Capítulo 154

341 51 0
                                    



El pobre Wesker todavía necesitaba pedirle dinero prestado a William. De lo contrario, no sería capaz de llevar a cabo su plan. Está claro que su situación financiera actual es muy deplorable.


"Umbrella debe estar dudando de mi muerte a estas alturas. También debes tener cuidado; sé que Spencer nunca te dejaría ir". Wesker le recordó a su amigo.


"¿Spencer? Está bien, estaba listo de todos modos, pero ahora todavía tengo cosas que hacer". Guillermo colgó la llamada.


William ha contratado la unidad UBCS; este equipo está formado por presos condenados a muerte, delincuentes y mercenarios. Es fácil contratar sus servicios siempre que haya dinero.


Con este equipo de treinta personas, su seguridad podría estar garantizada.


Por otro lado, las Fuerzas Armadas habían aceptado sus términos.


La Federación Militar había aceptado a William y lo posicionaría como su investigador principal. Por supuesto, William necesitaba traer el G-Serum que desarrolló; de lo contrario, no habría obtenido el puesto que le habían prometido.


Aunque existe la posibilidad de reforzar el rendimiento del T-Serum, William está más centrado en el G-Serum, que ha desarrollado personalmente. Después de todo, no le prestó mucha atención al T-Serum desde el principio.


Por lo tanto, William continuó trabajando en el laboratorio subterráneo de Raccoon City. Había algunas cosas que no podía conseguir, pero al trabajar aquí, consiguió lo que quería.


***


Hasta ahora, todo va como de costumbre; lo único que ha cambiado es que los miembros del equipo táctico ahora se ven obligados a tomarse el día libre. Informe tras informe que Brian recibió sobre el caso de experimentación inhumana de Umbrella lo hizo sentir insoportable.


Es por eso que Brian obliga a su gente a tomar vacaciones de larga duración.


Dentro del nuevo apartamento, Eddie acababa de despertarse. No muy lejos de él, Rebecca estaba sentada leyendo un libro de medicina.


"¿Estás despierto? ¿Hay algo que quieras comer?" Rebecca sonrió y continuó. "Recibí buenas y malas noticias recientemente, ¿cuál te gustaría escuchar?"


"Malas noticias primero". Eddie tomó el café que Rebecca había preparado. El café no estaba mal, un poco dulce, lo que le gustó mucho.


"La mala noticia es que el jefe Brian no aceptará ni reconocerá la evidencia que hemos reunido. Cree que estamos yendo demasiado lejos, lo que resulta en una fatiga mental que nos hace alucinar".


"Ahora nos ha dado un día libre, pero todavía estamos recibiendo un salario bastante alto", dijo Rebecca con una expresión triste.


"Al menos todavía recibimos un salario, pero es una pena".


"Hemos reunido pruebas concretas. Quienes participaron en esto no obtuvieron la justicia que merecen. ¿Cómo se puede aceptar esto?". Rebecca dijo en un tono ligeramente enojado.


Eddie se sentó justo enfrente de Rebecca; Se miraron el uno al otro. "Te he estado diciendo que es muy difícil lidiar con Umbrella. Ahora es nuestra mejor oportunidad; podemos intentar aprovechar otras cosas detrás de escena". dijo Eddie.


"Hoy nos reuniremos en el bar. Tal vez nuestro equipo se disolverá por completo. ¿Qué piensas sobre esto?" Rebeca frunció el ceño.


Eddie negó con la cabeza, "No lo sé. Pero aún tenemos que reunir más pruebas que puedan sacudir a Umbrella. De lo contrario, será difícil ganar".


"Bueno, hay una cosa más que quiero decirte".


"¿Qué?" Rebecca inclinó la cabeza.


"Serás mía durante los próximos quince años. Así que prepárame un bistec. Más tarde te llevaré al laboratorio; Jill también estará allí". dijo Eddie cortésmente.


"¿Eh? ¡No le pertenezco a nadie! Te odio, hmph~ ¡Se lo informaré a la hermana Jill si te atreves a intimidarme!"


Rebecca apretó su pequeño puño, pero su puño no parecía amenazador.


"Jaja, no hay problema. Te acostumbrarás más tarde". Eddie parpadeó un ojo; esto hizo que Rebecca se sintiera tímida.


Svetlana se sentó en silencio en el sofá, ordenando su arma de fuego personal.


"Recluta, eres tan lento. Morirás por estar demasiado desprevenido".


Eddie sonrió, "¿Por qué necesito preocuparme por eso? Contigo aquí, mi seguridad está garantizada".


"Hmph, sigue alabando". Svetlana apartó la cara; en secreto, ella sonrió débilmente.


Después de arreglar algunas cosas en el apartamento, Eddie estaba listo para dirigirse a la villa en las montañas de Arklay para investigar un poco.


***


Por la noche, dentro del bar de Raccoon City.


Eddie llevó a sus dos hijas al bar. Allí conoció a la reportera, Alyssa.


También vinieron Richard, Chris y los demás. Aparentemente, esta noche sería su última noche como equipo. Incluso el lesionado Enrico se unió.


Todos se sentaron en su lugar favorito; bebieron y charlaron. Pero, la atmósfera dentro del bar era de alguna manera 'inusual'.


Por otro lado, Barry también vino con su familia; tenía miedo de que su familia fuera secuestrada nuevamente.


"Eddie, déjame presentarte a mi esposa, ella es Kathy, y estas dos niñas son mis hijas, estoy seguro de que ya la conoces". Barry presentó a su familia con una gran sonrisa.


"Hola, Eddie. Estoy tan contenta de que nos hayas salvado; aún no he tenido la oportunidad de agradecerte". Kathy sonrió amablemente; su figura era deslumbrante. No es de extrañar que su hija, Moira, también sea maravillosa.


"¡Eddie, la forma en que mataste esos gusanos fue increíble!" Moira dijo con una brillante sonrisa.


-----



Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now