Capítulo 135

359 48 0
                                    


"He activado un programa de autodestrucción. La evidencia del experimento de Umbrella está en este disco".


"¡Cuando regresemos a Raccoon City, daremos a conocer esta información y le daremos un golpe a la compañía Umbrella!" Dijo Eddie mientras sostenía el disco del que estaba hablando.


"Entonces vámonos rápido; no es seguro quedarse aquí". Svetlana abrió la puerta y se alejó.


Los cuatro salieron corriendo. Salir de este lugar tomó unos minutos. ¡Solo necesitan pasar por el corredor para llegar al salón principal, luego salir por la entrada principal!


En el laboratorio subterráneo, Marcus sigue persiguiendo a Wesker. Debido a su odio extremo, Marcus no quería dejar ir a Wesker.


En ese momento, Wesker todavía no usaba el suero que William le había dado. Dado que sus poderes eran limitados, no podía atravesar la puerta de hierro con sus propias manos a voluntad, y mucho menos derrotar a Marcus.


Fuera del edificio ejecutivo de Umbrella, Sergei entró con Ivan Tyrant, que había sido reparado. ¡La última vez que luchó contra Marcus, se sintió infeliz por no haber logrado matar a su oponente!


Por otro lado, Spencer estaba intrigado por el ascenso de Marcus, viendo otra oportunidad para su proyecto de inmortalidad. Spencer inmediatamente le encargó a Sergei que capturara a Marcus y lo trajera con vida.


Alex le dio la esperanza de seguir con vida, que era el primer paso hacia la inmortalidad. El siguiente estudio no es seguro, pero ciertamente lo sorprende cuando vuelve a aparecer Marcus, y él está muy interesado.


Spencer mismo no teme la perspectiva de la resurrección de los muertos; de hecho, esto lo emociona mucho. ¿No es esto lo que ha estado persiguiendo durante años? ¡Mientras Marcus sea capturado y estudiado, puede obtener el secreto de la vida eterna!


Sin el conocimiento de Eddie, sus acciones y su paradero han cambiado el destino de los personajes originales de este mundo. No sabe si es bueno o no, pero mientras pueda obtener buenos beneficios, no le importará.


Inmediatamente después de que Wesker corriera al metro, se encontró con Sergei.


"Wesker, ¿has causado problemas corriendo de esta manera?" Sergei se burló del hombre.


Wesker señaló hacia atrás, "¡Marcus! Marcus ha resucitado; está detrás de mí. ¡No lo pueden matar!"


Ante una enorme brecha de poder, Wesker optó por ser un cobarde por un tiempo. Por ahora, actuará asustado, ¡pero luego lo verán!


Por otro lado, Sergei no esperaba encontrar a Marcus con facilidad. Esta vez, su misión no es otra que capturar a Marcus. También se encargará de la fuga de virus de este lugar, después de lo cual destruirá todas las pruebas que empeorarán la situación de Umbrella a la vista del público.


Ha encargado a la unidad móvil de Umbrella que se encargue de la destrucción de pruebas. En cuanto a él, su prioridad ahora es Marcus.


"¡Te estás volviendo un incompetente, Wesker! Hmph, adelante, pásame a Marcus. Ayudas a otro móvil a unirse y hacer estallar toda la evidencia disponible". Dijo Sergei con un gruñido, sin siquiera mirar la figura de Wesker.


Wesker estaba angustiado, pero no pudo evitarlo. ¡Él juró que una vez que tuviera superpoderes, vengaría todo esto!


Marcus, que perseguía a Wesker, se detuvo cuando vio a Sergei. En su corazón, se sintió muy impresionado; el hombre era el hombre que lo había sostenido en la batalla antes. Podría haber muerto hace mucho tiempo si no hubiera sido por su notable recuperación.


"¡Secuaces de Umbrella, tú y Wesker no podrán salir vivos hoy!" Marcus gruñó; la apariencia del joven instantáneamente se convirtió en un colosal monstruo sanguijuela.


Si usa esta forma con demasiada frecuencia, esto causará una disminución en su vigor. Por lo tanto, odia cambiar a esta forma. Solo en momentos críticos lo usará, como lo es hoy.


Wesker miró a Marcus y Sergei, que luchaban juntos, después de lo cual siguió huyendo sin mirar atrás. Cuando estuvo lo suficientemente lejos de ellos, tomó la cámara y recopiló los datos que quería.


***


Por otro lado, el grupo de Eddie había llegado al salón principal, ¡toda la habitación estaba tranquila y se volvió más extraña y apasionante que en el último momento!


"Espera, parece que algo anda mal aquí", dijo Eddie mientras miraba a su alrededor.


Svetlana también pensó lo mismo; sintió un soplo de muerte; parecía que había algo que podía tenderles una emboscada.


Billy tomó su arma y caminó. "Yo lideraré; ustedes me cubren por detrás". ¡En un momento crítico como este, necesita actuar rápidamente!


Se acabó el tiempo para la detonación de la bomba, no hay tiempo para relajarse y deben huir de este lugar de inmediato.


¡Al segundo siguiente, el piso del pasillo se agrietó de repente! Eddie corrió hacia Billy y lo pateó hacia un lado.


Un ciempiés gigante salió del suelo cuando el cuerpo de Billy fue arrojado a un lado, ¡casi mordiendo el cuello de Billy! Afortunadamente, Eddie actuó rápidamente y logró salvar la vida del hombre.


Mirando al monstruo, Billy estaba sudando frío. Miró al hombre que acababa de salvarlo; en su corazón, estaba agradecido. ¡No puede haber duda de que el hombre es su verdadero camarada!


Eddie, Rebecca y Svetlana inmediatamente tomaron las armas y comenzaron a atacar. Junto con el disparo de Billy, lograron matar al gigantesco ciempiés.


La tormenta de balas logró hacer pedazos al ciempiés. ¡Incluso si el virus refuerza el caparazón, todavía no es lo suficientemente fuerte como para detener el ataque con armas pesadas del grupo Eddie!


Eddie sacó el pasador de la bomba incendiaria y se lo arrojó al ciempiés gigante. Entendió muy bien que necesitaba reducir a cenizas a sus enemigos; ¡Esto era necesario para evitar que los monstruos mutaran y se hicieran más fuertes!


"Nos estamos quedando sin tiempo; salgamos de aquí", dijo Eddie; después de eso, agarró las manos de Rebecca y Svetlana.


Eddie pateó la puerta a la fuerza; inmediatamente salieron corriendo después de que se abrió.


Billy también salió corriendo por la ventana.



Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now