Capítulo 174

335 49 3
                                    


Capítulo 174

*grietas!*


En el dispositivo de baja temperatura, el capullo previamente intacto comienza a resquebrajarse. Una mano humana se estiró mientras la otra rasgaba el capullo.


La Lisa apareció logró volver a su forma humana nuevamente. La figura de Lisa es muy similar a la de Jessica, pero parece más joven. Su cabello se volvió tan blanco como la nieve, mientras que sus pupilas eran diferentes a las de la gente común, ¡tenía pupilas dobles!


"Madre...", dijo Lisa inconscientemente.


"Lisa". El tono de Jessica seguía siendo monótono; se acercó a su hija para ayudarla a levantarse.


"Este hombre es Eddie, amigo de tu madre y tuyo. Deberías escucharlo de ahora en adelante, ¿entiendes?" Jessica señaló a Eddie.


Lisa frunció el ceño, pero asintió obedientemente, "Entendido, madre".


"Eres Lisa, ¿verdad? ¿Has recuperado la memoria?" Eddie trató de preguntar.


Lisa asintió. "Recuerdo algunos; esos malos me pusieron inyecciones, luego ya no recuerdo. Recuerdo la promesa de mi mamá; dijo que volvería a mí. ¡Y ahora estoy viendo a mamá de nuevo!" Lisa se emociona cuando habla de su madre.


Jessica solo pudo frotar la cabeza de su hija, pero su expresión permaneció igual, plana. "Tú y yo estaremos escuchando a Eddie de ahora en adelante. Es una buena persona. ¡Poco a poco nos vengaremos de esos malos!"


"Ya veo; haré mi mejor esfuerzo, madre". Lisa asintió.


"Tu nombre es Eddie, ¿verdad? Puedes decirme cualquier cosa a partir de ahora", dijo Lisa.


Lisa mide 1,83 metros, lo que puede ser estresante para un hombre pequeño.


Todos ya sabían que el poder de Jessica era muy fuerte, pero aún no estaban seguros de si Lisa también tenía la misma fuerza. Debe saber que Lisa tiene la mayor compatibilidad con virus; ella definitivamente puede ser más fuerte, ¿verdad?


Comienza el proceso de prueba de fuerza de Lisa. La prueba tomará alrededor de un día. Excepto con su propia madre o con Eddie, Lisa no se molestaría en escuchar a nadie más. Incluso ignoró a Madre Loba.


Hay un lugar especial para probar la fuerza de combate de Lisa. Eddie apagó primero la cámara y luego llevó a Lisa al sitio de prueba.


En el centro de la habitación se coloca un modelo que se parece exactamente a un vehículo de combate de infantería. El coche pesaba unas diecinueve toneladas.


Muy pesado, ¿no crees? ¡Pero Lisa pudo levantarlo fácilmente! Ni siquiera se veía como si él estuviera intentando en absoluto.


Levantar una pequeña parte no fue suficiente; ¡Lisa comenzó a levantar el vehículo sobre su cabeza! Este poder es completamente alucinante.

Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now