Capítulo 193

300 41 0
                                    

Capítulo 193

Las cosas oscuras que se hacen en Raccoon City no afectan la vida de la gente de la ciudad. Cosas como espías y contrainteligencia solo existen en la televisión. La gente de los mapaches está más preocupada por el aumento del precio de las hamburguesas y si sus salarios serán pagados o no, como de costumbre.


Incluso Frederic Downing hace lo mismo hoy. Es investigador sénior en Umbrella; como investigador principal, sabe sobre el virus T y el virus G.


Es solo que Frederic es más ambicioso que otros investigadores; todavía no está satisfecho con su salario actual; el quiere mas!


Aparte de Spencer, sabía que había algo inusual en William. Sabía muy bien lo que haría una persona arrogante como William. El genio luchará por sus recursos y derechos hasta el extremo.


Aunque no sabía los detalles de lo que estaba haciendo William, ciertamente Frederic no quería adivinar. Solo quería escabullirse en silencio.


En los últimos días, se dio cuenta de que los guardias del laboratorio habían sido reemplazados silenciosamente y que el equipo se había cambiado a un equipo mejor y más robusto.


"Mientras pueda obtener los últimos resultados de la investigación, lo contrataré en WP Corporation a cambio de un mejor salario. Además de eso, podemos lavar su rastro de crimen". El asistente Ron Davis comenzó a contactar al personal interno de Umbrella y los atrajo para que quisieran trabajar en otro lugar.


La mejor manera de vencer a los competidores es capturar el talento que tienen.


"Trataré de encontrar oportunidades; necesito tiempo. Será mejor que envíes un equipo para escoltarme; Umbrella nunca me perdonará si se enteran de esto", susurró Frederic, aún en el laboratorio. Ahora quería traicionar a Umbrella.


"Asignaré a alguien para que te acompañe. Esa persona es un agente de la CIA muy confiable. Demasiada gente causará problemas innecesarios". El asistente también dijo en voz baja.


"Está bien, te llamaré de nuevo la próxima semana. Si la situación lo permite, te llamaré después de obtener la muestra especial. Quiero un millón... ¡No, quiero diez millones!" Frederic dijo el precio.


"¡Te daremos cien millones! Eso es todo, nos vemos luego. Espero que puedas traer buenas noticias". El asistente colgó inmediatamente.


Después de colgar el teléfono, inmediatamente informó a sus superiores: "Director, nos hemos comunicado con esa persona. Pero, ¿seguiremos trabajando con el Sr. Eddie?".


"Por supuesto, debemos continuar nuestra cooperación. Sus medicamentos se han vendido bien en todo el mundo recientemente".


"¿No lo sabes? La gente de Tricell Pharma gritó enojada cuando se enteraron de esto".


"Esa escoria no merece ser nuestro oponente". Ron resopló de nuevo; sabía que Eddie lo estaba usando para permitir la venta de sus medicamentos.


Resident Evil: Eddie en español Vol:1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora