Capítulo 130

375 45 0
                                    



Los lugares peligrosos dentro de la mansión no afectaron al equipo Elite Wolf; conocían este lugar como la palma de sus manos. Mientras Karen corría cargando una tonelada de peso, el resto del equipo se centró en eliminar a todos los monstruos que se interponían en su camino.


¡Después de llegar fuera de la mansión, fueron bloqueados por dos poderosos monstruos araña!


Vector caminó con orgullo hacia adelante, "Capitán, dame dos minutos; los borraré de la superficie de la tierra".


"No seas egoísta, chico. Déjame la izquierda a mí". Beltway dijo con un resoplido. No quieren que su capitán los menosprecie; ¡se probarán a sí mismos!


Los dos rápidamente lanzaron un ataque. Las dos arañas gigantes que pensaron que habían encontrado una presa deliciosa se precipitaron mientras gritaban.


Como resultado, Vector saltó mientras esquivaba el ataque de la araña. La daga en su mano cortó instantáneamente la mitad de la cabeza de la araña. Después de eso, sacó una metralleta y comenzó a dispararle al monstruo, matando ahora a las arañas.


Por otro lado, el ataque de Beltway se ve muy directo y loco. Puso la granada dentro de la boca de la araña con su mano. Después de eso, pateó a la araña, después de lo cual salió corriendo, evitando la inminente explosión.


*¡Auge!*


¡La granada explotó y el cuerpo profundo de la araña se rompió en pedazos!


Todo el proceso no lleva más de veinte segundos. Esto demuestra lo élite que son. ¡Los marines y las fuerzas armadas ni siquiera pueden igualar esta actuación!


Al ver esto, Lupo dijo a la ligera: "Todavía demasiado lento, Vector; puedes cortar una araña por la mitad con tu espada larga. Tú, Beltway, solo usa una pistola de granadas; tus acciones son de muy alto riesgo; la seguridad es primordial".


Vector y Beltway solo podían mirar hacia abajo mientras escuchaban la lección del líder de su equipo. Obedecieron no porque Karen fuera la líder del equipo, sino por su superioridad sobre ellos mismos.


Héctor comenzó a volar el helicóptero mientras Vector lanzaba un cable de acero para el dispositivo de tonelada. ¡Con esto, su misión ha sido declarada un éxito!


***


A cientos de kilómetros de la ciudad de Raccoon, Yoko Suzuki espera pacientemente en el pequeño pueblo. Luego recibió una llamada, después de lo cual salió corriendo a saludar la llegada del equipo Wolf.


Monther Wolf hizo un gesto con la mano y luego transfirió la plantilla del mainframe a la fábrica. Por otro lado, Yoko Suzuki sacó las piezas de repuesto para armar la supercomputadora, "Lupo, por favor, ayúdame con el camión. Las supercomputadoras deben quitarse de aquí y un camión normal no cumplirá con las necesidades de suministro de energía de la computadora". "

Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now