Carta de Lexie

415 27 2
                                    

“Mami:

No soy vuena en esto, pero lo intentare. Es muy provable que muera, y que mi hermanito sufra. Mi papi será peor, lo se, lo he visto llorar muchas veces a escondidas, incluso antes de que aparecieras en nuestras vidas. Todos estarán mal, incluso tú. Pero no quiero que se mueran conmigo, que se apaguen. Quiero que brillen, quiero que sigan. Quiero berlos, desde donde sea que me encuentre, ser felises. Soy caradura, lo sé, lo sé, pero....necesito que me agas un favor, ¿Puedes? Daxen necesitará una compañera, algien a quien cuidar, proteger. Aiden también, pero.... aun es demaciado pequeño para entenderlo.

Quiero que le des una hermanita. Quiero que le des a algien más, todo lo que te faltó darme a mí. Y no porque no estes dispuesta, sino porque no me quedare lo sufisiente.

“Una niña de tu edad no debería pensar eso” Pues hay muchas cosas que con seis años entiendo, y tal ves no debería.

Nunca he pedido nada...bueno, está bien, sí, decirte mamá, pero....aceptaste, ¿No? Tú también lo querías, y....quiero que Daxen tenga alguien a quien cuidar, que la quiera y la proteja cuando sea adolescente con todos los que intenten acercarse a ella, que si la lastimen, él los ponga en su lugar ¡Imagínate! De acuerdo, tal ves no devería ponerle tanta emoción a esta parte, pero....

Cuando estés lista, porque sé que algun día lo estarás, haslo.

Y cuando lo hagas, mira al cielo, y cierra tus ojos. Me sentirás, mami, de verdad lo harás.

Me iré por un tiempo, no para siempre, y estaré ahí, con ustedes, cuidándolos, porque ahora será mi turno de hacerlo.


Con cariño y dedicación, tu hija Lexie. ”















Hazal ✅ (# 1)Where stories live. Discover now