Capítulo 152

341 51 0
                                    



"Señora, ¿está bien?" Eddie sonrió amablemente.


Svetlana se rió entre dientes; ella sabía que toda la exageración de Eddie era puramente para ganarse el corazón de la chica.


Barry se sobresaltó por los disparos, pero lo que más le sorprendió es... ¡que su amada hija, Moira, fuera abrazada por Eddie!


*Tos*


"¡Eddie, déjala ir, bastardo! ¡¿No dijiste antes que no estabas apuntando a Moira?!"


Moira se liberó rápidamente del brazo del hombre; Ella bajó ligeramente la cabeza con timidez.


Eddie abrió los brazos y dijo: "Es urgente; por supuesto, tengo que salvarla. La próxima vez, verifique la situación antes de actuar".


***


Cuando las seis personas llegaron a las afueras de la ciudad y estaban a punto de abordar su Helicóptero, de repente, el suelo tembló violentamente. Parecía que algo se movía rápido bajo tierra.


Brad operó apresuradamente el helicóptero, listo para huir nuevamente.


"Cuidado, hay algo debajo de la tierra. ¡Date prisa y salta sobre esa roca! ¡Brad, tira la escalera para que subamos más tarde!" Dijo Eddie, luego movió a Svetlana y Moira hacia la roca.


Por otro lado, Barry también sostiene la mano de su esposa y su pequeña hija, dirigiéndose hacia la misma roca.


¡Después de trepar a la roca, una lombriz colosal destruyó instantáneamente la casa de madera!


El monstruo se parecía al 'gusano toro de Alaska', ¡pero era aún más aterrador! Su cuerpo estaba cubierto de heridas y piel podrida. ¡Los dientes son enormes y afilados!


Eddie vio el gusano gigante, ¿no era ese el mismo tipo de gusano con el que estaba lidiando Jill? ¡Una vez infectado por el T-Virus, el gusano puede mutar a una forma más grande y más viciosa!


"¡Qué fruta es esa!" Moira gritó en estado de shock. En lugar de usar malas palabras, ¡ahora usa nombres de frutas!


"Las lombrices de tierra que han sido infectadas con el virus tienen una fuerte tendencia a atacar a sus enemigos. He leído los mismos datos de criaturas que en los documentos en algún lugar de la Mansión".


"Este tipo de monstruo es un desafío para tratar; debemos irnos de inmediato", dijo Eddie malhumorado.


Incluso Svetlana pensó lo mismo; criaturas no humanoides como esas eran muy problemáticas para luchar. El mutado no tenía ojos, por lo que solo podía adivinar dónde estaban los puntos débiles de la criatura.


"No se puede permitir que este tipo de monstruo viva aquí; convertirá las Montañas Arklay en su coto de caza. Si no se controla, Raccoon City sufrirá las consecuencias". El tono de Barry fue sustancial; parecía que quería matar al monstruo antes de que abandonara el área de Arklay.

Resident Evil: Eddie en español Vol:1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora