Capítulo 153

362 52 0
                                    


Eddie tiró la mitad del producto cárnico que había desenvuelto. Parecía que las lombrices de tierra se sintieron inmediatamente atraídas por ellos.


La lombriz mordió rápidamente la carne y volvió a pasar a la clandestinidad. Eran demasiado rápidos y no le dieron a Eddie la oportunidad de dispararles.


Parece que el gusano ha adoptado el principio de "caza segura".


"Esos gusanos son astutos. Les gusta esconderse como un cazador, pero es una pena que me hayan conocido. ¡Veamos quién es el verdadero cazador!" Eddie comenzó a presumir.


"No vuelvas a cazar a mi Moira también...", advirtió Barry a Eddie. Como padre, ¡no sería capaz de aceptar que su hija hiciera una relación tan pronto!


"Eh... Tío Barry, cálmate; todo fue solo un juego". Eddie se dio por vencido, ¿este hombre de mediana edad está teniendo una crisis?


"Niño, sé lo que tienes en mente". Barry lo miró entrecerrando los ojos; sabía lo que el hombre estaba pensando.


"Está bien, está bien. De todos modos, acabemos con ellos primero". Eddie sacó tres granadas; Después de cubrirlos con carne, Eddie sacó un alfiler y arrojó las tres granadas al suelo.


No mucho después, la lombriz mutada se tragó la granada.


*¡Auge!*


Con un fuerte estruendo, la lombriz de tierra que anteriormente se había escondido en el suelo fue expulsada instantáneamente. ¡Sus órganos internos se derritieron debido a la explosión!


¡Svetlana se preparó desde el principio, apretó el gatillo y disparó al gusano de Alaska con un juego de rol!


La bala atravesó justo dentro de la colosal boca del gusano. ¡El gusano salió volando por los aires hasta que su cuerpo explotó en pedazos!


Barry dejó escapar un suspiro de alivio después de ver morir al gusano mutante. "Está bien, calificas. De ahora en adelante, te dejaré la seguridad de Moira". Barry le dio unas palmaditas a Eddie en el hombro con una cara seria.


"Tío, por favor cálmate primero". Eddie se quedó en silencio. ¿Fue Barry tan fácilmente malentendido?


Barry estaba molesto; tomó un arma y apuntó. "¿Eh? ¿La estás rechazando? Un hombre debe ser responsable, ¡no me hagas menospreciarte, niña!"


"Está bien, está bien, lo que digas, tío. Eres un poco terco". Eddie solo pudo encogerse de hombros; si el tío Barry lo dijo, que así sea.


Eddie subió la escalera de cuerda rápidamente, seguido por Barry detrás de él.


Después de rescatar a la familia de Barry, Eddie y su séquito regresan a Raccoon City. En el camino, Brad se disculpó sinceramente.


Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now