Capítulo 70

453 63 0
                                    



"E-Eddie... Por favor... Aih~"


"Sí, sí- Sigue así~."


Eddie sigue lamiendo los pezones de Jill mientras aprieta sus tetas elásticas. Después de eso, Eddie miró hacia abajo; El labio inferior de Jill lo había invitado a explorar inmediatamente el área.


"Ummm~"


Las bragas de Jill se habían empapado, gotas de sudor también comenzaron a salir de sus muslos y abdominales. Iluminadas por la luz de una lámpara de la habitación, las gotas de sudor parecen cristales brillantes que agregan el atractivo del cuerpo de Jill a un nivel completamente nuevo.


Eddie desciende lentamente, sus manos estiran las piernas de Jill y la levantan hacia el hombro.


La niña no se defendió y simplemente disfrutó del tratamiento de Eddie. Eddie comienza a dejar una serie de besos en cada parte del grueso muslo de Jill. Levantando más las piernas de su amante, apareció la vista del labio inferior brillante.


La calidad de los muslos de Jill era tan impresionante que enterró su palma en esa suavidad flexible.


Eddie quiere seguir apretándolo, pero lo va a dejar para más tarde... ¡Porque quiere que su amante se sienta mejor pronto con su lanza!


¡Él quiere que Jill no olvide este placer sexual por el resto de su vida!


Eddie trazó el muslo de la chica con impaciencia, y momentos después, ¡agarró sus bragas y se las sacó!


"Ahhh~" Jill parecía un poco frenética. Eddie solo se rio entre dientes en respuesta a las acciones de Jill.


"Unn... Eres un poco grosero-"


"Hoy, Eddie...", dijo Jill lentamente, pero no tenía ningún problema con esto. De alguna manera, el comportamiento grosero de su amante hizo que su labio inferior temblara aún más con anticipación. ¡Lista para recibir el pene de su marido!


Poniéndose las bragas empapadas en los fluidos amorosos de Jill. Eddie adoraba el puente delgado y brillante que todavía estaba unido a la ropa interior.


"Qué niña tan traviesa". Eddie se rió entre dientes mientras se lamía los labios. Tiró las bragas a un lado y luego estiró más los muslos de Jill.


*Trago*


Jill respiró hondo... Ver las acciones vulgares de Eddie la excitó aún más.


En su corazón, gritó: 'Eddie, no puedo aguantar más. ¡Date prisa y toca mi labio inferior con tu lengua! '


El calor que emanaba del aliento de su amante hizo que las piernas de Jill se aflojaran un poco.


Eddie se está acercando al objetivo que quiere. Poco después de eso, decidió probar el sabor de su esposa como es debido.


"Ummm~" Jill inmediatamente cubrió su rostro con la palma de su mano; la vergüenza que estaba experimentando en este momento la hizo respirar con dificultad. Entre sus dedos, Jill miró a su amante con ojos que se habían llenado de lujuria ardiente.


"¡Muy deliciosa!"


"E-Eddie ~"


Eventualmente, Eddie juega con los pequeños puntos sensibles de Jill; él lame las pequeñas cuentas rosadas con cariño. Por otro lado, sus dedos estaban listos para explorar la cueva húmeda de Jill con todo su corazón.


Primero, Eddie metió un dedo, luego dos y finalmente tres. Eddie comenzó a acelerar los movimientos de sus dedos, empujando hacia adentro y hacia afuera muchas veces.


Hace temblar las piernas de Jill.


Eddie está pensando en acelerarlo. Soltando su lamedura en el clítoris de Jill, Eddie inmediatamente levantó sus piernas con una mano.


¡Su otra mano comenzó a sacudir bruscamente el interior de la vagina de Jill!


Jill empezó a morderse el labio; ¡ella no pudo soportar este poderoso estímulo e inmediatamente se preparó para volver a correrse!


"¡Aahh, ahhh, auhhh!..."


Jill gritó en voz alta mientras trataba de cubrirse la boca. Su lujurioso gemido hizo eco en la habitación, sus ojos se arremolinaron y su cuerpo comenzó a temblar por el placer que estaba sintiendo en este momento.


Eddie sacó su dedo del interior de la cálida cueva de Jill. Pronto una fuente corriendo salió del agujero de su amante.


El agua del amor incluso salpicó las sábanas y el suelo.


"Mierda. Estás disfrutando de esta cosa pervertida, Jill..." Eddie estaba asombrado de lo intenso que era el orgasmo de su novia.


Jill yacía sin fuerzas en la cama. Pero la diversión aún no ha terminado...


-----


Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now