Capítulo 126

402 52 0
                                    



En el rincón oscuro, el zombi comenzó a retorcerse incontrolablemente. El T-Virus comenzó a reorganizar las partes que habían resultado heridas; ¡la piel se volvió granate, los dedos se convirtieron en garras y el cabello comenzó a caerse!


El zombi estaba inestable, a diez metros de Eddie. ¡Entonces comenzaron a correr rápido, más rápido que los otros zombis comunes!


Svetlana no le recordó a Eddie con palabras sino con un guiño; esto era una pista para el hombre.


Svetlana sabe que a los hombres les gusta actuar con valentía frente a las mujeres; si puede ayudar a Eddie, ¿por qué no?


Por otro lado, Rebecca gritó preocupada: "¡Eddie, ten cuidado!".


Eddie se volvió rápidamente e inmediatamente esquivó el ataque sorpresa del despiadado zombi. Puso su mano izquierda en la cabeza del zombi y su mano derecha en su barbilla. Con un fuerte giro, la cabeza del zombi se torció violentamente.


"Bueno, es así de simple; mientras les rompas el cuello, morirán instantáneamente. Los monstruos como este no dan tanto miedo cuando conoces su debilidad". Eddie sonrió.


Estos zombis mutados son la causa de la destrucción de Raccoon City. Los ataques que no golpean la cabeza de los zombis los harán más salvajes y robustos.


Las personas sin experiencia serán inmediatamente reclutadas a la fuerza en este grupo de monstruos. ¡Como resultado, se convertirán en zombis!


Rebecca estaba atónita; esta situación era aterradora y estaba lejos de ser aceptable.


Svetlana resopló: "¡Despierta, novato! Ahora no es el momento de tener miedo. Si estás asustado y herido, debes trabajar duro para sobrevivir. No hay nada de qué tener miedo; una vez que experimentes esto más, te acostumbrarse a él."


"Instructor, ¡muchas gracias por su consejo! Haré lo mejor que pueda". Rebecca se animó; ella no podía seguir así; ¡Quería ser una persona útil en el equipo!


Eddie bajó la cabeza y miró a los zombis muertos, "Sospecho que algunos monstruos han invadido este lugar, portando alguna enfermedad desconocida. Esto convierte a los pasajeros en zombis; la situación es como la que sucedió en el Hospital Arklay Forest".


"¿Es por eso que propusiste tomar las armas de los policías militares antes de que entremos en este lugar?" Svetlana se burló, ¿no es esto lo que se llama un robo de armas?


"Oye, estoy tratando de usar los desechos, ¿de acuerdo? ¡No, esto se llama reciclaje de recursos! Después de todo, ¿para qué necesitan los muertos esas armas?" Eddie trató de justificar sus acciones.


"¡Eh!" Svetlana volvió la cabeza y no habló.


Los tres continuaron su búsqueda en el siguiente vagón. En este nuevo carruaje, también son recibidos por varios otros zombis. Pero esta vez, algo era diferente; ¡Después de matar a esos zombis, se convirtieron en sanguijuelas dispersas!


"¿Son sanguijuelas?" Rebecca estaba un poco confundida. Necesita acostumbrarse rápidamente a estas cosas nuevas y extrañas.


Todas estas situaciones la habían dejado un poco insensible; incluso si hubiera un enemigo humanoide que pudiera volar, ¡no se sorprendería!


*¡Auge!*


*¡Auge!*


*¡Auge!*


Se oyó un disparo en el siguiente vagón; parecía que alguien había sobrevivido.


"Yo guiaré el camino".


Mirar el comportamiento gallardo del hombre hizo que Rebecca se sintiera segura. Al mismo tiempo, también hay un rastro de celos en su corazón, ¡celos de su amiga, Jill, que puede enganchar el corazón de este hombre!


Cuando los tres llegaron en el otro vagón, Eddie vio a un hombre con un extraño tatuaje en su brazo derecho. El hombre atacó a los zombis con el arma que sostenía.


Cada disparo hizo que el zombi gigante quedara inconsciente de inmediato y muriera.


"¡Oye, amigo! Somos miembros del equipo de rescate táctico de Raccoon City. Estamos aquí para salvar a la gente, ¡no tengas miedo!" Eddie dijo mientras lanzaba una granada.


"¡Qué carajo!" El hombre se sorprendió y lo esquivó rápidamente; ¡Quería maldecir en su corazón!


¡En un lugar diminuto como este, usa una granada!


*¡Auge!*


Eddie salva a Svetlana y Rebecca de la explosión de la granada.


"Puedo esquivarme sola; no necesito tu ayuda", dijo Svetlana con frialdad. Sabía que Eddie correría cualquier riesgo con ella; ella no tenía nada que decir.


"Oye, me preocupo por ti, ¿sabes? Además, no intentes hacer votos, jaja". Eddie se rió.


"¡Vete al infierno!" Svetlana y Rebecca hicieron pucheros al mismo tiempo.


Después de acostarse, Rebecca se puso de pie y apuntó con su arma al hombre. "Segundo teniente, Billy Coen, usted es un prisionero fugitivo".


"Che- ¿Estás aquí para arrestarme?" Todavía hay esposas atadas a sus manos; esto prueba que es cierto que es un prisionero fugado.


"Espera, Rebecca. Teniente Billy, eras un soldado que se convirtió en chivo expiatorio hace un año, ¿verdad?" Eddie dijo de repente, queriendo ayudar a Billy.


"No quiero discutir eso, es demasiado peligroso aquí, debes irte rápido". Billy quería irse después de decir eso.


"Detente, no te vayas; ahora eres un sospechoso; somos un equipo de rescate táctico; ¡dispararé si das otro paso!" Rebecca dijo apresuradamente.


Eddie detuvo a Rebecca: "Olvídalo; es peligroso aquí. Es mejor tener otro ayudante que un enemigo". dijo Eddie.


"Creo que la información que obtuve es cierta, ¡Billy Coen es una víctima!"


-----



Resident Evil: Eddie en español Vol:1Where stories live. Discover now