capitulo 180

331 44 0
                                    


capitulo 180

Después de dos días en el laboratorio, Becca y January comenzaron a hacer su parte.


Eddie también proporcionó algunas sugerencias para el proyecto de Resistencia. Después de eso, regresó a Raccoon City con las dos mujeres que salvó a través de un pasadizo secreto.


Al mirar de nuevo al sol, Becca y January se sintieron un poco temblorosas. Inicialmente pensaron que no tenían esperanza de sobrevivir, pero no esperaban que se salvarían, lo cual es una buena noticia.


Solo de pensar en lo que les había pasado, las dos chicas se sintieron extremadamente agradecidas con Eddie.


De vuelta en el apartamento, una figura pasó rápidamente. La figura se dirigió hacia Jessica, que estaba detrás de Eddie.


¡Esa figura no es otra que Lisa! Después de dos días de estar en la casa, se sentía un poco estresada y no podía controlarse. En esos dos días, trató de contener su actitud salvaje.


"Adelante, no metas a Eddie en muchos problemas. Mamá está aquí; mientras él esté cerca, estaremos bien, para siempre". Jessica frotó la cabeza de Lisa.


Una hermosa mujer de casi 1,9 metros de altura frotaba la cabeza de una mujer de más de dos metros de altura. Esta escena se ve rara; ¿Cómo puede una mujer ser tan alta?


De vuelta en el apartamento, Eddie se sintió aliviado de estar de vuelta en casa. Especialmente cuando fue recibido por Karen, quien se había puesto ropa de casa, la dulce sonrisa de la mujer hizo que su cansancio se desvaneciera.


Eddie no había visto a Jill en mucho tiempo y no sabía cómo estaba. Espera que su esposa esté bien.


"Siéntense primero; les diré a Alyssa y Cindy que vengan", dijo Edde a January y Becca.


"Jessica, quédate aquí y habla con Lisa. Karen, ven conmigo, hay algo de lo que quiero hablar contigo". Eddie hizo un gesto a Madre Loba.


Karen sonrió dulcemente y fue directamente a cierta habitación...


***


Eddie volvió a la habitación de invitados tres horas después mientras tarareaba; acaba de recibir algo bueno de Karen, keke~.


Unos momentos después, sonó el timbre; ¡Parecía que había llegado un invitado!


Jessica y Lisa siguieron a Svetlana a la cocina. Aparentemente, querían aprender habilidades simples de cocina. Además de pelear, tanto la madre como la hija estaban muy interesadas en la comida.


Abriendo la puerta, Alyssa y Cindy llegaron al apartamento simultáneamente. Las dos mujeres también son amigas que se conocen.


Alyssa visitaba a menudo el bar; esto la hizo conocer a Cindy por mucho tiempo.


Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now