Capítulo 7

914 112 0
                                    


Capítulo 7

"¡Ten cuidado!"


Eddie agarró el brazo de Jill e inmediatamente la atrajo hacia sí. Momentos después, un perro de aspecto horrible salió de los arbustos. El perro saltó hacia donde Jill había estado parada antes, tratando de desgarrar el cuerpo de la mujer.


Lupo rápidamente sacó su arma, apuntando el cañón del arma directamente a la cabeza del perro. La bala caliente atravesó directamente el cráneo del perro y lo mató de inmediato.


"¿Q-qué es exactamente esa criatura?"


Jill tartamudeó cuando vio el cadáver del perro; además de verse monstruoso, el perro también despedía un hedor muy desagradable. ¡Era como si el perro hubiera muerto hace mucho tiempo! Pero, ¿por qué todavía puede moverse y actuar salvajemente?


Las piernas de Jill se sentían muy débiles, pero aún estaba de pie. Si no fuera por su práctica regular, de hecho habría caído de rodillas con una expresión aterrorizada.


Así es, el perro no era otro que un perro que se había convertido en Zombie. ¡El perro no muerto!


"Yo tampoco lo sé, a primera vista parece un monstruo. También huele mal, como el olor de un perro que lleva varios días muerto".


Eddie negó con la cabeza. Pronto empezarán a aparecer perros zombis; Los zombis humanos también seguirán.


"Es peligroso aquí, será mejor que regresemos".


Eddie frunció el ceño, su mano derecha todavía envuelta alrededor de la esbelta cintura de Jill... Parece que Jill todavía no se da cuenta de esto.


Jill inmediatamente asintió mientras tosía nerviosamente. "Tienes razón, es peligroso aquí. En primer lugar, gracias por salvarme".


"No importa, después de todo, eres mi novia. ¿No deberían ayudarse las parejas?" dijo Eddie con una risa.


"¿Novio? ¿No es demasiado rápido?" Jill respondió con el ceño fruncido. No es que se niegue, pero ¿no es esto muy precipitado? Solo se conocen desde hace unas semanas.


"Claro que no... El mundo sigue girando, el ciclo es el mismo. Hoy dos personas se encuentran, al otro día se casan, jajaja."


"De todos modos, regresemos a mi villa primero. Después de eso, te llevaré de vuelta a tu apartamento".


"Además, si recibes una misión, contáctame de inmediato, ¿de acuerdo?"


dijo Eddie mientras miraba alrededor de las montañas de Arklay.


"Está bien." Jill no podía decir mucho; ella solo pudo asentir. Por ahora, primero necesitaba calmarse.


La investigación resultó ser más peligrosa de lo que esperaba.


Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now