Capítulo 121

390 49 1
                                    



"Eddie, ¿estás leyendo el mercado de valores otra vez? Eres inteligente, ¿por qué no simplemente lees un libro?" Rebecca preguntó con curiosidad. Después de leer libros de medicina durante unas horas, se sintió aburrida.


"Leer todos los días es muy agotador, al menos con esto puedo ganar dinero mientras me relajo. Por cierto, ¿te has decidido a unirte a mi equipo?" Eddie sonrió mientras le pasaba una taza de café.


Rebecca recibió el café y se lo bebió sin pensarlo mucho. Después de beber, se dio cuenta de que algo andaba mal. Se enojó un poco con Eddie, "Hmph, ¿no es este el café que bebiste recientemente? ¿Por qué me lo das, buscando una oportunidad?"


"Si no lo quieres, entonces devuélvemelo. Ese café es un excelente café de hierbas; devuélvemelo si no te gusta". Eddie quiere recuperarlo.


Pero extrañamente, Rebecca retiró su mano; "No te devolveré lo que me diste~".


"Sobre tu oferta, sería desafortunado para mí si no pudiera tener una relación durante los próximos quince años. ¿Qué pasa si nadie me quiere en el futuro?"


Eddie se quedó en silencio por un momento; unos momentos después, sacudió la cabeza con una sonrisa. "No hay problema, mi puerta siempre está abierta para ti. Ven cuando quieras".


"Hmph, no me dejaré engañar por tus palabras. Todavía no lo he pensado; te lo haré saber una vez que lo haya decidido".


Cuando Eddie estaba teniendo una charla amistosa con Rebecca, en las afueras de Raccoon City, hubo un grave accidente en las vías del tren. El tren de alta velocidad se detuvo de repente y se volvió silencioso y espeluznante.


En algunos lugares, se vieron algunas sanguijuelas arrastrándose por el tren. El vagón de acero inicialmente limpio se llenó con una mancha líquida pegajosa de aspecto extraño.


Todos los pasajeros del tren murieron en un ataque desconocido.


Los pasajeros de este tren no son muchos, solo cincuenta personas o más, si se suman los camareros y los oficiales de seguridad, ¡entonces hay más de ochenta personas!


Marcus se paró en la cima de la montaña con una esponja que se deslizaba entre sus dedos.


"Huh, Umbrella. ¡No me detendré aquí!"


Cuando el tren exclusivo del ejecutivo tuvo un accidente, el encargado envió de inmediato una señal de socorro; ¡sospechaba que el accidente de tren fue el resultado de un arma biológica desconocida!


William, que todavía estaba ocupado investigando G-Serum en el laboratorio, de repente se sintió agitado por una razón desconocida. Un momento después, llegó una llamada telefónica de Wesker. "Wesker, ¿qué pasa?"


Wesker en el edificio Umbrella dijo: "El tren ejecutivo tuvo un accidente y perdimos el contacto. Las últimas noticias del ingeniero responsable informan que un arma biológica desconocida los atacó".

Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now