Capítulo 155

349 49 0
                                    



"No realmente; es fácil detectar la debilidad del oponente. Por cierto, ¿tienes algún plan para el futuro? ¿Qué quieres hacer?"


preguntó Eddie con una sonrisa, luego de lo cual quiso darle a la niña una botella de cerveza, pero antes de que ella pudiera aceptarla, "Lo siento, olvidé que a las niñas pequeñas no se les permite".


Provocada por la declaración del hombre, Moira hizo un puchero: "Ya tengo dieciocho años, ¿cómo puedo seguir siendo una niña?".


"¿En serio? Lo dudo un poco..." Eddie levantó una ceja con una sonrisa juguetona.


"Mira, aquí está mi tarjeta de identificación; me gradué, ¿de acuerdo? ¡También solicité un trabajo para la policía de Raccoon City!" Moira dijo con orgullo.


"Espera, ¿aplicaste a la policía a los dieciocho años?" Eddie miró a la chica con extrañeza.


"¿Y qué? ¡Estás menospreciando a una chica de dieciocho años!" Rebecca compartió su disgusto. ¡Ella también tenía dieciocho años!


"No realmente, solo un poco sorprendido. ¿Los jóvenes en estos días son realmente tan fuertes? Parece que me estoy haciendo viejo". Eddie sacudió la cabeza con un suspiro triste.


"Tonterías, ¿no eres un poco mayor que ellos?" Por otro lado, Barry intervino. ¿Estaba el hombre tratando de burlarse de él?


"Ejem, sí... A veces creo que tengo más de veintiocho años..."


Todos comenzaron a charlar casualmente. Habiendo sobrevivido a las garras de la muerte innumerables veces, su estrés mental y corporal se había acumulado. Seguramente necesitan quitarse toda esta presión con un momento divertido y relajante.


"Eddie, ¿cuáles son tus planes para el futuro?" preguntó Enrico de repente.


"¿Yo? Planeo quedarme en esta ciudad por un tiempo, continuar la investigación y encontrar alguna evidencia contra Umbrella".


"Al mismo tiempo, también quiero continuar con mi investigación. La medicina digestiva que estoy investigando está casi completa". dijo Eddie mientras se acariciaba la barbilla.


"¿Medicina digestiva? ¿Tal fármaco tiene un gran futuro en el mercado?" Ricardo preguntó con curiosidad.


"Por supuesto. Puede estabilizar la condición del estómago, aliviar la diarrea y varios otros beneficios que pueden usar tanto hombres como mujeres".


"Jaja, interesante también". Eduardo se rió.


"Pronto me iré de Raccoon City con Barry. Tal vez encuentre un nuevo hogar para mi familia".


"Después de eso, tal vez encuentre un nuevo trabajo también", dijo Richard en tono de disculpa.

Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now