Capítulo 43- Consecuencias y un final

1.1K 113 0
                                    

- ¿Qué pasa?-me mira directamente a los ojos, ignorando a su padre, lo cual le traerá muchos problemas.

-Mírame a mí-desvía su mirada hacia su padre y baja el ultimo escalón que le quedaba, vuelve a mirarme fugazmente, pero, a pesar de haber sido unos segundos muy escasos, Marcus lo nota y le incomoda-. ¿Quién disparo al niño?

-Ali... Alice. -se me hace raro escuchar mi nombre al completo salir de la boca de Daemon, pero es como tiene que llamarme con Marcus cerca.

-El ángulo no coincidía, tuviste que ser tú.

-No, te lo juro, no fui yo, fue Alice, yo solo le tape la boca al niño.

- ¿Entonces que paso? ¿Creció quince centímetros y después los encogió?-me mira, buscando que le ayude a responder, pero ninguna de las dos posibles opciones le ayudaría, si le dice la verdad acabará mal, si le miente también, no puedo ayudarle a elegir-Dime la verdad y tal vez me apiade de ti. -vuelve su mirada a Marcus, decidido a decir algo.

-Vale, si, fui y...-no puede terminar la frase, su padre lo pone contra la pared agarrándole por el cuello, yo solo me encojo en mi sitio, rezando porque no le haga nada demasiado malo.

- ¿Por qué lo hiciste?

-A-Alice no podía, le temblaba demasiado el pulso.

- ¿Y qué?

-Pues que no podía.

-Claro que podía, tenía balas de sobra.

-No, si fallaba podía matar al niño, y tú no habías pedido eso.

-Venga, vale, entiendo eso, pero lo que no entiendo es por qué fuiste con ella, no puedes hacer eso, así que dime, ¿Por qué lo hiciste?-le levanta un poco del suelo, apenas son unos centímetros, pero son suficientes para que Daemon pueda salir gravemente herido con mayor facilidad.

-No quería que fuera sola, así que por mucho que se negara fui con ella.

-Pero no puedes hacer eso, me has desobedecido, y ya sabes lo que pasa cuando me desobedeces, ¿Verdad?-la cara de Daemon palidece y yo abrazo mis rodillas con más fuerza por el miedo, la mirada psicópata que hay en los ojos de Marcus me congela la sangre, miro a Daemon, realmente creo que esto puede acabar con sangre, lágrimas y un cadáver como mínimo.

-Si... lo se...

-Entonces, ¿Por qué sigues desobedeciéndome? Tengo que hacer que pagues por tu desobediencia, pero cada vez que te hago algo a ti, vuelves a desobedecer, así que voy a probar otra cosa, lo pagará tu hermana.

-No...

-Sí, creo que es lo mejor, sufre el doble haciéndole la mitad de daño.

-No le hagas nada... házmelo todo a mi... ella ya sufre demasiado...

- ¿Y si te hago la mitad de lo que tenía planeado-la mano de Marcus se tensa, señal de que está haciendo más fuerza en el cuello de Daemon- y el resto de lo hago a tu hermana? ¿Qué te parece?

-Házmelo todo a mí.

-Como quieras-le pega un puñetazo en el estómago que me revuelve las tripas a mí y hace que Daemon tosa-. Es divertido, ¿Verdad?-vuelve a pegarle un puñetazo y me cubro los ojos con las manos, pero, no sé porque, dejo rendijas entre mis dedos para poder ver- Todavía tienes tiempo de rectificar. -le tira al suelo con fuerza y le pisa el pecho para que no sea capaz de moverse.

-Sigue...

- ¿Seguro?-da un paso hacia delante, pisando a Daemon como si de suelo se tratase.

Yo soy la asesinaWhere stories live. Discover now