Capítulo 17

703 101 12
                                    


Capítulo 17

capítulo de bonificación.


Juan Serrano, gracias por tu generosidad!


-----


"Ella piensa que no sé lo que está haciendo, ¡qué aficionado!" Eddie caminó mientras silbaba casualmente; su ropa había sido cambiada por una nueva, ahora se sentía más cómodo. Había una taza de café en su mano derecha que actualmente estaba cargando; el café que había derramado previamente había sido reemplazado por uno nuevo.


Eddie estaba bastante cerca del apartamento de Jill. Siguió caminando, mientras se acercaba a una curva... *¡Bump!* De repente ocurrió otro choque; Eddie rápidamente comenzó a tratar de equilibrar su cuerpo. Por suerte no se cayó esta vez, además el café que llevaba estaba a salvo.


Al mismo tiempo, se escuchó el sonido del dolor. Una joven que previamente había tropezado con su cuerpo cayó al suelo; la niña tenía el pelo corto y se veía muy linda.


Jill se acercó e inmediatamente ayudó a la niña. Ella dijo: "Rebecca, ¿estás bien?"


Ella continúa:


"Eddie, ¿por qué estás aquí?"


¡Resulta que la chica que anteriormente se topó con Eddie se llamaba Rebecca! No es de extrañar que se vea muy familiar.


¡Rebecca Chambers, miembro del personal médico del Equipo Bravo, es la miembro más joven del Equipo y una genio!


Se graduó de la universidad a la edad de dieciocho años. Después de eso, se unió al equipo de rescate táctico con antecedentes médicos únicos.


"Auch~ duele bastante. ¿Está bien, señor?" Rebecca se frotó el culo; aun así, todavía preguntó por la seguridad de Eddie con una dulce sonrisa.


"No te preocupes, estoy bien. Por cierto, hola, mi nombre es Eddie, el novio de Jill". Eddie sonrió mientras le tendía la mano.


Rebecca inmediatamente asintió mientras saludaba al hombre frente a ella. "Hola Sr. Eddie, mi nombre es Rebecca, una nueva miembro del Equipo Bravo".


"Entonces, eres el novio de Jill... Te ves tan guapo". Rebecca charló un rato alabando a Eddie; su dulce sonrisa única no escapó de su rostro.


"Jaja. También eres adorable". Eddie no dudó en devolverle los elogios a Rebecca.


Jill solo pudo sacudir la cabeza con impotencia, pero no discutió la declaración de Eddie. Después de todo, han estado saliendo, la otra parte también es bastante buena; Jill cree que esta relación puede desarrollarse aún más.


"Está bien, menos chismes. Eddie, ¿por qué estás aquí? ¿Hay algo que estés buscando?"


Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now