Capítulo 107

396 53 0
                                    



Eddie inmediatamente colgó el teléfono después de una charla rápida y habló de algo más urgente.


Lupo se arrastró debajo de la mesa, luego sostuvo un pequeño dispositivo en su mano; "¡Nos están espiando!"


"¿Crees que toda nuestra conversación ha sido escuchada?" Eddie frunció el ceño.


"Por supuesto que no; conmigo a tu alrededor, nadie podrá hacer algo tan despreciable", dijo Karen con confianza. Miró a Svetlana, que estaba sentada en el sofá.


"Por cierto, Karen, ¿conoces la unidad móvil de Umbrella?" Eddie recordó algo. El incidente del tren es inminente y necesita conocer a algunos de los mercenarios.


Lupo tomó una taza de agua y tomó un sorbo rápido, después de lo cual dijo: "Solo sé que son una fuerza especial de élite. También son muy leales a Umbrella".


"¿Qué pasa con el Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico de Umbrella? ¿Has oído hablar de él? Eddie de repente pensó en otro equipo; este equipo no era otro que el equipo de combate Cannon Fodder.


"El equipo estaba formado por condenados a muerte y mercenarios. La calidad es deficiente; tal vez algunos tengan habilidades bastante buenas". Karen piensa rápido.


"Un equipo de carne de cañón".


"Parece ser cierto. De todos modos, olvidemos este tema por un momento. ¿Qué pasa con la orden que te di antes?" A Eddie le importa más cómo escapará de Raccoon City.


Necesita planificar bien esto; sin embargo, las carreteras se bloquearán cuando ocurra un brote.


Miles de vehículos quedarán atrapados en la carretera; ¿Quieres conducir? Olvídalo; incluso si usa un tanque, no podrá penetrar esos mil autos.


Aparte de un viaje en helicóptero, no hay otra opción de transporte. A menos que viva en un suburbio sin tráfico, tal vez esté a salvo.


Además, sólo la muerte esperará.


"Algunas cosas se han planeado pero aún no se han implementado".


"Por cierto, ¿por qué me asignaste esto? ¿Por qué no me dices la verdad? ¿Vas a seguir escondiéndome esto?" Karen se sintió muy insatisfecha; ella le había dado todo a este hombre. Pero este hombre todavía le oculta algo.


"No estoy tratando de ocultarlo, Karen. Estoy seguro de que lo has adivinado". Eddie negó con la cabeza.


"Piénselo, ¿qué pasa si toda la ciudad de repente tiene una crisis y el tráfico se paraliza?"


Eddie continuó: "Raccoon City está asediada por monstruos, como zombis, por todos lados. Pero solo hay una salida, entonces, ¿cómo la manejarás?". preguntó Eddie.


"Por supuesto, con un helicóptero, usar un helicóptero puede evacuarnos rápidamente con un riesgo mínimo". Karen frunció el ceño.


Por otro lado, Svetlana se intercala.


"No, puede haber una situación en la que nos derriben mientras estamos en el helicóptero".


Svetlana, que escuchó la palabra 'Crisis', sin duda renovó sus ideas iniciales. Si realmente hubiera una crisis, esta crisis sería muy incierta y no fácil de manejar.


Además, es necesario planificar otras rutas teniendo en cuenta la situación y el número de tales refugiados. La ubicación también es crítica.


Svetlana piensa rápido; con toda su experiencia, puede ver este problema desde una perspectiva más integral mientras ocasionalmente sonríe levemente.


Es como si ya conociera el plan original de Eddie.


"¿Cuántas personas quieres evacuar?" Karen preguntó, mirando al hombre. Karen sintió la amenaza de Svetlana, un sexto sentido exclusivo de las mujeres.


"Por el momento, todavía no está claro, no debería ser demasiado. Puedes instalar dos autobuses grandes, debería ser suficiente".


"También hay un río; un bote pequeño definitivamente ayudará a ir al mundo exterior".


"En cuanto al helicóptero, es exclusivamente para nosotros. Alguien más puede tomar el autobús". Eddie se acarició la barbilla varias veces.


"Toma esto; hay decenas de millones de dólares en esa tarjeta; puedes usarla para planificar este plan. También puedes gastar todo lo que quieras si lo necesitas". Eddie le entregó a Karen una tarjeta dorada.


Jill y Annette han recibido tarjetas similares. Este es dinero para sus mujeres; solo piensa en ello como un regalo.


La carta principal definitivamente está en la mano de Eddie; puede cambiar los permisos de cada tarjeta que le ha dado a Jill, Annette y Karen a voluntad.


Mientras fluya el negocio de Excella, el dinero se transferirá regularmente a esta cuenta.


"Decenas de millones... ¿Has robado un banco?" Los hermosos ojos de Karen brillaron con una mirada sospechosa.


Incluso como una mujer que afirma ser lo suficientemente cercana a Eddie, todavía no se atreve a admitir que conoce a este hombre a fondo.


"¡No, pero esto es más divertido que robar un banco!" Eddie dice con orgullo que no hay mucha gente que pueda ganar dinero con Umbrella.


¡Eddie ha engañado a Umbrella tantas veces!


"Jaja, eres realmente interesante". Karen sonrió y no siguió preguntando. Este hombre ha probado su bondad; el resto no tiene que seguir preguntando.


Svetlana sonrió sin decir una palabra. Ella entiende muy bien las ambiciones de este hombre.


A pesar de que las ambiciones del hombre son bastante irrazonables, aún se puede lograr algo de terreno.


Al menos no tiene la estúpida ambición de gobernar el mundo entero.


Incluso para una mujer fuerte como Svetlana, la ambición de vivir para siempre es tentadora. Si puede continuar viviendo lo suficiente, ciertamente no se negará.

Resident Evil: Eddie en español Vol:1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora