Capítulo 139

339 54 0
                                    



Han pasado más de doce horas desde que el equipo de Bravo partió para la misión, lo que no sorprende a la gente del recinto. Generalmente, el personal de rescate se retirará después de veinticuatro horas de servicio.


En la camioneta, Mother Wolf ha completado la modificación que necesita Yoko Suzuki; por otro lado, Yoko Suzuki usa la computadora y conecta la conexión a un servidor específico. Trató de copiar todos los datos de biomonstruos y guardarlos en su computadora.


"Está conectado correctamente; solo déjamelo a mí". Yoko Suzuki dijo sin ninguna expresión. Cada vez que habla con alguien que no conoce muy bien, siempre se ve así.


"Está bien, regresemos a las montañas de Arklay, Bertha; quédate aquí y ayuda a esta mujer. La escoltarás de regreso después de nuevo aviso". Lupo gobierna rápidamente.


"¡Entendido, capitán!" Berta asintió; obviamente, estaba contenta de estar aquí. ¡Está interesada en la información de Umbrella, especialmente en drogas desconocidas!


Lupo lidera al resto del Wolf Team para regresar a las Montañas Arklay. ¡Necesita ayudar a su esposo a atrapar a alguien peligroso!


Por otro lado, Eddie todavía está paseando fuera de la mansión. Hay muchos rompecabezas fuera y dentro de la mansión. Todos estos rompecabezas están diseñados por diseñadores muy talentosos. Hay muchos pasillos y trampas secretas.


Pero Eddie no tuvo tiempo de jugar este juego de rompecabezas, así que llegó a una casa de madera relativamente pequeña.


Detrás de la casa de madera, había un abismo muy oscuro; a primera vista, la gente no sabía cuán profundo era el abismo.


Tan pronto como Eddie llegó al altar, de repente escuchó el sonido del viento detrás de él. Rápidamente esquivó a un lado.


*¡Estallido!*


¡El árbol grueso detrás de Eddie fue inmediatamente cortado por la mitad!


Al darse la vuelta, Eddie vio a una mujer alta que se veía muy fea y olía fatal. Sus piernas estaban encadenadas con hierro pesado, mientras que sus manos estaban atadas con una madera extraña.


Esta apariencia clásica fue una pesadilla para muchos. ¡Esa mujer no es otra que Lisa! La hija de un diseñador de mansión real.


El nerviosismo de Eddie desapareció lentamente cuando vio aparecer a la mujer que buscaba y se concentró mucho. Para enfrentarse a Lisa, necesita jugar con trucos y no con fuerza.


¡Esta mujer ha sido un experimento con tantos virus y los absorbe a todos como una campeona!


¡Aunque su fuerza y ​​recuperación eran absurdas, su ingenio había desaparecido hacía mucho tiempo!



Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now