Capítulo 92

428 65 0
                                    



Ada Wong se fue con un nuevo poder. Pero antes de separarse, Ada Wong y Eddie decidieron agregar los números de contacto del otro.


Ada Wong necesita terminar su negocio con una de las compañías farmacéuticas que la contrató. La manipularon porque necesitaba un antídoto de la empresa, pero ya no. ¡Dado el carácter algo vengativo de Ada Wong, la compañía pronto recibirá el precio de sus acciones!


Si no fuera por la ayuda de Eddie, tal vez Tricell todavía manipularía a Ada Wong.


En la serie original de Resident Evil, Ada desapareció después del incidente de Raccoon City; reapareció unos años más tarde mientras realizaba una misión para Wesker.


Conoció a León en un pueblo rural donde se desarrollaba Los Iluminados.


***


Eddie decidió dejar el laboratorio. En unos días terminan las vacaciones del Equipo Táctico.


Cuando Eddie entró en el vestíbulo, vio a un hombre que llevaba una caja de cartón; parecía que el hombre había sido despedido de su trabajo.


"Oye, Curtis, ¿por qué llevaste esa caja?" preguntó Eddie con curiosidad.


"Me despidieron porque Tricell le informó algo a mi jefe, aparentemente no estaban satisfechos". Curtis parecía sombrío.


"Espera, ¿no hemos decidido no trabajar con Tricell? ¿Están tratando de convertirte en un chivo expiatorio?" dijo Eddie con asombro.


"No lo sé, pero ahora me han despedido. Eddie, lo siento, no tengo mucho tiempo para hablar. Curtis bajó la cabeza, luciendo muy triste. Cuando realmente necesitaba dinero, de repente estaba despedido. '¡Por qué mi destino es tan desafortunado!' Curtis dijo en su corazón.


"Curtis, espera, tal vez podamos charlar y hablar de algo. Vamos, te invito un café". Eddie está tratando de ayudar a Curtis; para un buen tipo como él, Eddie intentará ayudar. Sobre todo cuando ya conocía y tenía una buena relación con ese tipo.


*Tos*


Eddie no hizo esto por la hermosa hermana de Curtis... De hecho.


Ambos llegaron a un café. El café es tranquilo, sin duda perfecto para algunas charlas privadas.


"Eddie, ¿de qué quieres hablar?" preguntó Curtis con curiosidad.


"Planeo iniciar mi propia compañía farmacéutica. He hecho muchas fórmulas, así que necesito a alguien en quien pueda confiar para que se encargue de esas cosas".


"Tu salario en Umbrella durante un año no llega a ciento cincuenta mil dólares, ¿verdad? Te pagaré doscientos mil dólares al año, pero necesito tu lealtad". Eddie inmediatamente dijo su propósito.

Resident Evil: Eddie en español Vol:1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora