Capítulo 21

752 96 0
                                    


capitulo 21

Tres horas pasaron rápidamente, Eddie salió del apartamento de Jill mientras tarareaba una canción. Inicialmente, había un programa de entrenamiento para Jill hoy. Aún así, debido a que su 'estado' no era bueno, le pidió permiso a Albert Wesker.


¿La razón? Por supuesto, se sentía cansada y necesitaba descansar. *Tos* Eddie le había quitado la virginidad, por lo que primero necesitaba recuperar su resistencia y su cuerpo.


Eddie siguió tarareando mientras caminaba hacia un lugar, quería ir al Laboratorio Subterráneo de Raccoon City. Sin embargo, mientras estaba ocupado caminando, de repente se le acercó una persona que parecía una secretaria; esa persona no era otra que la secretaria del alcalde de Raccoon City.


"Buenas noches, Sr. Eddie, lamento interrumpir su tiempo, el alcalde Michael Warren quisiera invitarlo a su oficina. Si lo desea, sígame, quiere hablar con usted sobre algunos asuntos personales".


La secretaria preguntó cortésmente. Para ser honesto, Eddie estaba satisfecho con su actitud.


Eddie dejó de caminar, después de lo cual dijo: "¿Warren? Realmente no lo conozco, pero olvídalo. Por favor, guía el camino". Eddie se sintió un poco sorprendido; este secretario se refería a un hombre llamado Michael Warren, ¿verdad? Realmente no conocía al hombre, diablos; ni siquiera estaba tan familiarizado con la gente que vivía en Raccoon City.


Las únicas personas que conocía lo suficientemente bien personalmente no eran más que Alex Wesker y Jill Valentine.


***


El espacio personal de Michael Warren está dentro de un lujoso y moderno edificio de oficinas en el último piso.


El edificio se construyó con dinero de inversión del grupo Umbrella y los impuestos de los residentes de Raccoon City, por lo que no es de extrañar que la instalación se vea muy lujosa. Con una inversión de dinero casi ilimitada, el alcalde puede construir un edificio tan grandioso como quiera.


Se ve a un hombre de mediana edad vestido de blanco sentado detrás de un escritorio; él está mirando la ciudad desde el punto más alto del edificio.


Ver la ciudad de mapache por la que había trabajado tan duro lo hizo sentir orgulloso.


"Disculpe, alcaldesa. El Dr. Eddie ha venido". Dijo el secretario mientras golpeaba la puerta varias veces.


Eddie y la secretaria entraron inmediatamente.


"Sirve dos tazas de té para el Dr. Eddie; asegúrate de tomarlo de la marca más cara".


"Además, cancele todas las reuniones de hoy".


Dijo el alcalde Warren mientras ordenaba a su secretaria.


Después de eso, saludó a Eddie con una cálida sonrisa.

Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now