Capítulo 131

362 46 0
                                    


William, ocupado realizando experimentos en el Laboratorio Subterráneo de Raccoon City, de repente se topó con un problema complejo. No entendía por qué hubo una fuga repentina en la Mansión y las instalaciones de entrenamiento. ¿Quién es el alborotador de todo esto? ¿Alguien estaba apuntando a Umbrella?


William pensó inconscientemente en Annette, que había muerto en el tren Ecliptic Express: "Annette, fuiste en el momento adecuado".


Gracias a la aparición de Eddie, el conflicto entre William y Annette se encendió con éxito; esto hizo que rara vez se comunicaran.


William se sintió un poco triste, solo un poco. Una vez que su G-Serum sea perfecto, pondrá otra condición a los militares; con esto, puede hacer lo que quiera. Incluso si quisiera una nueva esposa, ¡no sería un problema!


Al mismo tiempo, Wesker también estaba explorando el edificio de las instalaciones de entrenamiento. La instalación de entrenamiento y la Mansión estaban conectadas. También hay un metro de alta velocidad que lo puede llevar desde este lugar a Raccoon City.


Wesker, que estaba al acecho en las instalaciones de entrenamiento, estaba completamente asombrado. En el camino, conoció a muchos biomonstruos experimentales como; ¡Ciempiés, cucarachas gigantes, arañas y zombis también!


"Bastardo, la situación en este lugar sigue siendo grave, entonces, ¿por qué Sergei dice que ha limpiado este lugar?" Wesker apretó los dientes mientras continuaba avanzando. Quería ir a la sala de vigilancia para encontrar todos los archivos de video de lo que había sucedido aquí.


Como un superhumano, Wesker mató a los monstruos con facilidad. Como antiguo investigador de Umbrella, conocía muy bien las debilidades de estos monstruos; ¡Él podría acabar con ellos en un suspiro!


***


Eddie y su grupo continuaron avanzando. Se escucharon pasos pesados ​​y un rugido inexplicable en el camino que conducía al salón central de las instalaciones de entrenamiento. Parecía que un monstruo aterrador se acercaba.


Rebecca se colocó con cuidado en una posición de tiro mientras sostenía su rifle ligero con cautela.


Billy sostuvo el arma mientras miraba al frente, "Adelante, algo va en nuestra dirección".


*¡Auge!*


Un gigante podrido de dos o tres metros de altura saltó a través de la pared. Su cuerpo musculoso y su corazón expuesto daban una impresión aterradora. ¡También había un mal olor proveniente de su cuerpo!


"¿Es humano?" Billy preguntó preocupado.


"No lo creo, mejor ten cuidado". Eddie retrocedió ante el ataque del Tirano.


El ataque de las garras del Tyrant fue rápido y decisivo, pero Eddie aún podía esquivarlo fácilmente.


*¡Estallido!*


Rebecca disparó primero al costado, la bala golpeó directamente la cabeza del Tyrant. Pero desafortunadamente, aunque la bala golpeó la cabeza, la bala rebotó hacia un lado; aun así, el disparo pudo hacer que Tyrant gritara de dolor.

Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now