Capítulo 125

411 54 0
                                    


Rebecca, a quien Eddie acababa de salvar, se sorprendió de inmediato. Miró a Svetlana con una expresión en blanco como si no pudiera creer lo que acababa de ver con sus dos ojos.


¡Esta mujer es demasiado fuerte!


Rebecca miró la figura de Svetlana con admiración.


Eddie le dio unas palmaditas a Rebecca en el hombro: "Oye, no te sorprendas. Svetlana es una profesional, como tú, solo que en un campo diferente. Acostúmbrate porque trabajaremos juntos en el futuro".


Después de ser acariciada, Rebecca comenzó a reaccionar; ella resopló. "¡Hmph, todavía no prometí unirme a tu equipo!" Ese requisito de quince años persigue a Rebecca.


"¿No te dije ya que yo estaría a cargo? No te desanimes, Rebecca". dijo Eddie con una gran sonrisa.


"Oye, deja de hablar. ¿Ustedes dos quieren morir?" Svetlana dice, aburrida; ¡incluso si Eddie fuera el jefe, ella no sería amable con él!


"Está bien, movámonos. Rebecca, debes tener cuidado de no lastimarte o morderte este monstruo. ¡Puedes infectarte!" recordó Eddie.


"Hmm, pero todavía estás a mi lado". Rebecca sacó un arma y empezó a parecer cautelosa. Sin saberlo dijo lo que había en su corazón; ¡Eddie era un hombre en quien podía confiar!


Los tres paseaban. Por otro lado, Enrico lleva a Dooley y Richard al tren, tratando de encontrar sobrevivientes.


Después de verificar, resultó que nadie había sobrevivido. Enrico no se detuvo y fue directo a la Mansión para ayudar a Edward ya los demás en su investigación. ¡Esta vez tienen que encontrar al asesino!


El piloto, Dooley, sugirió: "Capitán, será mejor que regresemos y saquemos la ametralladora del helicóptero; esa poderosa arma nos ayudará".


Después de pensarlo, Enrico dijo: "Está bien, entonces regresemos primero para obtener todas las armas. También creo que nuestro viaje a la mansión es difícil; como dijo Eddie, esto podría ser una trampa".


Cuando Enrico se va, Eddie y las dos chicas suben al tren. ¡Ahora los pasajeros del tren que previamente habían sido confirmados muertos están comenzando a experimentar reacciones de infección y mutaciones!


Al ver el carruaje frente a él, Eddie frunció el ceño. "Cuidado, debe haber un monstruo en el carruaje. Justo como el que nos hemos encontrado".


Rebecca estaba un poco nerviosa y preocupada. Tenía solo dieciocho años y había experimentado un evento aterrador de armas biológicas como este. Si no fuera por su fuerza mental y sus amigos, especialmente Eddie, que la apoyaron, ¡podría haberse vuelto loca!


En la cima de la montaña, Marcus vio a tres personas entrar en el carruaje; se sintió un poco familiarizado con una de las tres personas. "¿Eh? ¿Quién es ese hombre? Parece tan familiar, agh, me marea..."


La reina Sanguijuela, que había heredado la memoria de Marcus, estaba muy confundida. Estaba confundido acerca de si el hombre pertenecía a su facción o no; ¿era una sanguijuela?


***


Mother Wolf dirigió el Team Wolf y comenzó a colarse en la mansión para instalar un dispositivo fabricado por Yoko Suzuki que se usaría para copiar datos de la computadora.


Al mismo tiempo, también estaban buscando varios materiales disponibles para llevarlos a la base.


***


Caminando lentamente, Svetlana también sintió que algo andaba mal en el carruaje.


Se ve a un pasajero vestido de civil sentado tranquilamente. Rebecca se acercó con una pistola, "Hola, señor, somos el equipo de rescate táctico; estamos aquí para salvarlo. ¿Está bien?".


Rebecca se acercó con cautela y palmeó al pasajero en el hombro. Sin embargo, de repente la cabeza del pasajero cayó, ¡esta situación parecía muy extraña!


Rebecca se sobresaltó; De repente, un enjambre de zombis se tambaleó frente a ella. ¡Estos zombis son los que han mordido las sanguijuelas de Marcus!


"No seas precipitado; mantén la calma. Concéntrate y dispárales en la cabeza; ¡no los matarán si golpeas el otro lado!" Dijo Eddie mientras activaba el modo de disparo único de su metralleta.


Rebecca asintió agradecida; sus ojos comenzaron a entrecerrarse, después de lo cual apuntó a los zombis.


Al apretar el gatillo, la bala voló rápido y golpeó la cabeza del zombi con precisión.


"¡Yo lo hice!" Rebeca aplaudió.


Al segundo siguiente, Eddie tiró de Rebecca hacia atrás. Los zombis sentados al lado de Rebecca comenzaron a atacar. Eddie, que se había dado cuenta de esto, inmediatamente les dio una patada en la cabeza.


"Cuidado, no celebres demasiado pronto. En este ambiente, debes pensar con calma mientras observas. ¡Si te muerden, no te salvarás!" dijo Eddie con frialdad.


*trago*


Rebecca tragó saliva mientras asentía. Estaba muy agradecida por la ayuda y el consejo de Eddie. Se dio cuenta de que si continuaba actuando así, se convertiría en una carga para el equipo.


Rebecca no quería seguir así; ¡Ella no quería ser una carga!


Por otro lado, Svetlana mata zombis con sus habilidades en artes marciales. Era raro que ella usara la ametralladora que tenía.


Algunos de los zombis del tren fueron erradicados instantáneamente en unos minutos.


"No golpees ni dispares a este zombi en ningún otro lugar que no sea la cabeza. La cabeza es su punto débil; si apuntas a otras partes, podrían volver a mutar y volverse aún más peligrosos".


¡Lo que más odia Eddie es un zombi mutado con un poder más sustancial!



Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now