Capítulo 8

945 112 4
                                    


Capítulo 8

"Su habitación está en el tercer piso, número 69".


"Gracias."


"Karen, entremos en el ascensor".


Después de agradecer a la recepcionista del hotel, Eddie tomó la mano de Karen e inmediatamente la condujo al ascensor.


"Disfruta tu día."


La recepcionista respondió mientras inclinaba ligeramente la espalda de manera profesional.


***


'E-es realmente grande...' Karen se sobresaltó cuando miró al monstruo de Eddie, sus mejillas comenzaban a ponerse rojas.


Lo que estaba frente a ella en este momento realmente hizo que su corazón comenzara a latir con fuerza. Después de la muerte de su exmarido, no había tenido la menor actividad sexual en años.


De hecho, ventila sus deseos sexuales de vez en cuando consigo misma, pero eso es muy raro. Se centró principalmente en entrenar y hacer varias misiones que duraron varios meses.


Por lo tanto, el deseo sexual que había estado tratando de suprimir todo este tiempo se había acumulado. Todo lo que necesitaba era un disparador que hiciera explotar su oscura pasión.


Y ahora, la puerta de la lujuria se abre lentamente.


Con la apariencia atractiva y el cuerpo tonificado de Eddie, por supuesto, esto despertó el apetito sexual de Karen.


El suyo es incluso más grande que el de mi exmarido. Karen murmuró mientras tragaba saliva.


A pesar de que la lujuria dentro de ella comenzaba a arder, la cara y el cuerpo de Karen no mostraban el más mínimo entusiasmo... ¿Quizás un poco?


Esto se debió a su extremo autocontrol y no quería dar la impresión de que era ella quien quería esto en primer lugar.


Después de todo, no quería avergonzarse a sí misma, ¡aunque ella fue la que provocó a Eddie en primer lugar! Así que quería que todas estas 'actividades' estuvieran controladas por completo a su alcance.


Lentamente, la mano de Karen alcanzó el pene de Eddie. La cálida sensación que había olvidado comenzó a resurgir en sus palmas; esto hizo que su cuerpo temblara levemente con la excitación de la sensualidad.


Después de eso, Karen lentamente adelantó su rostro, luego tomó la cabeza de la gran polla en su boca, que estaba tan roja como una cereza.


Su pequeña lengua sobresalió y comenzó a chupar la espada de Eddie con los ojos cerrados. ¡Esto significa que ha comenzado el comienzo de su relación sexual!


***


"Ah..." La polla gigante de Eddie entró de repente en el húmedo y cálido lugar; La lengua suave y húmeda de Karen hizo vibrar la fuerte espalda de Eddie. El placer que estaba experimentando en este momento era extraordinario.


Este shock claramente le dio una estimulación sexual instantánea; su mano comenzó a extenderse e inmediatamente agarró suavemente la cabeza del oponente. Empezó a empujar la cabeza de Karen de un lado a otro; esto llevó el 'servicio' de mamadas de Karen a otro nivel.


Karen LesProux es una viuda que vive de forma independiente; ella es fuerte, entrenada y altamente disciplinada. Nunca había disfrutado oral como este, incluso para su ex marido. Pero esta vez fue diferente; por alguna razón, comenzó a seguir el ritmo del hombre que antes pensaba que no era más que un 'niño'.


Pero, cuando le hizo una mamada a Eddie, sintió algo extraño que se puede decir que es bastante estimulante. La gran cosa se retorcía constantemente en su boca; por otro lado, también sintió un extraño líquido que comenzaba a salir de la punta del pene. ¡Esto la hizo sumergirse más profundamente en su deseo sexual de larga data!


Mirando a la hermosa mujer madura en cuclillas frente a él con una mirada lujuriosa, Eddie no podía dejar de tragar saliva. ¡La espalda curva de Karen hizo que sus dos protuberancias suaves y redondas quedaran claramente expuestas! Además, el valle rojo de Karen también comenzó a gotear algunas gotas de amor.


El deseo de Eddie ya no puede ser reprimido. Cuando un hombre de su edad ve a una bella mujer apasionada sexualmente por su propio pene. Es un desafío permanecer en silencio y resistir los impulsos sexuales que siente actualmente. Eddie pensó en tomar más "acciones" en su nuevo amante.


Eddie levantó a Karen, luego se arrojó a sí mismo ya la hermosa mujer sobre la suave cama. Rápidamente su mano alcanzó las bragas negras de Karen, rozando la esquina de la tela con un dedo. La jugosa carne rosada comenzaba a quedar expuesta, Eddie se excitaba cada vez más, ¡hasta su deseo ardía!


Eddie no podía esperar más, así que rápidamente se ajustó y comenzó a tomar la mejor posición para insertar su polla en el coño mojado frente a él.


El tiempo que había estado esperando había llegado. Porque las partes íntimas del oponente estaban bastante bien lubricadas. Entonces, Eddie no tuvo que hacer ninguna otra 'preparación' y pudo reclamar de inmediato el cuerpo de su nuevo amante.


Eddie comenzó a concentrarse mientras trataba de controlar la euforia que estaba experimentando. Luego, sus manos agarraron los muslos suaves y firmes de Karen LesProux, lista para comenzar a insertar su polla y empujar sus caderas hacia adelante.


Con un golpe rápido, el arma de Eddie atravesó la carne de Karen. Eddie sintió una sensación suave y caliente, el apretado coño de Karen presionado con fuerza contra la polla de Eddie.


Instantáneamente, ambos experimentaron euforia y una sensación refrescante en todo el cuerpo.


-----


Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now