Capítulo 34- Agresión infantil

1.5K 126 0
                                    

Entro a la cafetería y saludo a Shay, le digo que se vaya y me acerco a Tori, le toco el hombro, haciendo que pegue un pequeño bote, cuando se da la vuelta sonrío y me mira sorprendida.

-Pensé que no ibas a venir.

-Sí, bueno, es solo que me he dormido.

- ¿A si? A mí me han dicho otra cosa.

-Vale... me he desmayado...

- ¿Y qué tal? ¿Ya estás bien?

-Sí, pongámonos a trabajar. -empezamos a trabajar y a los treinta minutos o así veo a Jayden pasando por la puerta, las palabras de mi madre pasan por mi cabeza, pero las ignoro, no quiero que sepa porque estoy borde, si descubre que he empezado a matar otra vez tal vez deje de confiar en mí, y eso es precisamente lo último que necesito ahora.

-Hola Ali. -se sienta en un taburete justo delante mío y yo me pongo seria, quiero que se vaya, pero no le voy a decir eso directamente, sería muy borde por mi parte.

- ¿Qué quieres?

-Ver si estabas bien.

-Pues ya ves que estoy perfectamente, ¿Quieres algo más?

-Sí, ¿Qué te ha pasado?

-No me ha pasado nada.

-Entonces, ¿Por qué no has venido a clase?

-Porque no quería ir a clase. -adopto un tono algo borde para que capte mejor la indirecta, y parece molestarle.

- ¿Se puede saber que te he hecho?

-Nada, no me apetece hablar, ¿Quieres algo o no?

-Sí, quiero que me digas porqué me tratas así.

-Porque no quiero hablar.

- ¿No quieres hablar desde ayer? ¿No será que no quieres hablarme?-al decir eso puede notarse en mi reacción que ha dado en el clavo, ¿Cómo le explico el porqué de que no quiero hablarle? Su voz interrumpe mis pensamientos- ¿Por qué? ¿Qué te he hecho?

-No me has hecho nada...

-Entonces, ¿Porque no quieres hablarme?

-Porque no quiero, ¿Vas a tomar algo o solo me vas a hacer perder el tiempo?

-No, solo quería saber porque no me hablas, pero como resulta que te pones borde y no me lo dices me voy. -baja de la banqueta y miro al suelo, cuando vuelvo a mirarle está a unos metros de distancia de mí.

-Igual no te lo digo por algo...-me cruzo de brazos en forma de protección, tal vez porque no quiero que sepa la verdad.

- ¿Por qué? Si no piensas decírmelo me voy.

-Pues vete, me da igual... no me importa lo que hagas...-realmente no pienso eso, pero, ¿Qué más le puedo decir? ¿Qué estoy borde porque he empezado a matar otra vez? Que gran idea, así lo único que pasaría seria que me odiaría toda la vida, veo como se aleja y digo algo que lo alejara el suficiente tiempo como para que piense una explicación medianamente normal-¡Vete a la mierda!

-¡¡Cállate imbécil!!-noto un sutil tono de dolor en su voz, tal vez me haya pasado, pero tiene que alejarse. Sale por la puerta y me giro, veo a Tori, mirándome algo sorprendida.

- ¿Pero qué te pasa?

-Nada.-sigo trabajando, pero Tori no se rinde, no hay muchas cosas que hacer, el tiempo que hace no es nada bueno para el negocio, nadie viene a una cafetería con este tiempo, así que no tengo excusa para no hablar.

Yo soy la asesinaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt