Capítulo 156

358 55 0
                                    



Svetlana no acompañó a Eddie a la casa de Kenneth; se quedó para ver cómo estaba el helicóptero que Eddie había conseguido del alcalde. Solo un profesional sabe si un helicóptero está en buenas condiciones o no.


En el norte de Raccoon City, la vivienda aquí parece bastante simple. En comparación con la zona sur, las casas en esta zona se pueden conseguir a un precio más asequible.


La casa de Kenneth es un bungalow de un piso. Eddie llegó a la puerta y golpeó varias veces.


La persona que le abrió la puerta era una hermosa mujer negra de mediana edad. A pesar de que ya estaba en la treintena, todavía mantenía la figura amable que a menudo tenían las mujeres de veinte años.


"Hola, soy Eddie. Vine aquí para conocer al tío Kenneth". Eddie saludó con una sonrisa.


"Hola, soy Carla, la esposa de Kenneth. Muchas gracias por salvar a mi esposo; pase por favor". Ella le devolvió el saludo con una sonrisa amable.


Al entrar a la casa, se vio a Kenneth sentado en la mesa del comedor, "Eddie, me alegro de que hayas venido; por favor, siéntate".


***


La cocina de tía Carla estaba deliciosa; para ser honesto, esto sorprendió a Eddie. Esta comida no es menos deliciosa que la comida de los restaurantes estrella que ha visitado. "Gracias por la comida. Tío Kenneth, ¿hay algo que quieras decirme?"


Kenneth negó con la cabeza, "No, solo me siento un poco emocional. Te pareces un poco a uno de mis parientes".


"Muy pronto, Carla, mi familia y yo regresaremos a África, de donde es nuestra ciudad natal. Debes tener cuidado cuando vivas en esta ciudad, Eddie".


"Si ese es el caso, espero que tengas un buen viaje. Gracias por tu preocupación". Eddie sonrió; Al principio, pensó que algo andaba mal, pero no parecía que hubiera nada de qué preocuparse.


"No puedo ayudarte, pero necesito recordarte algo. Umbrella no es fácil de tratar, no provoques a la compañía hasta que estés seguro de que puedes ganar contra ella".


Kenneth continuó: "Brian, por otro lado, a menudo hizo tratos turbios con Umbrella durante más de diez años. Tampoco era una buena persona". Kenneth solo podía decir lo que sabía; el resto dependía de Eddie. Solo podía rezar por la seguridad del hombre.


"Gracias por tu consejo, ahora entiendo." Eddie asintió. Él conocía este asunto desde hacía mucho tiempo. De hecho, no actuaría estúpidamente antes de poder derrotar a Umbrella con confianza.


No tiene dinero ni poder, y Jill y Annette están embarazadas de su hijo. Él no haría nada estúpido.


"¿Quieres un poco de vino? Ha pasado un tiempo desde la última vez que bebimos". Carla volvió con una botella de brandy.

Resident Evil: Eddie en español Vol:1जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें