Capítulo 67

430 72 0
                                    



"¿Qué diablos está pasando?" Eddie fue el primero en entrar, luciendo muy sorprendido.


"Ten cuidado, no sabemos qué tipo de monstruo es este. ¡La planta puede absorber nuestra sangre!"


"¡Rebeca, ven y ayúdanos!" Dijo el francotirador.


*¡Estallido!*


*¡Estallido!*


*¡Estallido!*


Las balas disparadas no afectaron a la planta. ¡La corteza era tan gruesa que podía resistir el impacto de la bala!


"¿Qué estás esperando? ¡Tírale la granada de fuego, no sobrevivirá al fuego!" Eddie les gritó a los miembros del equipo que lucharon contra la planta.


Eddie se quedó sin habla; ¿Por qué esta supuesta 'élite' no pensó en esta solución desde el principio?


Como todavía están ocupados disparando, Eddie los ayuda lanzando una bomba incendiaria a una planta infectada.


*¡Auge!*


Una bomba incendiaria explota, provocando que un incendio devore. ¡Las plantas monstruosas se incendian instantáneamente!


¡Su supuesta defensa inexpugnable se vio inmediatamente resquebrajarse, incapaz de resistir el fuego que devoraba su cuerpo!


Otros miembros que vieron que este truco funcionaba inmediatamente arrojaron una granada de fuego al monstruo. ¡Volando el cuerpo de la planta a la nada!


Por otro lado, el francotirador todavía estaba ocupado disparando al hacha a toda prisa.


Cada uno de esos disparos hizo retroceder el cuerpo del hombre del hacha. Esto es de esperar porque la potencia de fuego de una bala de francotirador es mayor que la de cualquier otra arma ligera.


Wesker, perseguido por el hacha desde el principio, inmediatamente golpeó al monstruo en la cabeza con una expresión furiosa.


La tela que antes cubría el rostro de Al Lester se había desgarrado. El miembro de STARS que vio esto se sorprendió de inmediato; '¿No es ese el hombre que previamente nos guió a este edificio abandonado?'


Alyssa, que vio la apariencia familiar del hombre, inmediatamente exclamó: "¡E-él es el indicado! Es el dueño del hospital que creó esta situación. ¡Su esposa se convirtió en un monstruo y mató a mi compañero, Kurt!".


Alyssa se sintió muy emocionada. Lo había recordado todo; la aparición demoníaca frente a ella había restaurado todos los recuerdos que había olvidado.


"Jajaja... Todos ustedes serán la comida de mi esposa... ¡No los dejaré ir con vida!" Al Lester dijo con una sonrisa terrible.

Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now