrán algo de Marcus?

Yo soy la asesinaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora