Capítulo 55- Planes de futuro

1K 91 2
                                    

-Rompimos Jay... y no lo vas a arreglar así porque si, pero podemos ser amigos.
-Ya...-mira al suelo, lo siento por él, no ha tenido la culpa de esto, pero no se... necesito pensar... quiero saber lo que busco en una relación, además, estos días voy a estar muy estresada pensando cómo hacer para sacar a Nathalie del sótano de Marcus... ninguno de nosotros tiene llave y no sabemos si tiene algún tipo de alarma- no te voy a forzar a tener una relación conmigo... pero dime una cosa.
- ¿Qué?
- ¿Por qué no me decías lo que Derek estaba haciendo?
-Yo... tenía tantas cosas en la cabeza que se me pasaba... además, pensaba que no se lo habías dicho porque lo querías mantener en secreto o algo así... se que suena estúpido pero yo...
-Hey, tranquila, no es culpa tuya, en ese momento el tendría que saber que eras mi novia.
-Vale... aun así lo he pasado mal... es muy brusco y... no sé porque me bloqueaba...
-Da igual, ya ha pasado, ¿Qué tal los pies?
-Espera, ¿Como sabes eso?
-Me lo dijo Kyle, y a él Lena, y a ella Chris.
-Joder... ¿No tenéis vida que andáis hablando de la mía?
-No seas tonta y responde.
-Fatal.
- ¿Quieres que vayamos a clase y así no andas con prisas?
-Por favor. -me coge la mano y yo sonrío, la verdad es que me sigue gustando ese tacto, el de su mano con la mía... el también sonríe, parece que lo echaba de menos.
-Con Derek igual te has pasado.
-No, el es un exagerado.
- ¿Ibas así vestida por eso?-asiento y entramos a clase- Pues te prefiero así vestida. -nos sentamos en nuestros sitios, el uno al lado del otro.
-Lo sé.-me quito las deportivas y meto solo las puntas, apoyando el talón en la parte trasera de estas para que la parte en la que están las quemaduras no toque el suelo, Jay me mira los pies, preocupado.
- ¿Te los quemó porque si? ¿O puso una excusa?
-Puso una excusa...
- ¿Daemon hizo algo?
-Sí, me está ayudando mucho.
-Le echarás de menos cuando te vayas con tus tíos, ¿Verdad?
-Sí... aun tengo tiempo para estar con él... pero... no tiene abogado así que le darán un abogado de oficio o como se llamen... así ira a la cárcel seguro...-la clase empieza a llenarse y llega el profesor, obligándonos a susurrar para que no nos echen.
-Puedo convencer a mis padres de casi cualquier cosa.
- ¿Puedes convencerles de que manden a Marcus a una prisión de máxima seguridad? ¿En cadena perpetua? ¿Sin posibilidad de contacto con la gente del exterior o el interior de la cárcel? ¿Y que Daemon quede libre?
-Yo... puedo asegurarte una buena abogada y todas las pruebas que tiene mi padre... mi madre suele ganar casi todos los casos... y hay varias cajas de pruebas.
- ¿Enserio? Gracias, gracias, gracias, gracias. -aprovecho que el profesor está mirando a la pizarra para abrazarle.
-Sabes que haría lo que fuera por ti. -sonrío y me pongo bien en mi silla para que no nos pille el profesor, algunos de alrededor nos han mirado raro, y Carly me ha matado con la mirada, pero me da igual.
-Eres el mejor.
-Sí quieres o necesitas algo más me lo pides.
-No quiero pedirte tantos favores.
-No son molestia.
-Vale... ya lo hablamos luego. -las clases pasan, Carly y Scarlett están todo el rato pidiendo permiso para ir al baño gracias al efecto del laxante y al salir Daemon me está esperando.
Me acerco a él y le doy un beso en la mejilla, me subo al coche, con una sonrisa, la verdad es que descubrir que todo ha sido plan de Carly me ha alegrado bastante.
-Estas mucho más contenta que ayer, ¿Qué ha pasado?
-He descubierto que ha sido todo idea de Carly, otra vez, no sé como soy tan ingenua como para seguir tragándome sus trucos-llegamos a casa y pasamos la comida hablando de cosas triviales y diciendo alguna que otra estupidez, cuando subimos al coche para que me lleve a trabajar le miro, dispuesta a darle la noticia-. He conseguido que Jay convenza a sus padres de que nos ayuden, su madre será nuestra abogada, o al menos la tuya, y su padre cederá todas las pruebas que tenga en contra de Marcus.
-Dale las gracias de mi parte.
-Vale-le sonrío y llegamos a la cafetería, le doy un beso en la mejilla y antes de bajar le miro-. Salgo a las siete y media, ven a recogerme por favor.
-Claro, te veo luego, pero cámbiatelas ahora, que se me ha olvidado dártelas antes. -me da unas plantillas y me las cambio, la verdad es que ahora noto menos dolor, las otras estaban ya muy aplastadas.
Bajo y entro en la cafetería, me acerco a Tori, que ya está sirviendo alguna que otra cosa, le ayudo y cuando paramos me mira.
-Gracias.
- ¿Por qué?
-Por confiar en mí, tenía que impedir que Carly ganase...
-Gracias a ti por advertirme, y por lo que ha hecho se ha llevado un pequeño regalo.
- ¿Qué has hecho?
-Les he echado laxante tanto a ella como a Scarlett en la bebida, aunque ahora me siento mal por Scarlett, ella parece ser la menos mala, aunque algo habrá hecho para merecérselo.-se ríe ante lo que he hecho y me mira, con una sonrisa algo malvada.
-Se lo merecían, ¿Les has hecho algo más?
-Se creen que Jay está de su parte.
-Me ha gustado más lo que le has hecho a Derek.
-A mí también, con el pelo así no va a querer acercarse a ninguna chica, y ninguna chica querrá acercarse a él, les entraría la risa.
-Pues a tu amiga Christine no ha parecido importarle mucho.
-Espera, ¿Con Chris?
-Sí.
-Ahí hay tema, ahora que no hay gente le llamo, ¿Quieres que ponga el manos libres y así escuchas?
- ¿Para qué vas a llamarle?
-Para que me lo cuente todo.
-Vale, pon el manos libres, espera-se acerca a la puerta y pone el cartel de "Vuelvo en diez minutos" y vuelve-. Ahora sí.
Llamo a Chris, las dos primeras veces no coge, pero cuando voy a llamarle por tercera vez me llama ella, cojo y lo primero que oigo son sus explicaciones de porque no ha cogido el teléfono.
-Lo siento Ali, estaba con la música puesta y no oía el teléfono, hasta que no se ha caído de la mesilla por tanto vibrar no lo he oído, lo siento.
-Da igual, pero júrame no colgar, y ya sabes lo que pasa si incumples el juramento.
-Sí, vale, lo juro.
- ¿Por qué no me has dicho que has hablado con Derek? ¿Qué te ha dicho y que le has dicho? Detalles.
-No sé cómo te has enterado pero no te incumbe.
-A ti tampoco te incumbía lo de Marcus y te lo conté, así que desembucha. -me doy cuenta de que he mencionado a Marcus y miro a Tori, por su cara creo que piensa que es un ex mío o algo así.
-Le he visto solo y me ha dado pena, me he acercado, le he ofrecido un chicle que él ha aceptado y le he preguntado qué ha pasado.
- ¿Qué te ha contestado? ¿Me ha llamado puta o algo así? ¡Porque si la respuesta es sí a la próxima le meto una patada que en vez de sin hijos se queda sin miembro!
-Me ha dicho que ha metido la pata.
- ¿Algo más?
-Ali, no te incumbe.
-Yo te lo conté todo.
-Me ha dicho todo lo que ha pasado contigo, las consecuencias que ha tenido eso con Jay y también que se siente como un idiota en un mundo lleno de seres de inteligencia superior... bueno, no con esas palabras, pero ya me entiendes.
-Seguro que te ha dicho más cosas pero no me lo quieres decir.
- ¿Qué te crees? ¿Qué me ha contado su vida?
-No, pero seguro que te ha dicho algo más que no me cuentas por vergüenza, lo noto, aunque hablemos por teléfono casi puedo verte sonrojada, ¿Qué te ha dicho? ¿Te ha pedido una cita? ¿Te ha dicho que eres guapa? Dime que te ha dicho.
-Vale, si, me ha pedido una cita, pero le he dicho que no, me ha dado pena pero eso no significa que deje de ser un puto pervertido que se divierte haciendo ilusiones a una chica y luego la deja tirada, no soy una puta de esas a las que está acostumbrado.
- ¡Esa es mi Chris! Pero ahora no te va a dejar en paz, lo as a pasar mal... un consejo, por mucho que te diga que ah cambiado hasta que no te asegures de ello a base de actos no te fíes, para el eres un nuevo reto.
-Me arrepiento de haber ido a hablar con el...
-Chris, lo siento pero tengo que colgar, ya han pasado los diez minutos que tenia.
-Vale, adiós.
-Adiós. -cuelgo y quito el cartel.
La cafetería se llena enseguida, no sé cómo puede haber tanto cambio, hace diez minutos no había ni un alma, y los que andaban por la calle iban en su mundo, y en cambio, ahora, hay un montón de gente a la que atender. Nos ponemos a servir cafés, madalenas, cruasanes y todo lo que nos piden, y en veinte minutos la tienda vuelve a estar vacía.
-Ali, tienes visita. -me giro y veo a Jay entrando por la puerta, sonrío un poco, pero su cara es seria, ¿será que sus padres se han negado?
-Hola.
-Hola, ¿Pasa algo?
-Me gustaría seguir hablando de lo que hablábamos en clase. -no... se han negado, y yo ya se lo he dicho a Daemon... puede enfadarse y matarme...
-Claro, Tori, ¿me cubres?
-Como esto se vuelva a llenar te doy una lista de nombres con la gente de la que me quiero vengar.
-Vale-cojo a Jay de la mano y nos vamos al parque, hace frio, así que no hay niños jugando, me siento en un columpio y él se sienta en el de al lado.
-Era para decirte que... si Daemon va a la cárcel... mis padres no pueden cambiar el veredicto de un juez, nadie puede.
-Tenemos grabaciones de video y audio de Marcus atacándonos a Daemon y a mí.
-Eso no te lo niego pero... A Marcus se le acusará de homicidios múltiples, secuestros, malos tratos, violaciones... de muchas cosas, de todas las que ha hecho y se pueden probar... pero a Daemon también le acusaran de muchas cosas y no se le puede librar de todo.
- ¿Podemos cambiar de tema?-asiente y miro hacia delante, veo a dos universitarios, o al menos lo parecen- ¿Qué vas a estudiar?
-No lo sé... estoy entre medicina normal o medicina forense, ¿Y tú?
-Derecho o criminología, ¿Dónde estudiaras?
-No se... pero no saldré de Estados Unidos... no quiero irme muy lejos de mi hermana y mis padres... ¿Y tú?
-Me gustaría estudiar en Londres, ya sabes, no me muevo mucho y si me fuese hasta allí conocería mundo...
-Sí te cogen... no te olvidaras de nosotros, ¿Verdad?
-Nunca... ya estoy más animada, puedes contarme lo que querías contarme.
-Hay un cincuenta y dos por ciento de posibilidades de que Daemon vaya a la cárcel, si es como tú dices le reducirán la condena por buen comportamiento, le darán la libertad condicional o... no lo sé, no me entero de esas cosas.
-Marcus podría matarle en la cárcel, por eso no quiero que vaya.
-Lo sé pero... si el abogado de Marcus consigue que Daemon quede como cómplice lo mandarán a la cárcel...
Estamos unos minutos mirando el vacio y un grito de sorpresa por parte de Jay me hace reaccionar, miro y veo a un hombre agarrando el columpio de Jay mientras este último se agarra para no caerse, suelta el columpio y empieza a hablar.
- ¿No me saludas?
-Ah... hola papa. -mierda... es su padre...
-Hola señor Bennett.
- ¿Cómo te llamas?
-Alice...
- ¿Tienes apellido?-miro a Jay y luego vuelvo a mirar a su padre.
-Sí... Alice Anderson...-la cara del padre de Jay cambia completamente, pasa de tener la sonrisa que tenia por ver a su hijo a la sorpresa, y luego se vuelve seria, hasta el punto de llegar a dar miedo.
*-*-*-*-*
¡Hola chic@s!
¿Os ha gustado el capítulo?
¿Que creéis que pasará?
¿Que le dirá el padre de Jay a Ali? ¿Les prohibirá estar juntos?
¡Estoy muy feliz! ¡15K somos ya!
Enserio, esto es un sueño, gracias a todos.
Votad, leed y comentad.
-Besos, Alex ;3

Yo soy la asesinaWhere stories live. Discover now