Capítulo 159

344 47 0
                                    


"Un antivirus fuerte la matará, no la salvará". Bertha expresó su opinión; honestamente, a ella no le importaba si el sujeto experimental vivía o moría.


"Su cuerpo se ha integrado perfectamente con el T-Virus, a diferencia del mío". Eddie analizó.


"¿A diferencia de ti? ¡Tú también usas esas cosas!" Rebeca exclamó.


"Sí, lo usé. Aparte de mí, Jill y varios otros lo han hecho. Este no es más que el trabajo del que estoy más orgulloso".


"Puede mejorar la condición física con muy pocos efectos secundarios".


Rebecca estaba estupefacta, "¿Esta es la sorpresa a la que te referías?"


"Sí, te daré una copia. ¡Esta medicina es solo el primer paso hacia nuestra inmortalidad!"


"¿Me creerás? ¿Me ayudarás a lograr ese objetivo? Pero recuerda, este viaje tomará mucho tiempo..." Eddie sonrió con confianza.


"E-esto, ¿es verdad? ¿Estás diciendo la verdad? Dios, esto es increíble. ¿Hay realmente solo un leve efecto secundario?" Rebecca estaba sorprendida y confundida, sin saber qué decir.


"Los efectos secundarios no son demasiado molestos; solo aumentarán el apetito".


"Comparado con esos efectos secundarios menores, los beneficios de este Suero son extraordinarios. La prueba es Jill; se ha vuelto más sana y en forma. Incluso algunas enfermedades congénitas se han curado". Eddie revela con orgullo su descubrimiento.


"Jefe, ¿crees que también estoy calificado para usar algo tan extraordinario?" Bertha preguntó después de dudar por un momento. ¡El valor real de su suero hecho por jefes no es broma!


No importa cuán poderosas sean las armas biológicas, solo tienen un uso: el combate.


Por otro lado, los sueros que pueden aumentar la fuerza general de los humanos son muy raros. ¿Están incluidos los esteroides? Tal vez, pero ese poder es solo temporal. Además, los efectos secundarios no se corresponden con los beneficios obtenidos. La mayoría de los usuarios de esteroides mueren después de cumplir los cuarenta años.


Cuando se trata de la investigación real de suero, Bertha ha oído que existen experimentos de este tipo en otros países. Pero todos fallaron y, como resultado, muchos sujetos de prueba murieron.


Para ser honesta, Bertha estaba muy celosa de Karen, quien podía obtener el preciado suero de Eddie.


"¿Por qué no? Somos socios, después de todo". Eddie asintió.


"Karen, ven aquí, llévate a Bertha y explícale", le dijo Eddie a Mamá Lobo, mientras leía una revista en el sofá.


"¿Hmm? Está bien. Bertha, ven conmigo primero, te diré algo".


Rebecca todavía estaba sorprendida por el descubrimiento; ella miró al hombre llena de admiración!


"Eddie, realmente eres un genio. Estoy seguro de que muchos científicos quieren esto, ¡pero no pueden!"


"Por cierto, ¿Paraguas también tiene uno?"


Eddie asintió, "Sí, pero solo una persona puede usarlo. Su tecnología es inmadura y también está mal hecha. No se preocupe, la nuestra tiene una mejor ventaja".


"Si tuviéramos que actualizarlo de nuevo, tomaría bastante tiempo. Probablemente tomaría quince años, ¿lo has considerado?"


Al ver la sonrisa de Eddie, Rebecca se sintió un poco avergonzada.


Su cosa favorita era la medicina; este descubrimiento fue sin duda el que más le interesó.


El propósito de un médico en este mundo no es más que hacer que las personas sean más saludables, ¡y Eddie puede hacerlo!


"Si realmente crees que puedes lograr tus objetivos, te ayudaré", dijo Rebecca con timidez.


"Por supuesto que podemos; ahora, primero configuraré un suero especial para ti. Creé esto con un método exclusivo; si quieres, también puedes verlo". dijo Eddie mientras comenzaba a hacer el suero.


Por otro lado, Svetlana permaneció en silencio en la esquina de la habitación. Estaba acostumbrada a ser guardaespaldas; para ser honesto, este trabajo no era demasiado serio. De hecho, le dio mucho tiempo libre.


Mientras prepara el suero para Rebecca, Eddie también intenta comprender las características del virus.


Rebecca, que puede descifrar el virus A, definitivamente le dará una gran sorpresa en el futuro.


Es por eso que Eddie quiere que Rebecca lo ayude con su proyecto de investigación. Sería un desperdicio para alguien tan inteligente como Rebecca si no la reclutaran.


Tarde en la noche, Eddie todavía estaba ocupado en el banco de pruebas. Crear un Suero especial adecuado para Rebecca y Bertha requiere romper las diferentes cadenas de genes. Por lo tanto, llevó bastante tiempo fabricarlo, lo que sería imposible de producir en masa.


Unos momentos después, el tubo de ensayo a su lado comenzó a mostrar indicios de cambio; el tubo de ensayo no era otro que el de Jessica.


Eddie inmediatamente terminó la etapa de dilución de suero, después de lo cual decidió revisar el tubo de ensayo antivirus de Jessica.


¡El líquido en el tubo ha hervido!


"De ninguna manera, esto solo puede suceder con el virus Veronica. Jessica solo usa la cepa mutante y el virus ancestral, entonces, ¿por qué está hirviendo este antivirus?


"¿Por qué no intentas fortalecer el virus T nuevamente? Al mismo tiempo, también puedes intentar recuperar su cerebro. Tal vez esto pueda restaurar la memoria de esa mujer". De repente, se escuchó una voz femenina familiar, ¡provino de Yamata!


Yamata ha regresado de Europa.


"Me parece bien." Eddie asintió; De hecho, la sugerencia de Yamata podría probarse.


Jessica había logrado fusionar el Virus Ancestral, pero no era tan fuerte como su propia hija, Lisa.




Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now