Capítulo 77- Adiós

1.4K 92 9
                                    

Llegamos al aeropuerto y miro a Jack, me sonríe y bajamos, empieza a sacar mis maletas del maletero y cuando termina cojo las mismas que antes y él hace lo mismo, entramos y, tras hacer todo lo que tenía que hacer, me siento con Jack en las incomodas sillas que hay en el aeropuerto.
-Son seis horas de diferencia, ¿No?
-Sí.
-Así que cuando podamos hablar yo estaré en clase o tu dormida.
-Te veré en verano.
- ¿Vendrás mas veces?
-En navidad, y también algún fin de semana suelto.
- ¿Me haces un favor? Bueno, un par.
-Claro, ¿Cuáles?
-Si pasas por el 221b de Baker Street... ¿Sacarías una foto y me la enviarías?
-Claro, ¿Cuál es el otro?
-Pues... es muy friki...
-Venga, dímelo, si no, no puedo hacerte el favor.
-Si ves una Tardis... sácale una foto...
- ¿Una Tardis?
-Ya... No has visto Doctor Who conmigo, es una cabina de policía azul de los años sesenta que sirve para viajar en el espacio y en el tiempo, aunque por fuera es pequeña por dentro es muchísimo más grande... el nombre viene de las siglas, decir todo el nombre sería muy largo.
- ¿A si? ¿Y te acuerdas del nombre?
-Obviamente.
-Dímelo.
-Time And Relative Dimensions In Space, lo que traducido significa... Tiempo Y Dimensiones Relativas en el Espacio.
-Buena memoria.
-Sí, bueno, también me sé el nombre de todos los Pokémon, no sirve de nada, no hay ninguna carrera con eso, pero bueno.
-Sí, bueno, ¿Donde exponen esa TARDIS?
-No lo sé... pero si encuentras una de verdad la robas.
-Sí, claro, voy a encontrar una máquina para viajar en el espacio y en el tiempo.
- ¿Y por qué no? Tal vez sepan de la existencia de la serie y en el futuro hagan así las maquinas para que cuando vengan al pasado que es nuestro presente no sea demasiado llamativa.
-Para eso podrían imitar el DeLorean, ¿No?
-Con eso no podría viajar en el espacio.
- ¿Cambia de mundos? ¿O solo va por la tierra?
-Cambia de mundos.
-Entonces el DeLorean no le vale.
-Claro que no, a poca gente le vale eso.
-A ti te sobraría.
-Yo la cagaría...
- ¿A cuando irías?
-Al día de navidad de cuando mi padre empezó a odiarme...
-Oye Jack... respecto a esa navidad...
-No, no hables, esa navidad no quiero recordarla, solo quiero evitar que yo mismo le enseñe a mi padre aquel microscopio... tal vez así consiga que no me odie...
-Jack, si cambias eso, todo cambiará, puede que a Claire le atropelle un coche, o Marcus podría matarme, tal vez los que te acosan te hayan secuestrado y torturado, todo puede cambiar por la mas mínima cosa.
-...
Estamos hablando un rato hasta que toco el tema de los matones y Jack se calla, cuando consigo animarle otra vez, me dice algo que no esperaba oír de su boca, pensaba que era más orgulloso.
-Gracias por apoyarme Ali, lo necesitaba.
-Aun estando en Londres te seguiré apoyando, y si te hacen algo me mandas un mensaje, yo me encargo de que no te vuelvan a hacer nada.
-Ali, no importa...
-Si importa, mira, mejor que hacer eso dejo a alguien vigilándote, ¿Qué te parece?
-No seas tonta...
Pasamos un buen rato hablando de cosas triviales hasta que los ojos de Jack divisan a alguien a lo lejos y se levanta.
-Será mejor que me vaya Ali, te echaré de menos.
-Yo a ti también, Jack. -me abraza y yo le correspondo al abrazo, cuando se separa nos despedimos y se va.
No sé a quién ha visto entre toda la gente, pero debe de importarle mucho como para irse así porque si, no sé si querrá dejarme sola con ese alguien, si querrá que ese alguien no le vea o si querrá estar con ese alguien. Noto una mano en mi hombro y miro hacia atrás, pero no veo a nadie, cuando miro hacia delante veo a Jay con una sonrisa por haberme hecho mirar hacia atrás.
-Hola.
-Hola...
- ¿Nerviosa?
-Un poco.
-Estarás bien.
-No es por el viaje, pero no es nada.
-Venga, ¿Qué te preocupa?
-Jack... pero no es nada, da igual.
-Te preocupas por Jack-se sienta a mi lado y me pasa el brazo por los hombros-, y es normal, pero si te guardas las preocupaciones te van a atormentar.
-Eso me da igual, lo he hecho siempre.
- ¿Es porque le acosan?
-Si...
-Bueno, es solo en el colegio, ¿No?
-No quiero hablar de eso...
- ¿También fuera?
-Si...-apoyo mi cabeza en su hombro y noto su mano moverse por mi brazo a modo de consuelo, sonrío un poco, no lo arregla todo, pero me siento mejor.
-Estará bien, te lo prometo.
-Vale...
-No te preocupes por él.
- ¿Cómo quieres que no me preocupe por él si le hacen de todo menos cosas buenas? Es un esclavo para los que le acosan... se ha apuntado a karate pero si se defiende le expulsan y es su padre el que le trata mal... he dejado algo para intentar arreglar esa relación pero... no sé si funcionará...
-Te he dicho que no te preocupes porque voy a cuidar de él, no voy a dejar que le hagan daño fuera de clase, y voy a intentar que dentro tampoco, preocúpate cuando me vaya a la universidad, entonces sí que no podré ayudarle en nada.
-Eres genial Jay... muchas gracias...
-No es nada Ali, a cambio te pido algo.
- ¿Enserio? ¿Me estás pidiendo algo a cambio?
-Sí, bueno, más o menos.
-A ver, ¿Qué quieres?
-No me engañes, yo no lo haré.
-Jay, si me gusta otro chico de la universidad romperé contigo, pero nunca te voy a engañar, ¿Vale? Yo no soy así y lo sabes.
-Cuando vuelvas avísame, iré a verte, y cuando llegues mándame un mensaje, me da igual la hora que sea aquí, quiero saber que has llegado bien, quiero saber que no te van a tratar diferente por tu pasado...
-Eres el mejor. -le abrazo y un par de lagrimas escapan de mis ojos, no voy a poder tener una relación a distancia con él, es demasiado difícil no verle.
"Cinco minutos para que el vuelo con destino a Londres despegue", nos separamos cuando oímos eso y Jay me seca las lagrimas, me sonríe, triste porque ya es hora de despedirnos.
-Es el tuyo...
-Si...
-Pásatelo bien en Londres.
-Lo hare.
-Oye y... esto para que no me olvides. -me besa y yo le sigo el beso, cuando me separo, salgo corriendo en dirección a la puerta de embarque y subo al avión, me siento en mi sitio y miro por la ventanilla.
Cada beso, caricia, abrazo, palabra bonita, momentos buenos y malos... todo lo que he compartido con Jay me viene a la mente, obligándome a cerrar los ojos para no llorar.
Caigo dormida y sueño con todos... cuando hice las paces con Daemon, cuando conocí a Chris y a Lena, cuando Jay y yo nos besamos por primera vez, cuando vi a Kyle por primera vez, cuando conocí a Jack y Claire, cuando Ash y yo nos fuimos a por los regalos de navidad e hicimos de todo menos comprarlos, los juicios, los maratones de anime que he visto con Claire, las películas que he visto con Jack, las tardes leyendo en el salón con la chimenea encendida, el chocolate caliente con nubes los días lluviosos o de mucha nieve...
Cuando despierto, el avión ya está aterrizando, veo la ciudad de Londres en su máximo esplendor, desde el cielo, un día sin nubes apenas, pero se nota que ha llovido, las nubes que hay en el cielo son claramente nubes portadoras de agua ya descargadas. Memorizo las calles que veo desde aquí para tener un mapa mental de la ciudad, para no perderme, cuando tenga un mapa lo memorizaré y sabré moverme por Londres con facilidad, es lo mejor de mi memoria.
Cuando el avión aterriza bajo y recojo mi equipaje. Salgo de aeropuerto y miro a mi alrededor, un nuevo comienzo, una nueva puerta se abre en mi vida, una puerta que me lleva directamente a Londres, el primer paso es el más raro de todos, veo los coches yendo en la dirección contraria a la que suelen ir, cojo el móvil y le quito el modo avión, me llegan dos mensajes.
"Alice, he mandado un coche a recogerte, solo pone Anderson, no quería que se alarmasen" -Jean, miro el móvil, atónita, ¿Mi tío me esta ayudando? Miro el resto de mensajes.
"Ali, ¿Ya has llegado? Mejor te pregunto otra cosa, ¿Por qué no te has despedido de mí? Podrías haberme llamado al menos. L"-Nath, oh, mierda, he olvidado despedirme de Nath... soy idiota, ¿Cómo la olvido a ella? Le mando un mensaje pidiendo disculpas por haberla olvidado y le mando a Jay, enseguida me responde al mensaje.
"Te quiero Ali, no lo olvides, no dejes que estar lejos de aquí te haga olvidar de dónde vienes y a dónde vas... no me juzgues por buscar en internet, ando corto de inspiración, pero ahora enserio, te amo, no me olvides porque yo no lo hare, no me engañes porque tampoco hare eso, llámame cuando me necesites, me da igual que aquí sean las cuatro de la madrugada, espero saber de ti pronto, ahora vete a la universidad y se la mejor estudiante de criminología. :-* "
Sonrío al terminar de leer el mensaje y no le envío nada para que no se despierte otra vez, busco el coche que tiene que llevarme y encuentro una mini limusina, me acerco y mi nueva vida empieza.

--------------------

¡Hola chicas/os!

Fin... Pensé que tardaría mas en escribir esta historia... Es raro que ya acabe, pero bueno, tengo mas ideas.

¿Qué nota le pondriais del uno al diez? ¿Qué no os ha gustado para mejorarlo en otras historias?

Votad y comentad que ayuda mucho.

-Besos, Alex ;3

Yo soy la asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora