Capítulo 171

432 52 0
                                    

Capítulo 171

El tres de agosto fue un día desagradable para otras empresas. ¡Un artículo publicado por una conocida periodista llamada Alyssa informa sobre un nuevo tipo de medicamento!


Al igual que los medicamentos contra el cáncer que han estado circulando, esta vez el medicamento estaba dirigido a pacientes con leucemia y SIDA. Estos medicamentos pueden inhibir eficazmente las enfermedades relacionadas y permitir que los pacientes que toman medicamentos vivan como la gente común.


Pero lo que sorprendió a otros es... ¡Estos dos medicamentos no fueron desarrollados por Tricell sino por una compañía farmacéutica recién fundada!


Y el nuevo nombre de la empresa es... ¿Es un poco interesante?


Su nombre es Mystery Pharma! ¡Una compañía farmacéutica dedicada a desentrañar los misterios de las enfermedades!


Junto con los artículos, se ha publicado que Curtis, el CEO de Mystery Pharma, ha dado una conferencia de prensa en Raccoon City. Él planea esbozar los resultados del proceso experimental de las dos drogas.


Después de utilizar la ayuda de un reportero, Curtis realizó pruebas en el Spencer Memorial Hospital. Después de eso, lanzó un comercial relevante y dinámico.


Eddie no apareció en la prensa; se suponía que debía estar allí como jefe de la empresa. Pero los experimentos que realizó le impidieron irse.


El proceso de curación de Lisa ha llegado al paso final, que es la etapa más crítica. Tenía que asegurarse de que la reparación de las células cerebrales de Lisa no tuviera problemas u otras mutaciones.


Angela, una oficial de policía especial, también está presente para ayudar a su hermano Curtis.


Mientras ayudaba a dirigir la conferencia de prensa, Angela secretamente sentía mucha curiosidad por Eddie. La última vez que se vieron, solo se saludaron. No hay ninguna impresión particular de él.


¡Pero ella no esperaba que Eddie fuera capaz de desarrollar tal cosa! ¿Era ese chico guapo realmente tan talentoso?


El ensayo del nuevo fármaco se llevó a cabo en el Spencer Memorial Hospital. Umbrella también invirtió y construyó el hospital.


Además, también hay investigaciones sobre varias armas biológicas escondidas bajo tierra. Aquí también se desarrolla el famoso Anti-Virus T.


Sin ningún problema, el experimento transcurrió sin problemas. En los informes en tiempo real, se puede ver en la pantalla que las células malas están siendo constantemente fagocitadas por los glóbulos blancos con la ayuda de medicamentos. Y finalmente, esas células malas son empujadas a un rango controlable.


Aunque no se erradicó por completo, la enfermedad no volvería a afectar al paciente en circunstancias normales.


Los pacientes suelen sufrir fenómenos terribles como osteoporosis, vómitos excesivos, edema debido a la enfermedad y dificultad para moverse. ¡Y ahora, todo eso casi se ha ido!

Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now