Capítulo 40- El hombre que ha traicionado a la mafia

1.3K 114 4
                                    

-Claro que sigues siendo mi novio tontito, si rompiéramos cada vez que uno de los dos mete la pata tendríamos el record mundial. -ambos reímos por lo que he dicho y apoyo mi cabeza en las piernas de Jay, noto su mano acariciándome el pelo y sonrío.

-Ais princesita.

-No me llames así, no me gusta, queda muy... Tyler y Anne. -le giño un ojo, me gusta hacerle rabiar, y él lo sabe, pero aun así se enfada.

-Pff...

- ¿Ya no tienes más motes?-pone cara pensativa y yo sonrío, no se le van a ocurrir mas motes, ninguno pegaría conmigo- Ni idea, pero se me ocurrirá.

-Si se te ocurre un mote para mí y empiezas a llamarme así serás una mala persona. -se ríe y yo simplemente ruedo los ojos, lo siguiente que noto es que mi visión es disminuida por un costado, Anne me ha tapado un ojo para que le hagamos caso, cuando me pongo bien mira a Jay con una sonrisa inocente en la cara.

-Jay, tengo sed, ¿Me compras zumo?

-Vale, ¿Tú quieres algo?

-Sí, un zumo también.

-Muy bien. -se levanta y Anne se sienta a mi lado a esperarle, una idea fugaz pasa por mi mente y miro a la niña sonriente que se sienta a mi lado.

- ¿A tu mente de niña le gusta Tyler?-mi idea es simple, quiero que Anne se obsesione ligeramente con Tyler para cabrear bastante a Jay.

- ¡No! Solo es mi amigo...

-Pero te gusta.

-N-no...

-Te gusta, y tu a él también. -sonrío y Anne me mira con la confusión en sus ojos y yo me apiado un poco.

-Sería raro, es mi amigo.

-Tu hermano y yo también éramos amigos al principio.

-Pero sería raro...

-Lo sé, tienes seis años, tienes vida por delante.

- ¡Tengo cinco!-hago memoria y recuerdo que su cumpleaños es a finales de noviembre y sigo mirando su enfado infantil- ¡Mi cumple es pronto pero no ha pasado!

-Vale, vale, no hace falta que me comas, solo quería saber que te parecía Tyler. -sus mejillas toman un color rojo y mira al suelo para luego seguir hablando.

-Si... pero no se lo digas a nadie.

-Owwww... te prometo no decírselo a nadie. -vemos a Jay acercarse y acto seguido nos callamos, esto es una conversación privada.

- ¿He interrumpido una charla de chicas o algo así?-nos da los zumos y Anne empieza a beber, obligándome a responder a mí.

-Algo así.

-Bueno-mira el reloj-, se habría visto interrumpida por el tiempo. -miro la hora, aun tengo tiempo, tardo unos diez minutos en llegar de aquí a mi casa.

-Aun tengo un poco de tiempo.

- ¿Y ci degaztade que paza?-miramos a Anne que aun tiene la pajita en la boca, un tema... complicado.

-Me... castigan.

- ¿Cómo?-suelta la pajita y yo rezo para que deje este tema de conversación pronto- ¿No te dejan salir?

-Sí, exactamente eso.

-Pues mejor no llegues tarde.

-Solo puedo salir si es importante.

Yo soy la asesinaWhere stories live. Discover now