Capítulo 115

395 52 0
                                    



En la isla de Sheena, Alex hizo muchos arreglos cuidadosos para garantizar la seguridad del laboratorio.


Al ingresar a un dispositivo que había sido especialmente diseñado para la fusión, Alex comenzó de inmediato el proceso de fusión, que tomaría un mes.


La conciencia de Alex se durmió lentamente; en su corazón, sabía que en el momento en que despertara de nuevo, ¡se despertaría con un poder sobrehumano!


Alex nunca dudó de las palabras de Eddie; que el hombre ha hecho todo lo posible para sobrevivir hasta aquí. Además, Alex también creía que su apariencia y encanto habían cautivado al hombre.


Eddie, que estaba en las profundidades de Raccoon City, de repente recibió un mensaje de texto de Alex. "Cariño, cuando recibas este mensaje de texto, he comenzado el proceso de fusión con el T-Serum que me diste".


"Nunca dudé de tu habilidad; ¡cuando me despertara, me aseguraría de convertirme en tu diosa!"


Eddie leyó el mensaje mientras negaba con la cabeza y sonreía; Alex siempre actuó fuerte.


Eddie cierra el mensaje y vuelve a concentrarse en la pantalla de su computadora. La pantalla de la computadora muestra una ubicación central donde entrenan los ejecutivos de Umbrella.


Solo hay algunas cosas buenas en el edificio, como un tipo antiguo de Tyrant, que todavía es un producto semiacabado.


"El edificio se ha abandonado durante bastante tiempo, no tiene valor. En cuanto al equipo avanzado allí, tampoco se puede mover a voluntad".


Cuando piensa en algo, Eddie de repente tiene una idea.


'Si no me equivoco, las cosas de Marcus todavía están allí, ¿verdad? Debería haber un registro del experimento dejado atrás. Eddie murmuró.


La combinación de la extracción de sustancias centrales del suero ancestral con genes de sanguijuelas antiguos para desarrollar nuevas cepas mutantes muestra el extraordinario talento de Marcus.


Eddie también quiere obtener los registros experimentales de Marcus. Deben ser útiles.


Los ojos de Eddie se dirigieron a otra casa. Hay un experimento de tirano número 2 bastante bueno. Pero, comparado con Ivan Tyrant, Tyrant número dos no es tan superior.


Los datos del experimento Tyrant número dos también son bastante útiles; Eddie intentará copiarlo de la supercomputadora Red Queen.


Para copiar esos archivos, necesita la ayuda de Yoko Suzuki. Sus habilidades informáticas son mejores que las de Eddie, por lo que todo esto se lo entregará a esa dulce niña.


Los ojos de Eddie estaban en la mansión de Spencer, y cuando vio el lugar desde la pantalla de una computadora, había una cabaña que llamó la atención de Eddie.


'Si no me equivoco, la cabaña estaba ocupada por un personaje peligroso. Ese peligroso personaje... su destino es bastante desafortunado, ¡su nombre es Lisa Trevor!'


Una mujer con un destino trágico ha sido un conejillo de indias desde la infancia.


Sin duda, el potencial de Lisa es enorme; tal vez su figura sea muy útil para las necesidades futuras de Eddie.


Pero hay un problema, Lisa tiende a atacar; el ataque es potente y puede matar a la gente común de un solo golpe.


Especialmente para una mujer, a Lisa le gusta arrancarle la cara a una mujer que se parece a la de su madre.


Mirando la pantalla de la computadora, Eddie continuó golpeando rítmicamente con sus dedos sobre la mesa.


Un poco más tarde, Svetlana entró en la habitación de Eddie sin llamar.


Sosteniendo dos tazas de café, Svetlana inmediatamente le entregó una de ellas al dulce hombre. "¿Hay algo que te preocupe? Si lo hay, puedes decírmelo. Tal vez pueda ayudarte".


"Debes haber sabido lo aterradoras que pueden ser las armas bioquímicas. Todos los monstruos que ves son solo el comienzo; tal vez haya monstruos más poderosos con más por surgir en el futuro". Eddie tomó un sorbo del café que le dio Svetlana.


"Lo sé, pero ¿qué tiene eso que ver contigo? ¿Te preocupa la seguridad de la gente de Raccoon City?" Svetlana enarcó las cejas.


"Seguramente no, ¿verdad? Incluso si una anciana cruza la calle y se cae, no te molestarás en ayudarla". Svetlana se burló.


"Esa es una mierda malvada. Seguramente te ayudaré". Eddie está un poco excitado; él no es un monstruo. De hecho, él ayudaría si pudiera.


"Eso no es de lo que quería hablar. Encontré la fuente de todo este problema; todo comenzó con una mujer llamada Lisa". Eddie comenzó a contarle la historia de Lisa Trevor a Svetlana...


***


Spencer invitó a una familia de arquitectos llamada Jessica y George Trevor. Después de que la familia del arquitecto terminó de construir la casa de Spencer, Spencer comenzó a experimentar con sus esposas e hijos.


Después del experimento del Suero, la esposa de George, Jessica, se encuentra en una cámara secreta con un altar misterioso.


Considerando que su hija, Lisa encerrada en una mansión durante más de treinta años como una 'herramienta' para los experimentos.


La combinación de suero y hierbas experimentales probadas en el cuerpo de Lisa hizo que la niña perdiera la cabeza.


Además, William y Wesker también utilizaron a Lisa en el proceso inicial de investigación del G-Virus. Después de sentir que ya no le sirve, William y Wesker arrojaron a Lisa a una cabaña de madera y la encerraron allí.


Después de escuchar esta breve historia, Svetlana todavía parecía relativamente tranquila, ¡pero sus manos se apretaron con mucha fuerza!


¡Este agarre es tan firme que desmorona las tazas de café en pequeñas astillas!


¡La ira que siente Svetlana en este momento es aterradora!



Resident Evil: Eddie en español Vol:1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora