capitulo 197

295 48 0
                                    


capitulo 197

"Olvídalo. Puede que tengas razón; puede que no sea una buena persona. Me tengo que ir; todavía hay algo que debo hacer".


Con la aparición de casos de canibalismo, Raccoon City se vuelve más volátil. Las familias de las personas que trabajaban en Umbrella se quedaron en silencio; no podían demandar a Umbrella. Es más, obligando a la gran empresa a dar una explicación al público.


Tan pronto como Eddie se puso de pie, de repente apareció un joven que llevaba el rifle que acababa de comprar en una armería ilegal. Cuando Eddie se volvió hacia él, de repente le disparó a Eddie.


"¡Eddie!" Katherine inmediatamente bloqueó la bala sin pensar. La bala la golpeó en la espalda... Sangre ahogándose en esas heridas.


Eddie nunca esperó que alguien intentara ayudar a bloquear la bala. Y la persona que lo ayudó fue una mujer, una mujer a la que ni siquiera conocía bien.


Esta mujer lo había acusado previamente de ser una mala persona, pero ¿por qué querría ayudarlo?


Su cabeza estaba llena de venas, Eddie estaba furioso, pero aun así habló con calma a Lisa. "Lisa, mata a ese hombre. No dejes evidencia. Jessica, lleva a Katherine al laboratorio conmigo". Los ojos de Eddie se volvieron muy fríos. Alguien está tratando de matarlo.


No necesitaba saber quién era; lo que necesitaba ahora era solo venganza. Estaría bien si ese hombre lo confrontara, pero ¿herir a alguien que no tenía nada que ver con él? No había posibilidad; solo la muerte esperaba a ese bastardo.


El joven que portaba el arma corrió hacia el callejón, pensando que se había escapado. Disparar a alguien encendió su espíritu; se sentía muy emocionado.


¡Pero unos segundos después, una mano le atravesó el pecho!


Un dolor que nunca había imaginado comenzó a atormentarlo. Lentamente miró hacia su pecho mientras tosía sangre.


Allí vio una mano agarrar su corazón, "¡N-no!" El hombre gritó horrorizado.


Pero ya era demasiado tarde, su corazón estaba hecho pedazos y ahora su alma se dirigía al infierno. Lo que pensó que era un trabajo rápido se convirtió en un boomerang para él.


***


Eddie ayudó a Katherine a quitarse el casquillo de bala de su cuerpo en el laboratorio. La mujer había perdido mucha sangre; si no se la trata, morirá tarde o temprano.


Después de un momento de vacilación, Eddie lo colocó en el dispositivo de fusión, después de lo cual preparó un suero adecuado para Katherine.


Para recuperarse completamente de la lesión, se necesitan más dosis de T-Serum. Antes de eso, T-Virus debe combinarse con Anti-virus que se haya producido especialmente.


Confiar solo en el T-Virus solo convertiría a Katherine en un zombi o en una extraña criatura irreparable.

Resident Evil: Eddie en español Vol:1Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ