Capítulo 50

560 79 0
                                    


capitulo 50

Annette no pudo evitar gemir de emoción, su cuerpo abrazado con fuerza por los fuertes brazos de Eddie. En cuanto a Annette, su espalda se apoyó en el cuerpo de Eddie; el pecho y el vientre musculoso del hombre se sentían muy cálidos y cómodos.


Sus nervios se intensificaron cuando Eddie comenzó a cortarle el cuello.


"Eddie... Puedes moverlo ahora". Annette dijo, cerrando ligeramente los labios. Ella nunca ha probado el sexo anal en su vida, así que quiere que Eddie actúe con menos dureza...


"Está bien." Suavemente, Eddie mordió el lóbulo de la oreja de Annette mientras movía lentamente sus caderas.


"Uhmmm~" gimió Annette, sintió un poco de dolor, pero el placer era más que el dolor.


Eddie continuó moviéndose lentamente, su movimiento de cadera se volvió más activo a medida que pasaba el tiempo.


Annette tratando de adaptarse a este nuevo placer. Esta vez, la sensación que sintió fue un sabor que nunca antes había experimentado. No quiere admitirlo, pero es un sentimiento extraordinario que la vuelve adicta.


Unos minutos más tarde, el sonido de una colisión entre carnes sonó fuerte en la sala del laboratorio. No necesitaban preocuparse de que sus gemidos se escucharan desde afuera; porque cada habitación de este edificio tiene una característica silenciosa.


Cada vez que Eddie tira de la lanza del dragón, Annette gime de placer. Cuando Eddie se lo vuelva a poner, la mujer gritará fuerte mientras abraza a Eddie con fuerza.


Pasaron quince minutos, Annette sintió que había estado al borde del orgasmo. Inconscientemente su culo se mueve solo, intentando acelerar su orgasmo.


Pero Eddie tenía otros planes. Las caderas que antes se movían se habían detenido; Eddie agarró los dos pedazos de algodón de Annette mientras tiraba de ambos pezones con los dedos.


"¿P-por-Por qué detuviste a... Eddie?" Annette preguntó con una expresión triste. La sensación de placer que sentía constantemente desapareció repentinamente; por supuesto, ella se sentiría decepcionada.


"¿Quieres que continúe?" Eddie sonrió.


"Ummm... Por favor..." Annette respondió con voz suave mientras asentía tímidamente, sus dos mejillas se pusieron rojas.


"Como desees", dijo Eddie, después de eso empujó con fuerza hacia el trasero de Annette. Al mismo tiempo, sus dedos jugaban con los senos de Annette.


"¡Ummm~!" Annette gimió una vez más. Casi alcanzó el orgasmo que había estado esperando.


"P-Por favor no me tientes... ¡Mueve tus caderas salvajemente como antes!"


Eddie respondió a la solicitud de Annette con una acción. Una de sus manos descendió hacia su estómago, luego de lo cual se dirigió hacia su labio inferior húmedo. Suavemente, sus dedos jugaron con el clítoris de Annette mientras su pene penetraba el ano de Annette sin cesar.


Este ataque combinado hizo que Annette sintiera una euforia que nunca antes había experimentado.


¡La vergüenza que tenía antes se había ido, reemplazada por una cara lujuriosa!


Un gemido feliz sigue saliendo de su labio. Parecía que no podía soportar más esto; ¡incluso sus ojos se nublaron debido a este placer celestial!


"¡Sí! Sigue empujando a Eddie, ah, ah, ah... S-muy bien~", gritó Annette, sin importarle si su voz sonaba fuerte.


Las palabras de Annette emocionaron aún más a Eddie. Sin dudarlo, inmediatamente apretó los labios brillantes de la hermosa mujer.


"Aahh ~" gimió Annette, su trasero pellizcando la polla palpitante de Eddie mientras sus labios se conectaban.


Al mismo tiempo, sintió los estímulos de otras partes de su cuerpo.


Annette colocó su trasero más arriba, haciendo que el pene de Eddie fuera más profundo.


Eddie golpeó el agujero repetidamente a un ritmo constante. Cada empujón de él producía un placer que nunca olvidaría.


El cuerpo de Annette comenzó a temblar mientras su lengua comenzaba a sobresalir, su saliva fluía a través de sus labios.


Annette se sintió tan excitada que no podía pensar con claridad. Sus caderas se movían solas como si tuviera hambre del placer que su trasero estaba experimentando en este momento.


Inconscientemente, Annette comenzó a decir 'juramentos' de lealtad, así como otras cosas pervertidas.


"Ahh, ahh, ahh... ¡Eddie, te quiero mucho!" Annette agarró la cabeza de Eddie, luego de lo cual tomó los labios del oponente por la fuerza. Antes, ella siempre era la receptora; ahora, ella es la que da!


El placer que sentía se hizo más intenso. Annette no puede hacer frente a los dos estimulantes que experimentan su culo y su vagina en este momento.


Y, de hecho, un poco más tarde, ¡su coño estaba rociando fluidos de amor!


"Uhmmm ~" Annette gimió en voz alta. Su ojete sigue palpitando cuando su coño no para de soltar miel...


-----


Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now