Capítulo 71

452 68 0
                                    



Eddie se dirigió lentamente al punto caliente entre los muslos de Jill; tocó su clítoris hinchado dos segundos después.


Eddie tocaba el clítoris de la chica mientras acariciaba el fino vello de su sensible zona. Jill ha sido una chica madura y también muy seductora. El olor a obscenidad emitido por su cuerpo se sentía como drogas, muy hipnótico y adictivo.


¿Esta característica obscena no la convierte en la esposa perfecta? ¡Por supuesto!


Eddie, satisfecho con lo desvencijado que estaba el coño de Jill, inmediatamente apuntó con la cabeza de su pene justo en frente del estrecho agujero de la chica sin esperar más.


*¡Plaf!*


La lanza del dragón instantáneamente se deslizó en el agujero sin muchos problemas. A diferencia de Annette, Jill puede tomar fácilmente todo el pene de Eddie. ¡Además, su vagina se sentía más caliente y también intoxicante! Por otro lado, es suave pero relativamente estrecho, no tan pequeño como el de Annette. Pero así es como se supone que debe ser; Eddie mismo no es quisquilloso.


Todas las mujeres tienen sus propios gustos distintivos. Si todo es lo mismo, ¿no sería tan aburrido?


El agujero de Jill estaba muy húmedo y caliente, y las paredes de su carne también latían sin cesar. Sin siquiera mover las caderas, ya hacía que Eddie se sintiera excelente.


Sin dudarlo, Eddie inmediatamente la empujó más adentro. Las piernas de Jill temblaban tremendamente, y cuando Eddie trató de sacar su pene, las paredes de su vagina se sentían como si estuvieran tratando de contener el tirón.


"¡Uhh!"


El tirón de Eddie es apretado; cuando su pene comienza a salir, ¡Jill simplemente salpica el fluido del amor!


"Eddie... Por favor sigue adelante~ Jill traga saliva, sus manos comienzan a abrazar la musculosa espalda de Eddie con fuerza. ¡Ella quiere más y continúa sintiendo este placer!


"Es un placer, señora..." Eddie sonrió, acercando su rostro al de la chica; comenzó a besar sus labios con ferocidad. Su lengua comenzó a entrelazarse en una fusión circular.


Jill está jugando con Eddie, dejándolo hacer lo que quiera.


Sin olvidar que Eddie también agarró los pezones de Jill con los dedos, después de lo cual los retorció muchas veces.


Jill ya no puede hablar, solo puede gemir felizmente mientras ruega misericordia.


Eddie logró meter su gruesa polla en el agujero caliente con un golpe duro.


Al mismo tiempo, la espalda de Jill se curvó inmediatamente.


Eddie balanceó sus caderas con fuerza hacia adelante y hacia atrás. El sonido de bofetadas obscenas de la carne sonaba rítmico. ¡La matriz de Jill que estaba muy dentro de ella comenzó a ser golpeada por la cabeza del pene de Eddie sin piedad!


Eddie besó los labios de Jill mientras continuaba balanceando sus caderas sin parar.


El barril largo entra en la vagina de Jill en toda su extensión, de un lado a otro. Cada segundo, Eddie aumenta la velocidad de su cadera. Una bofetada húmeda entre la piel inmediatamente llenó la habitación.


Pero en comparación con los gemidos lujuriosos de Jill. Entonces el sonido palidecerá, los gritos pervertidos no se detendrán. Los ojos de Jill habían estado dando vueltas durante mucho tiempo, su cuerpo se movía arriba y abajo sobre el colchón. Su bonito rostro ahora solo mostraba una expresión depravada.


"Ahh, ahh, aaah~ ¡Ahh!" ¡Jill gimió con la voz más vulgar, mordiéndose el labio de la manera más obscena!


Cuando se trata de sexo, la chica heroica y de buen corazón pierde por completo su aura de protagonista. ¡Todas esas cosas han sido reemplazadas por lujuria ardiente!


Eddie sonrió; comenzó a ejercer toda su fuerza. Esto conduce al tercer orgasmo de su amada mujer.


Cada golpe de Eddie hacía que el útero de Jill gritara. Envía placer a través de la estimulación muscular y nerviosa a su cerebro.


Menos de cinco minutos después, el fuerte gemido de Jill se convirtió en un grito apasionado; "¡Aihhh~!" Sus manos pálidas abrazaban firmemente la espalda de Eddie, su espalda se doblaba y su lengua comenzaba a salir. Jill finalmente alcanzó otro punto de su orgasmo.


Al mismo tiempo, la mano de Eddie acarició suavemente la barriga de Jill. Esto aumenta aún más el orgasmo de su amante.


Inesperadamente, una mujer heroica como Jill puede hacer gemidos tan lujuriosos.


Su poderoso orgasmo una vez más salpicó por toda la habitación. Desde un lado, Eddie miró la fuente con satisfacción.


Jill siguió gritando felizmente hasta que terminó su orgasmo.


Si las habitaciones de su apartamento no estuvieran equipadas con silenciadores, tal vez los gritos de Jill se escucharían al aire libre...


-----



Resident Evil: Eddie en español Vol:1حيث تعيش القصص. اكتشف الآن