Capítulo 114

419 52 0
                                    



En un restaurante occidental, Eddie invita a cenar a Rebecca. Este entorno tranquilo y hermoso es sin duda un buen lugar para conversar.


Solo en lugares públicos como este podemos reducir la supervisión; aparte de eso, la apariencia de la joven pareja tampoco atrae la atención de la gente.


"Eddie, ¿por qué de repente me invitaste a un lugar como este?" Rebecca bajó la cabeza mientras decía tímidamente.


Este restaurante es un restaurante para enamorados bastante famoso. ¿Qué diablos estaba pensando Eddie? ¿Necesita estar a solas con este chico cuando el mismo Eddie tiene novia? ¿Qué pasa con Jill?


Eddie sonrió, "Porque es seguro comer aquí. Solía ​​trabajar para Umbrella; la propia Umbrella tiene muchos competidores".


"A veces, una persona desconocida intentará atraparme".


"Eh, eres demasiado dramático. Está bien, ¿por qué me invitaste de repente? No me digas que tienes una idea 'audaz'..." Rebecca bajó la cabeza con una dulce sonrisa.


Ante la burla de esa hermosa mujer, Eddie no tuvo miedo, "Me gustaría, pero no me lo permites".


"Jaja, eres realmente interesante". Rebecca inmediatamente trató de cambiar de tema con su dulce sonrisa.


Ella no piensa mucho en la perspectiva de un romance adulto; después de todo, todavía es muy joven, ¡solo tiene dieciocho años!


"Hablo en serio, Rebecca. Planeo hacer algo que quiero hacer en el futuro, jeje ~".


"Por cierto, ¿alguna vez has soñado?" preguntó Eddie de repente.


"¿Sueño? ¡Mi sueño no es más que continuar mejorando mis habilidades y conocimientos médicos!" Rebecca respondió rápidamente. "También quiero resolver una misteriosa enfermedad que apareció de repente en las montañas de Arklay".


"No sé qué hizo que aparecieran esos monstruos, así que quería resolver todos estos acertijos usando mi conocimiento", dijo Rebecca radiante.


Unos momentos después, un mesero trajo la comida ordenada. Pero el pedido fue demasiado, incluso requirió un cochecito de comida.


Honestamente, los camareros se sintieron un poco confundidos al venir a un restaurante caro como este para pedir mucha comida. ¿Este tipo tiene demasiado dinero para gastar?


Por otro lado, Rebecca no se siente rara; ella sabe que el apetito de Eddie es bastante especial.


"Tienes un sueño perfecto, Rebecca. Pero primero, tienes que tener tu propio instituto de investigación para aprender lo que quieres saber". Eddie elogió el sueño de la mujer.


Rebecca lo sabía y comenzó a sentirse un poco triste: "Lo sé, pero va a costar mucho dinero construir una institución de investigación como dijiste".

Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now