Capítulo 37

516 80 1
                                    


Capítulo 37

*¡auge!*


Se escuchó un fuerte golpe de cuerpo.


Eddie golpeó el cuerpo de Mueller sin dudarlo. Para un hombre que ha estado experimentando con un ser humano inocente, Eddie no siente ningún remordimiento por él.


"Tos tos"


Mueller tosió varias veces, su mano agarró firmemente su pecho, tratando de soportar el dolor del repentino impacto de los golpes que recibió.


"Te di a elegir, pero te negaste..."


dijo Eddie mientras caminaba lentamente hacia Mueller. Eddie se puso en cuclillas justo frente a Mueller; "Ahora dime dónde guardas los datos del antivirus".


"Dame los datos, protegeré tu seguridad". Eddie miró un tanque transparente, donde había un humano que había sido empapado en un líquido extraño.


"No hagas nada tonto; tu proyecto tomará mucho tiempo en completarse, así que no trates de amenazarme con las cosas tontas en las que estás pensando en este momento".


"¿O quieres que le cuente a Umbrella sobre este lugar? Conoces las consecuencias, ¿verdad?"


Eddie agarró la mano de Mueller con firmeza. Mueller quería agarrar otra arma hace un segundo, pero Eddie fue lo suficientemente rápido como para detenerlo.


"¡Tú!" Mueller gritó de dolor, un crujido salió de su mano. ¡Se siente tan humillado!


"¿No quiere darme los datos? No hay problema, te arrojaré a Umbrella. Después de eso, buscaré los archivos de Anti-Virus en tu computadora, no debería ser demasiado difícil". Eddie sonrió amenazadoramente.


"¡Yo te lo daré!" Mueller se siente muy enojado, pero no hay nada que pueda hacer en este momento. El agarre de este hombre es tan firme; es como si este hombre tuviera el poder de un monstruo.


Para un anciano como él, tiene más miedo a la muerte y, por supuesto, ¡no quiere morir rápido!


***


Eddie observó los movimientos de Mueller mientras se aseguraba de que los datos del antivirus que le habían dado fueran correctos. Tomó mucho tiempo probar la autenticidad de los datos, pero finalmente, Eddie quedó satisfecho.


"Si renuncias a esto desde el principio, entonces no habrá ningún inconveniente".


"Está bien, mi negocio está hecho".


Eddie se acerca al hombre de mediana edad. "No hay necesidad de estar nervioso, solo relájate. Si hay algo importante, puedes llamarme, ¿de acuerdo?" Eddie palmeó el hombro de Mueller varias veces mientras sonreía satisfecho. Después de eso, salió del laboratorio de Mueller.

Resident Evil: Eddie en español Vol:1Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ