Capítulo 32

550 82 0
                                    


Capítulo 32

Unas horas más tarde, Eddie estaba sentado solo frente al lago en la Universidad de Raccoon City.


No muy lejos de él había un cocodrilo tomando el sol.


¿En cuanto a la razón por la que hay cocodrilos en el lago de la universidad? No sé; ¿Tal vez el cocodrilo se usará como uno de los experimentos de Umbrella?


Me pregunto...


Hablando de Annette. Eddie sintió mucha pena por lo que había sucedido antes; a pesar de que había hecho todo lo posible para detenerse, todavía lastimó a la otra parte. Afortunadamente no mató a Annette mientras estaba furioso; sin embargo, dada la condición de Annette, la herida tardaría unos días en sanar.


Eddie no sabe si su relación con Annette se verá afectada después de este incidente. Espero que aún puedan ser amigos... "Ojalá..." Murmuró Eddie con un suspiro triste.


"¿Cómo lidiar con este efecto secundario? Mi ira es realmente incontrolable. ¿Debo tomar sedantes dos veces al día?" Eddie se dijo a sí mismo.


El suero funcionó, pero todavía había efectos secundarios en los que nunca había pensado antes. En cuanto a cómo solucionar este defecto menor, todavía estaba tratando de resolverlo.


Honestamente, este defecto menor no es tan grave, pero si la ira no se puede controlar, puede resultar contraproducente en el futuro.


Mientras Eddie continuaba contemplando la solución a su problema, de repente escuchó una voz femenina a sus espaldas.


"¿Tal vez podrías probar la esencia de las hierbas extraídas? Wolfberry, así como la flor de Casandra, deberían poder ayudarte con tu problema".


Al escuchar la voz femenina, Eddie inmediatamente se dio la vuelta y levantó la cabeza para ver quién era ella.


Resultó que la persona era solo un estudiante con una apariencia razonablemente ordinaria. Eddie preguntó: "¿Quién eres?"


Eddie, que todavía tenía algunos signos de ira, inmediatamente cargó contra la chica. ¡Acorraló a la chica en menos de unos segundos!


"¡Ahm!"


El estudiante comenzó a aplaudir la mano de Eddie, que utilizó para sujetarla. La niña tenía problemas para respirar o incluso para hablar.


Eddie, que se había dado cuenta de sus acciones, inmediatamente soltó a la niña. Pero todavía preguntó en un tono amenazante. "Dime tu verdadera intención, ¿por qué dices las cosas que dijiste antes..."


Al ver la respuesta de Eddie, la chica inmediatamente pareció aterrorizada.


Por alguna razón, el apuesto y musculoso hombre rubio frente a él de repente se volvió feroz. "Y-yo... Mi nombre es Yoko Suzuki, soy estudiante de informática".

Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now