Capítulo 157

354 47 0
                                    



El avión de combate aterrizó evitando la detección del radar. Yamata se sentó en el asiento del piloto.


"Mamá, la persona ha sido traída aquí", informó Yamata.


Jill asintió con satisfacción, "Gracias por su arduo trabajo. Hola, Dra. Annette". Jill saludó a las dos mujeres.


Ella ya sabía sobre el embarazo de Annette. Aunque se sintió un poco molesta después de escuchar la noticia, tuvo que aceptar este hecho.


Annette se acercó con una caja de metal en la mano, "Hola, Jill. Tendremos mucha cooperación en el futuro, por favor avísenos".


Annette está bien informada; a menudo descuidaba las relaciones interpersonales porque estaba demasiado obsesionada con su trabajo. Pero ahora es diferente; ella debe tener una buena relación con Jill. La lucha familiar no tiene sentido.


"¡Mami!" Sherry apareció de repente mientras gritaba alegremente. ¡Estaba feliz de que su madre hubiera cumplido su promesa!


"Sherry, buena chica. Necesito hablar con Jill sobre algo. Hablaremos más tarde. No te preocupes, no te dejaría". Annette saludó a su pequeña hija y luego se disculpó por tener que hablar de algo importante primero.


"Está bien, ¡Sherry actuará bien!" Sherry asintió con la cabeza juguetonamente.


"Vamos a entrar primero. Hace demasiado viento aquí". Jill asintió y sonrió.


"Mamá, vuelvo enseguida. El jefe necesita mi ayuda". Yamata informa que necesita regresar a Raccoon City para ayudar a su jefe.


"Está bien, tenga cuidado en el camino. Asegúrese de repostar antes de partir". Jill recordó que Yamata era un excelente virólogo.


***


Habían pasado dos días desde que se llevó a cabo la nueva investigación sobre la villa Arklay.


"Si el parásito Alfa puede restaurar la conciencia, ¿qué tan efectivo será esto?" Eddie se dijo a sí mismo.


Los parásitos de tipo alfa son productos sintetizados creados artificialmente. Eran solo parásitos, pero eran capaces de aumentar la inteligencia del usuario.


Sin embargo, el método para hacer esto es cruel y requiere una craneotomía para extraerlo, lo cual es repugnante e inhumano.


Parece que es hora de ir a ver al profesor Mueller, el ex director de investigación senior de Umbrella que se esconde en la Universidad de Raccoon City.


Tal vez Eddie podría obtener una buena idea de él; quién sabe...


"Vamos a la universidad de Raccoon City, Karen; tú vienes con nosotros", ordenó Eddie.


Los otros tres limpiaron al monstruo infectado cerca de la Villa por seguridad. Las fuerzas especiales entrenadas para erradicar tales monstruos podrían matarlos sin mucho esfuerzo. ¡A menos que el oponente sea Tyrant, pueden matar al enemigo de un solo lado!

Resident Evil: Eddie en español Vol:1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora