Capítulo 129

342 50 0
                                    


"Tenemos que desbloquearlo", dijo Eddie.


Svetlana se acercó y agarró el pomo de la puerta; ¡su mano lo apretó con fuerza y ​​luego lo giró con fuerza!


Billy se sorprendió. Lo que vio en ese momento lo conmocionó mucho; ¡Lo más probable es que esta mujer fuera la mujer más fuerte que había conocido! "Eres poderoso".


Svetlana no respondió; no quería molestarse en hablar con personas con las que no estaba emparentada.


"Ella siempre ha sido así. Por cierto, Billy, ¿puedes contarnos tu experiencia? De lo contrario, Rebecca te seguirá odiando; ya sabes, te ve como un asesino". Eddie se rió.


"¿Eh?" Seducida por Eddie, por supuesto, Rebecca le hizo un lindo puchero. Y sí, todavía no confiaba en Billy, incluso si acababan de trabajar juntos en el tren.


Billy asintió y dijo con expresión severa: "Hace un año, mi unidad fue enviada a Sudáfrica para combatir ataques terroristas; los nativos fueron nuestros guías".


"Hay veinticinco personas en nuestro equipo. Además del clima abrasador, también estamos rodeados por estos terroristas; gradualmente, nuestros miembros se reducen".


"Cuando escapamos, solo había cuatro sobrevivientes, incluyéndome a mí. ¡Resulta que alguien nos vendió! Lo que consideramos como la base de defensa del enemigo es en realidad una aldea de meros civiles".


"La muerte de los compañeros y los constantes combates nos dejan extremadamente exhaustos. Después de saber que estábamos siendo traicionados, el Capitán nos ordenó matar a los guías y nos ordenó matar a todos los aldeanos. Cuando rechacé eso, de repente perdí el conocimiento".


"Cuando me desperté, ya estaba en prisión. Como pueden ver, trajeron todas las acusaciones en mi contra, ¡la federación fue sobornada y me convirtió en un chivo expiatorio!" Billy contó su experiencia en un tono tranquilo.


Rebecca frunció el ceño al escuchar la historia. Sin esperar que hubiera algo tan vil en el mundo, inconscientemente, su pequeña mano agarró el brazo de Eddie. Miró a su hombre de confianza con ojos curiosos, "Eddie, ¿es eso cierto?"


Eddie asintió, "Sí, esta cosa vil sucede mucho".


Rebecca parecía triste; por otro lado, Svetlana se burló: "Hay cosas más crueles que las tuyas. Con el tiempo, obtendrás más experiencia; en ese momento, sabrás que este mundo no es tan hermoso como imaginas".


"Está bien, eso es todo. Prepara tu equipo porque habrá una feroz batalla por venir". Eddie miró hacia la puerta; debe haber algo mal detrás.


***


Marcus ha regresado a las instalaciones de entrenamiento del Ejecutivo; ha visto todos los hechos a través de las cámaras de vigilancia.


Sus manos comenzaron a escribir sobre el teclado, activando todas las armas biológicas como; Cazadores, serpientes gigantes, arañas venenosas, etc. "¡Hmph, disfrútalo todo y conviértete en la comida de mis hijos!"


Marcus, que ya no es humano, ya no puede sentir empatía; ¡No es más que un monstruo con piel humana!


***


Al abrir la puerta, Eddie consultó su reloj. Faltaban tres horas para el amanecer, que era un momento terrible.


Por otro lado, Karen había logrado colarse en la mansión con Team Wolf. Caminaron por el área que los condujo a la sala de investigación subterránea con el mapa en particular en su poder.


Karen solo les da un puñetazo en la cabeza cuando aparecen zombis hasta que mueren. Su cuerpo mejorado era superior en comparación con el de estiércol infectado.


¡A Karen personalmente le gustan mucho sus nuevos poderes!


La médica, Bertha, miró la figura de Karen con ojos chispeantes. Secretamente quería saber el potencial máximo de su Capitán; lo que acababa de hacer Karen la fascinaba y la intrigaba.


Si pudiera obtener lo que obtuvo su Capitán, incluso si tuviera que pagar con su cuerpo, no le importaría.


Karen y su equipo llegaron al laboratorio subterráneo; todos los investigadores allí habían muerto a causa de una infección por virus. Antes de que Sergei viniera a vencer a Marcus, Marcus había matado a todos los investigadores aquí; incluso Sergei no pudo detenerlo.


La Reina Sanguijuela nunca moriría mientras hubiera esponjas, incluso si su cuerpo estuviera desgarrado. Solo la luz ultravioleta puede matar a un mutante así.


"Esta habitación es tan mala como la anterior", murmuró Beltway.


*¡Borrar!*


¡Vector apareció de repente e instantáneamente rompió el cuello del zombi!


Por otro lado, Karen instaló un dispositivo en la consola central. Encontró una sección rectangular del mainframe, "Esta es una plantilla de supercomputadora; la moveremos".


Vector, Beltway y Hector se unieron para mover el enorme dispositivo, pero solo pudieron arrastrar la parte de la consola. Esa cosa era demasiado pesada; ¡podría pesar más de una tonelada! Eran simplemente gente común; no hay posibilidad de llevarlo!


Este bloque de consola es parte de una supercomputadora; es una parte esencial del plan de Sergei para revivir el edificio de las instalaciones de entrenamiento.


"¿Ustedes tres todavía son hombres? ¿No pueden levantar una carga como esta?" Lupo resopló. Parecía un poco decepcionada.


"Esta cosa es demasiado pesada. Podemos arrastrarla un poco, pero levantarla es demasiado". Beltway se quejó.


"¡Hmph! Necesitas hacer más ejercicio". Karen se acercó, lo agarró y lo levantó con su superfuerza.


Los miembros del equipo Wolf que presenciaron este ridículo momento quedaron muy conmocionados. ¡Esto no es algo que la gente común pueda hacer!


Bertha miró fijamente al monstruo humanoide con grandes garras en un vaso grande un momento después, "¿Es esta el arma tirano más nueva de Umbrella?"


"¿Tirano? Es solo basura". Dijo Lupo, claramente subestimando el Tyrant modelo T-002.


Por otro lado, los tres hombres que se sintieron humillados por su Capitán comenzaron a descargar su ira sobre los zombis que encontraron.


Lupo ha destruido su hombría. ¡Por lo tanto, solo pueden vencer a los perros, cazadores y otros zombis para calmar sus emociones!



Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now