Capítulo 123

380 50 0
                                    


Rebecca saca un botiquín de primeros auxilios y vendajes para tratar el sangrado de Edward. Al ver la herida de su amiga, Rebecca se sorprendió por completo; ¡La mordedura de los perros zombis era tan fuerte que podía desgarrar la carne de Edward!


Eddie observó en silencio la herida de Edward; la mordedura seguramente infectaría a Edward. Después de ser mordido por un perro Zombie, el T-Virus se propagará rápidamente por el cuerpo.


"¿Qué clase de monstruo es ese?" Kenneth parecía aterrorizado, los ojos brillantes en la oscuridad aún lo perseguían.


"Tengo un mal presentimiento." Eddie frunció el ceño. Agarró una granada, apretó el gatillo y luego la arrojó.


Rápidamente, un perro zombi se movió e inmediatamente se tragó la granada. ¡Al segundo siguiente, el cuerpo del perro voló por los aires!


Algunos de los perros que rodeaban a sus amigos también se vieron afectados por la explosión. Fuegos feroces comenzaron a engullir sus cuerpos.


"¡Sí! ¡Explota a esos bastardos!" Richard exclamó de muy buen humor.


"¡Joder! Maldita sea, esos monstruos no son perros ordinarios en absoluto; ¡este ataque no es como perros callejeros!" Edward dijo con amargura; el dolor que estaba sintiendo era intenso.


Eddie frunció el ceño, "Tendremos que investigarlo una vez que regresemos; todas estas cosas deben haber sido un plan; nos han incriminado".


"Las palas de los helicópteros de repente tuvieron problemas sin motivo; además de eso, había muchos monstruos en el lugar donde hicimos un aterrizaje de emergencia. Como el enemigo nos ha emboscado, ¡no creeré que todo esto sea solo una coincidencia! "


Svetlana permaneció en silencio. Incluso en este caso extraordinario, todavía estaba tranquila y sin miedo. Esos perros se ven fieros y aterradores, pero la verdad es que si el equipo Bravo puede mantener la calma y conocer sus debilidades, todo estará bajo control.


¡Incluso con las manos desnudas, Svetlana todavía cree que puede matar hordas de zombis con las manos desnudas!


"Bien, investigaremos el caso al regresar. Por ahora, limpiemos a los monstruos".


"Dooley, revisa e intenta reparar nuestro helicóptero. Todos, asegúrense siempre de tener cuidado. Rebecca, cuida de Edward". Enrico dio la orden.


"No te preocupes, no soy tan vulnerable; me siento mejor ahora. ¡Les dispararé a esos bastardos mientras trato de descargar mi ira!" Edward luchó mientras sacaba su rifle.


En esta situación, la puntería de Edward era evidente. ¡Cada bala que disparó golpearía con precisión la cabeza de cada perro Zombie, haciendo que sus pequeños cerebros explotaran!


Llevó más de veinte minutos eliminar a todos los perros zombis de la zona.


Resident Evil: Eddie en español Vol:1Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora