Capítulo 128

344 49 2
                                    


La velocidad del tren sigue aumentando. Cuatro personas, Eddie, Billy, Rebecca y Svetlana, caminaron hacia el frente.


En el camino, no aparecieron muchos zombis; incluso si ocurrieron, sus cabezas fueron aplastadas instantáneamente con balas calientes.


Algunos zombis todavía se arrastraban incluso con sus cuerpos abiertos; lo más probable es que esos zombis sean el resultado del trabajo de Stinger.


En el segundo carruaje, innumerables sanguijuelas rodeaban los dos cadáveres. Esta foto es tan repugnante.


Eddie frunció el ceño y sacó una bomba incendiaria; lo arrojó directamente a las sanguijuelas.


"Quemaste el carruaje, ¿cómo podemos pasar ahora?" preguntó Billy, levantando una ceja. ¿No es esto contraproducente?


Eddie señaló hacia arriba. "Podemos ir desde el techo. Si no hubiera lanzado una bomba incendiaria, esas sanguijuelas nos enfrentarían. Tal vez tú seas la próxima víctima, ¿quién sabe?"


Hablando de esponjas, Rebecca sintió náuseas. No le gustaba la criatura viscosa.


Esas criaturas incluso disgustan a Svetlana.


*¡Estallido!*


Eddie saltó y golpeó la puerta del techo del tren. Los tres comenzaron a ponerse al día; en cuanto a Rebeca; necesitaba la ayuda de Svetlana para llegar a la cima.


No podía saltar directamente a más de dos metros de altura del techo. Incluso si hubiera sido entrenada, su fuerza aún era limitada, a diferencia de Svetlana y Eddie, quienes usaron T-Serum.


Después de cruzar el vagón lleno de esponjas, todos llegaron al tren de cabeza, donde estaba atrincherada una sanguijuela gigante.


Eddie tomó la metralleta y no le dio ninguna oportunidad a su enemigo. Las sanguijuelas restantes también fueron limpiadas con la ayuda de su equipo.


Rebecca miró la consola del tren mientras fruncía el ceño, "Parece que el freno de emergencia del tren necesita ser activado desde la parte trasera del vagón".


"¿Qué tan problemático es?" Eddie tomó el manual de control. El manual explicaba que tenía que ir a la parte trasera del vagón con un disco y luego desbloquear un dispositivo con un código de emergencia.


"¿Alguien diseñó un sistema de emergencia como este? ¿Tenemos que correr hacia atrás solo para el freno de emergencia?" Svetlana se burló. ¿El diseñador de este tren tenía un trastorno cerebral?


"Iré a la parte de atrás, ¡nuestro tiempo se está acabando!" Billy no dudó en absoluto, sabía que ir detrás del tren era muy peligroso, ¡pero tenía que irse!


"No hay necesidad." Eddie sonrió con frialdad. Cuando regresara, trataría de conocer al diseñador de este tren y darle un regalo.

Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now