Capítulo 1

4.1K 249 2
                                    


Capítulo 1

En una cafetería de Raccoon City, un joven de pelo rubio con un traje lujoso está sentado en la cafetería bebiendo una taza de té.


Su apariencia es occidental, pero su temperamento era tranquilo como la gente del este.


Mientras tanto, al otro lado de la mesa estaba sentada una hermosa mujer de pelo corto. Su rostro era amable pero firme. Tenía el aura de una guerrera.


"Encantado de conocerla, señorita Jill. Soy Eddie Cai, su cita esta vez".


Eddie le tendió la mano con una sonrisa.


Jill estrechó la mano de Eddie Cai. Inmediatamente se presentó. "Hola, Eddie. Soy Jill, Jill Valentine; trabajo en un equipo del [Servicio Especial Táctico y de Rescate]". (ESTRELLAS)


"¿Cai? Tu nombre también suena un poco extranjero. ¿Vienes de Asia? Además, escuché que tienes una villa privada en las montañas Arklay".


"Sí, soy descendiente de asiáticos. En cuanto al nombre, me lo dieron mis padres, así que no puedo cambiarlo a voluntad". Eddie continuó. "En cuanto a la Villa, es cierto que la tengo. Debes saber eso. ¡Además de ser un hombre rico, la otra cosa que más se destaca de mí es mi talento!"


Eddie Cai explicó sus antecedentes con confianza, tratando de convencer a Jill.


"¡Eso fue increíble! Si me permites, me gustaría visitar tu Villa personalmente". Jill dijo con una risa dulce. La razón por la que quería visitar la Villa de Eddie era. Por estos pocos días. Había rumores frecuentes de "Algo" como monstruos que atacaban a los humanos alrededor de las montañas Arklay.


"Espera, ¿no es demasiado rápido? ¿Quieres visitar mi Villa?"


Eddie se sorprendió por la solicitud de Jill. Sus ojos parpadearon un par de veces. '¿No es esto demasiado fácil?' Eddie pensó para sí mismo.


"Hmm, ¿no quieres que visite tu villa?" preguntó Jill con una sonrisa encantadora. Este hombre parece fácil de manipular.


"Ah, por supuesto, no hay problema en absoluto".


Eddie asintió rápidamente. Él continuó. "Intercambiemos números de teléfono primero, luego cuando estés listo, solo llámame, después de eso, te acompañaré por la villa".


"Ah, y también. Será mejor que tengas más cuidado. Escuché que recientemente hubo varios ataques en el área montañosa".


"Pero si se trata de mi Villa, no tienes que preocuparte. La mía tiene una buena defensa. ¡Así que es muy segura!"


Eddie Cai dijo con una risa suave.


Jill, que vio la buena actitud de Eddie, comenzó a sentirse culpable en su corazón. Era inmoral utilizar a otras partes para resolver el caso que estaba investigando actualmente. ¡Parece que su pareja de cita a ciegas es realmente una buena persona esta vez!


Minutos después, decidieron separarse. Justo cuando Jill estaba a punto de irse, Eddie la llamó de repente mientras le entregaba un regalo.


"¡Jill, por favor espera! Sabes, tengo un regalo para nuestra primera reunión, para ser honesto, no sé qué te gusta. Así que te hice esto".


dijo Eddie mientras le entregaba el regalo.


"Sé que trabajas como un equipo especial, así que hice esto para ti. ¡Pistola modificada! Lo hice yo mismo. Además de tener mayor poder, también se ha ajustado el retroceso. Como un equipo de tácticas especiales como tú, vas a amar esto".


Jill aceptó el regalo mientras miraba a Eddie con un poco de sospecha. Como una consumada amante de las armas de fuego, naturalmente sabía que el tipo de arma que le dio su pareja en la cita a ciegas era complicado de modificar. A menos que la persona sea un profesional, es imposible cambiarla y mejorarla.


Después de verificar algunos detalles, ¡Jill se sorprendió! ¡Esta arma de hecho ha sido mejorada! La calidad también es excelente. Parece que su pareja de citas es bastante educada. Su afirmación también ha sido probada; es un genio de las armas!


"Muchas gracias, me gusta tu regalo. Ya que me diste un regalo, también te daré el mío. Espera un segundo..."


Jill sonrió; ella estaba feliz con el regalo que recibió. Inmediatamente agarró el collar que llevaba puesto, luego de lo cual se lo dio a Eddie.


"Espera, ¿funcionó nuestra cita?"


Eddie aceptó felizmente el collar. Inmediatamente dijo con una expresión curiosa. ¡Una sonrisa feliz comenzó a formarse!


"Asegúrate de que tu teléfono permanezca encendido; te llamaré tan pronto como esté libre".


Jill se dio la vuelta y se alejó rápidamente, sin olvidar agitar la mano hacia Eddie. Una leve sonrisa apareció en su lindo rostro.


-----




Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now