Capítulo 96

401 58 0
                                    


Ambos tienen más de muchos años de experiencia en la lucha; de la rica experiencia, por supuesto, los hombres comunes no podrán igualar a Svetlana y Karen.


Su velocidad de ataque es vertiginosa, pero Karen supera la velocidad de Svetlana.


Por otro lado, Svetlana utiliza movimientos defensivos sin prisas; ella atacará inmediatamente cuando haya una oportunidad. Su fuerza no es rival para Lupo. Por lo tanto, solo puede defenderse y atacar pasivamente.


*¡Estallido!*


Karen continuó atacando sin descanso; incluso las sólidas defensas de Svetlana que no parecían tener un hueco fueron finalmente penetradas por el poder y las habilidades brutas de Lupo.


Al segundo siguiente, Svetlana fue noqueada. No es que le falten habilidades marciales; ¡Es solo que la diferencia de fuerza es demasiado alta!


Debes saber que las habilidades de lucha de Karen tampoco son inferiores a las de Svetlana. ¡Entonces esta victoria no se debe únicamente a su fuerza, sino también a un juego de habilidad!


Debido a esto, Eddie decidió estudiar artes marciales, a pesar de que tener un fuerte poder en bruto es bastante bueno. Aún así, la fuerza sin habilidad no lo convertirá en una persona invencible.


Hay muchos criminales con pura fuerza alta que mueren por falta de habilidades de lucha. Eddie no quería presumir antes de dominar las artes marciales.


"Es asombroso, tu golpe se siente tan pesado". Svetlana sacudió su brazo entumecido.


"Oh, solo he puesto el sesenta por ciento de mi fuerza". Karen no siguió atacando; ella no tenía que golpear a esta mujer hasta convertirla en pulpa.


También elogió las habilidades de Svetlana; incluso sin T-Serum, esta mujer estuvo cerca de igualarla.


No es sorprendente por qué su jefe incluso quiere contratar a esta mujer. La seguridad de Eddie estará asegurada con su presencia del lado de Eddie.


"Está bien, solo vengan aquí, chicas".


"Svetlana, es tu turno. Al entrar, aumentaré tu poder con un T-Serum".


Después de romperlos a ambos, Eddie inmediatamente le recordó a Svetlana.


Cuando se abre el dispositivo de fusión, Svetlana entra e inmediatamente se queda dormida en él.


El vial que contenía la solución de T-Serum se redujo inmediatamente. El suero comenzó a inyectarse en el cuerpo de Svetlana.


***


Mientras esperaba el proceso de fusión de Svetlana, Lupo se acercó a Eddie y le dijo. "La mujer eslava oriental tiene un fuerte deseo; será tu fiel seguidora si la cultivas bien".


Karen expresó sus pensamientos.


"Sí, es casi igual a Sergei". Eddie asintió con la cabeza.


La lealtad de Sergei a Spencer está fuera de toda duda; incluso Wesker no puede cambiar la opinión de Sergei.


Porque esta lealtad ciega está matando a Sergei.


Por otro lado, se puede ver que Spencer es un personaje idiota. ¡Con un subordinado capaz como Sergei, no duda en sacrificar al hombre y usarlo como carne de cañón!


El carácter de Spencer también afectó a Albert Wesker, quien consideraba a todos sus meros peones... Ni siquiera pueden aprovechar todo el potencial de sus subordinados.


Karen asintió mientras apretaba el puño varias veces.


Todos los rastros de los callos que había obtenido de sus años de duro entrenamiento habían desaparecido y habían sido reemplazados por una piel blanca y suave.


"Si le das confianza y la haces estar en deuda contigo, entonces estoy seguro de que te dará todo desesperadamente para pagar la deuda".


"¿Mismo que usted?" Eddie sonrió.


"Tu relación conmigo es solo un trato a largo plazo, hmmm..."


Karen cortó sus palabras, parecía que estaba pensando: "¡Así es, un trato de cien años!"


Karen dijo suavemente.


"Cien años es muy poco, ¡quiero que esta relación dure el resto de nuestras vidas!" Eddie negó con la cabeza. Cien años comparados con la eternidad son como polvo; quería que esta relación durara para siempre.


"No puedo vivir tanto tiempo, chico. Comparado contigo, soy lo suficientemente mayor". Lupo suspiró. Con su edad actual, tiene edad suficiente para ser la madre de Eddie.


"Huh, conmigo no tienes nada de qué preocuparte. ¡Dame tiempo, desarrollaré un suero de longevidad en el futuro!"


dijo Eddie con orgullo. Su ambición no es una broma; él realmente quiere esto. ¿Quién querría morir si pudiéramos vivir, verdad?


Al ver la intensidad y la actitud del hombre, Karen quedó asombrada. Parece que ha quedado cautivada por el encanto y el carisma que emite Eddie. ¿Es esta su superioridad natural?


"Confío en ti, estoy seguro de que puedes hacer que suceda". Karen sonrió; nunca había tenido tanta fe en un hombre. Esta es la primera y también la última vez!


"El tiempo de fusión de Svetlana se completará en las próximas horas, porque todavía hay tiempo. ¿Por qué no bebemos, de acuerdo?" sugirió Eddie; había Vino Tinto listo para ser abierto...


-----

Resident Evil: Eddie en español Vol:1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora