Capítulo 122

408 51 0
                                    


Eddie se equipa con varias armas, desde metralletas especiales, balas, granadas y bazucas. Todo este equipo lo hacía parecer un maníaco de guerra.


Incluso Rebecca se sorprendió con esto: "Eddie, ¿vas a ir a la guerra?".


Eddie le dio unas palmaditas a Rebecca en el hombro: "Oye, ¿no recuerdas que nos acorralaron en nuestra misión reciente? Por supuesto, no quiero que eso vuelva a suceder, así que esta vez me equipo más".


Recordando la misión de expedición del Arklay Forest Hospital, Rebecca todavía tenía un miedo persistente. "Tienes razón, creo que también necesito traer más medicinas a esta misión".


Rebecca sirvió como médico y no como la fuerza de combate principal. Ella está a cargo de tratar las heridas de los miembros heridos.


Después de que todo estuvo listo, todos los miembros del equipo empacaron su equipo e inmediatamente abordaron el helicóptero. El piloto del helicóptero esta vez sigue siendo el mismo, a saber, Kevin Dooley.


Acompañado por el rugido de las hélices, el helicóptero comenzó a despegar e inmediatamente voló hacia las montañas de Arklay.


Desde el interior del edificio de Umbrella, Wesker observó en silencio la salida de los miembros de STARS; en poco tiempo, se volvió e inmediatamente fue al laboratorio subterráneo para reunirse con William.


Planea volar el edificio de la instalación central de capacitación de ejecutivos y quiere destruir todas las pruebas.


***


En el helicóptero, Eddie sostenía nerviosamente la mano de Svetlana. Cada vez que abordaba un helicóptero, le preocupaba sufrir el mismo trato que los protagonistas de este mundo. ¡Él no quería que el helicóptero en el que viajaba explotara o tuviera problemas mientras volaba!


Svetlana sintió el nerviosismo de Eddie mientras sonreía; este hombre siempre lucía apuesto y rara vez preocupado. Aún así, por alguna razón, cada vez que se subía a un vehículo aéreo, siempre se veía nervioso. ¡Parece que este hombre tiene miedo a volar!


El nerviosismo de Eddie hizo que Svetlana actuara más como una persona viva que como una máquina de hielo. ¡Eddie agarró con fuerza la suave mano de Svetlana con los dedos entrelazados!


Treinta minutos después, justo cuando sobrevolaban el sombrío bosque ya punto de llegar a su destino, el helicóptero se topó repentinamente con un obstáculo. ¡La hélice ya no funcionaba!


El helicóptero comenzó a temblar incontrolablemente. "Agárrate fuerte, no tengas miedo, estaremos a salvo cuando el helicóptero haga un aterrizaje de emergencia", instruyó Svetlana rápidamente.


Rebecca inmediatamente agarró el brazo de Eddie para estabilizarla; sólo Eddie estaba cerca de ella en este momento crítico.


Con el intenso temblor dentro del helicóptero, si los miembros del equipo no se sujetaban con fuerza, serían arrojados directamente fuera del avión. ¡Con esta altura y cayeron, quedarían inhabilitados! ¡La peor posibilidad es la muerte!

Resident Evil: Eddie en español Vol:1حيث تعيش القصص. اكتشف الآن