Capítulo 39

541 85 3
                                    


capitulo 39

"Señora, esta es la cerveza que ordenó". Un dulce mesero llamado Cindy Lennox se acercó a Alyssa Ashcroft con una cerveza ordenada.


"Gracias." Alyssa asintió mientras continuaba escribiendo algo en su cuaderno.


La puerta del bar se abrió con una voz bastante fuerte; Eddie entró tambaleándose.


Jill corrió hacia Eddie mientras preguntaba preocupada. "Eddie, ¿estás bien? Te ves bastante pálido".


Eddie negó con la cabeza; "No, solo me muero de hambre".


Eddie miró fijamente a un camarero, dijo. "Señorita, por favor tráigame cada uno de los menús de comida aquí. ¡Además, pagaré todas las cervezas que ordenó el amigo de Jill!" Eddie dijo con una sonrisa.


"Oh, hola, Eddie, el rey del vientre ha llegado, realmente justo a tiempo, jajaja".


"Gracias por el regalo". Kevin saluda a Eddie con una sonrisa.


"Dr. Eddie, es muy amable. Gracias". Tío Mark también saludó mientras le agradecía. Ha estado trabajando en Umbrella durante años, pero tiene uno de los titulares críticos esenciales para ser amigable esta vez.


Jill sonrió ante la amabilidad de Eddie. Por otro lado, por supuesto, había sentido el repentino cambio de su amante. De alguna manera, Eddie se volvió más y más 'poderoso' en 'ciertas cosas'.


Alyssa, una reportera del periódico del otro lado, miró a Eddie mientras intentaba recordar algo. Era como tratar de recordar algunas cosas esenciales que había olvidado.


"¿A quién se refiere exactamente? ¿Por qué siento que lo conozco? ¿Un rey de la barriga?" Alyssa pensó mucho; sus sentimientos decían que conocía a Eddie desde hacía tanto tiempo. Pero a medida que pensaba más profundamente, su cabeza se volvió más y más dolorosa... Su corazón también latía más rápido cuando pensaba en el hombre.


"¿He olvidado algo importante?"


Alyssa se dijo a sí misma, muchas preguntas aparecieron en su cabeza.


***


Para ser honesto, el menú en este bar no es mucho, pero todavía hay algunos alimentos enlatados simples que saben bastante bien. También hay papas fritas, soja enlatada y papas fritas.


Aun así, Eddie todavía lo come; es mejor estar completo que hambriento, ¿no?


Después de gastar casi todos los suministros de comida del bar, Eddie finalmente se sintió bastante lleno.


Si Eddie no pagó antes todos los pedidos con su tarjeta bancaria. ¡Entonces el dueño del bar pensará que este hombre solo quiere comer gratis!


Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now